54

13 1 0
                                    

54: Colmillos rojos
Caza o fracaso

Dust 49: Colmillos rojos

Me gustaría agradecerle a yaoiprincess101 por crear una nueva historia basada en esta. Se llama Hunting or Bust: Sasuke's Story. Definitivamente, échale un vistazo. Han logrado captar muy bien el tono y la interacción entre los personajes. Pruébalo, será increíble.

((((((((Caza))))))))

"¡E-él atacó a mi bebé!"

"¡Alto! ¡Dejen de pelear!"

"¡¿Qué te pasa?!"

"¡No tiene control! ¡Es igual que el resto de su familia!"

"¡Cierra la puta boca!"

"Ya basta, muchacho". Los agentes lo apartaron de los padres que ayudaban a levantarse a sus hijos, que lloraban, y lo escoltaron hasta su coche. "Espero que sepas lo que has hecho".

Por supuesto que lo sabía. Por eso lo hizo. Resopló y le salieron unas gotas de sangre por la nariz, donde habían acertado a disparar. Pero mientras se deslizaba hacia el asiento trasero, sabía una cosa.

No se arrepintió de lo que hizo.

((((((((Caza))))))))

—Entonces, ¿cuál es ella? —preguntó Nora mientras sacaba los binoculares para tener una mejor vista. Se concentró en la imagen de un fauno de pelo naranja patinando por los senderos de Beacon. La valquiria rió disimuladamente y se acomodó en su posición cómodamente—. Dime cuándo estés lista para comenzar la operación. Tenemos todo el día~. Y estamos en la posición perfecta para el reconocimiento.

Los chicos miraron a su alrededor y se dieron cuenta de todas las miradas extrañas que los dirigían. No sabían qué estaba pasando por Nora y que la llevaba a tumbarse en el pavimento con unos prismáticos, aunque tampoco la entendían la mayor parte del tiempo. Lo mínimo que podían hacer era pararse a su alrededor para que su falda no se subiera y dejara pasar un buen rato a los transeúntes.

Kiba apretó el puente de su nariz y dejó escapar un suspiro estrangulado antes de mirar a su ansioso amigo. "Nora, ¿esto es realmente necesario?". Apreció su pensamiento, pero estaba ayudando y luego liderando la carga ella misma. "¿Y por qué están ustedes dos aquí?"

"Sabes que Nora me arrastró".

"Y yo tenía curiosidad". Naruto se encogió de hombros con una sonrisa y sus orejas se movieron de un lado a otro. "¿Le echaste el ojo a una chica? Tenía que verlo con mis propios ojos y darle mis condolencias".

Su compañero todo el mundo.

—¡Silencio, idiotas! —gritó Nora. Continuó observando a través de sus binoculares antes de mirar con picardía y reírse por lo bajo—. ¡La tengo en la mira! Soldado Inuzaka, ¿estoy en lo cierto al suponer que ese felino enérgico con el pelo maravilloso es nuestro objetivo?

—Ugh, sí, es ella. —La cara de Kiba empezó a ponerse un poco colorada al admitir su interés. Se rascó la cabeza—. Mira, ¿quizás no deberíamos hacer esto hoy? Estoy bastante seguro de que verte hacer de soldado Nora me ha quitado energía. Deberíamos...

—¡¿Estás loco?! —Nora se puso de pie de golpe y le dio una bofetada en la mejilla. Todos los chicos hicieron una mueca de dolor antes de que Nora se pusiera de puntillas para atraer su rostro hacia ella—. ¡De ninguna manera voy a dejar que te vayas de esta! ¡Te dije que mamá Nora estaba aquí para ayudarte en cada paso del camino!

"¿Está intentando ser general o madre?"

"Conociendo a Nora, ambos."

"¡Debemos vivir el momento! ¡Sin remordimientos! ¡Aproveche cada oportunidad que pueda para vivir la vida al máximo!", declaró Nora, enfatizando cada frase con un movimiento brusco de la cabeza. "¿No aprendimos después de ese técnico de sonido que debemos apreciar cada momento?"

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora