103

10 2 0
                                    

2: Planificación del siguiente paso
Caza o fracaso: el viaje continúa

Dust 2: Planificando el siguiente paso

Bueno, hola.

¡No puedo creer que esta serie haya durado tanto como para que ahora tengamos un anime! Por ahora, IQ parece muy interesante... y me ha dado algunas ideas. Ya sabes... muy, muy lejos. Ni siquiera cerca de esto. Tenemos mucho terreno que cubrir antes de llegar allí.

¡Primero, volvamos a la historia que nos ocupa!

((((((((Caza))))))))

"Entonces, ¿qué te pasó esta mañana?", le preguntó Ruby a su tío mientras ella y sus amigos recorrían las calles de Mistral. "Llamaste a la puerta y ni siquiera me dijiste buenos días. Eso es muy grosero".

—Sí, sí —refunfuñó Qrow mientras caminaban por la capital de Anima. La joven Cazadora se dio cuenta de que mantenía los ojos bien abiertos y miraba a su alrededor mientras pasaban. Hasta que la miró fijamente—. ¿Qué estabas haciendo exactamente en su habitación?

"Fui allí a hablar con Naruto anoche", respondió honestamente, arrugando la nariz ante la extraña actitud de Qrow, "Hablamos un rato y yo... ¿supongo que terminé quedándome dormida?" Se encogió de hombros, "¿Verdad, Naruto?"

—Sí —el rubio de patillas asintió distraídamente mientras caminaba delante de todos y observaba el camino que tomaban. Aunque su atención estaba en otra parte, se aseguró de escuchar atentamente su conversación—. Y me quedé en la sala de estar un rato porque no podía dormir. Así que te dejé en mi habitación después de que terminaste de llorar hasta...

"¡AH!" Ruby corrió hacia adelante y apareció a su lado en un instante para golpearle el brazo con fuerza varias veces con el ceño fruncido.

"¡A-Ay!" exclamó Naruto mientras ella seguía golpeándola, "¡O-Oye... ay, bueno tú... ay! ¿Sobre qué quieres que te mienta? Tú... ¡Ah, deja de golpearme!"

—¡Idiota! —gruñó Ruby, con las mejillas ardiendo en una mezcla de vergüenza e indignación mientras lo miraba fijamente—. ¡No digas eso en voz alta!

"¡¿Cómo iba a saberlo?!"

"¡Es sentido común!", exclamó, mirando a sus amigos con la esperanza de recuperar algo de su personalidad de líder heroica, intrépida y tranquila que había cultivado desde que conoció a todos en Beacon.

Por las expresiones y miradas en sus caras… no estaban sorprendidos ni conmocionados en absoluto.

Lo cual la dejó enojada de una manera diferente.

—Oh, todo está bien, Ruby. —Nora dio un paso adelante con los puños en las caderas y el pecho inflado con orgullo—. Anoche pasé por lo mismo. En lugar de llorar, me quedé despierta porque me reía de alegría. ¡Porque seguí pateando el trasero de Naruto en los juegos de cartas! —Su pequeña amiga pelirroja sonrió y señaló a la rubia enojada—. ¡Jaja, apestaste mucho! ¡Nunca tuviste la oportunidad de ganar!

—¡Por supuesto que no! ¡Cambiaste las reglas en cada turno y cambiaste el juego que estábamos jugando cuando yo tenía la ventaja!

"¡Excusas!"

"¿Excusas? ¿Estás loco?"

"¡Soy la reina de los juegos!", declaró orgullosa Nora antes de mirar a su alrededor y lamer sus labios. "¡Y la reina ha decidido participar en la merienda!"

Nora corrió por la calle y comenzó a buscar el bocadillo perfecto para conseguir mientras Naruto temblaba de furia. Solo para que la mano tranquilizadora de Ren cayera sobre su hombro y llamara su atención. El artista marcial vestido de verde asintió lentamente: "Me alegra saber que hay otra alma que sufre por la injusticia de su rápida ruptura de las reglas".

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora