C

6 1 0
                                    

100: Simplemente vivamos
Caza o fracaso: el viaje hacia adelante

Dust 95: Simplemente vivamos

Y…aquí estamos.

No puedo describir lo mucho que significa para mí que todos ustedes hayan seguido y leído esta historia. Este trabajo hecho con amor. Estoy muy feliz de lo lejos que ha llegado esta historia y espero que, cuando el viaje continúe, ustedes estén allí para acompañarme nuevamente.

Bueno por ahora…aquí vamos.

((((((((Caza))))))))

Era extraño pensar que hace apenas unos días no podía tener un solo pensamiento sin que estuviera impregnado de pavor y miedo. El mundo estaba lleno de monstruos bajo el control de una mujer demonio todopoderosa que la tenía tomada con ella. Había sido perseguida por un escorpión psicótico, Faunus, que aún podía estar observándola a ella y a los demás desde algún lugar...

Pero lo más importante es que su tío resultó herido y es posible que no hubiera sobrevivido a la noche.

Ella y sus amigos habían llevado a Qrow por kilómetros mientras él sufría y se retorcía bajo los efectos del veneno de Tyrian. Para ser honesta, pensó en caer de rodillas y llorar más de una vez por lo desesperanzadoras que se habían vuelto las cosas. Fue solo con la ayuda de Jaune, Ren y Nora que siguió adelante y se mantuvo firme.

Oh, eso fue hasta que el Grimm más aterrador, horroroso y repugnante que jamás había visto los persiguió y los atacó.

Si Ruby fuera honesta y un poco fanfarrona, admitiría que nunca había tenido problemas contra los Grimm. Entendía que, en masa, eran una amenaza y que, para las personas sin entrenamiento, podían ser aterradores, pero Ruby había estado entrenando durante años para luchar contra ellos y sabía que era bastante buena. Así que, durante un tiempo, el miedo que representaban los Grimm no era el que realmente sentía cuando se enfrentaba a ellos.

Hasta que se enfrentó a ese monstruo. Fuerte. Rápido. Impredecible. Y por lo que Ren y Nora le dijeron, la razón por la que esa enorme aldea en la que lucharon era, para empezar, un pueblo fantasma. Ese monstruo los había traumatizado, había matado a sus familias y era la razón por la que habían venido solos a Beacon. Significó mucho para ellos enfrentarse a esa bestia y salir victoriosos. Y Ruby tuvo que admitir que fue una batalla mucho más dura de lo que había previsto. Más de una vez los habían derribado y parecía que todo había terminado.

Pero lo lograron. Con un poco de trabajo en equipo, coordinación, suerte y un toque de desesperación, Ren asestó el golpe decisivo al monstruo que atormentaba sus recuerdos. Ella realmente esperaba que su amigo pudiera encontrar algo de consuelo ahora que había matado al Grimm que se llevó a su familia. Solo el tiempo lo diría.

Y matar a ese monstruo también tenía un beneficio oculto. El humo que soltaba era tan grande que funcionaba como una bengala para avisar a las aeronaves que pasaban pidiendo ayuda. Lo que una vez había sido una situación desesperada de repente cambió y la fortuna les sonrió. Consiguieron un vehículo para salir del desierto. Estaban en Mistral y se refugiaron en una bonita casa. Y lo más importante...

"Me estoy poniendo nervioso", se quejó su tío, que estaba postrado en la cama, mientras se movía de un lado a otro. "Lo que no daría por salir a caminar. O correr. O arrastrarme por el bar de Mistral".

—Nada de eso —se apresuró a reprender Ruby y a desmentir sus quejas—. Todavía te estás recuperando. Nada de ejercicios que te estresen, mucho descanso y nada de beber hasta perder el conocimiento.

"Estoy bastante seguro de que el médico no ordenó eso último".

—Estoy bastante segura de que no tenía por qué hacerlo cuando se supone que el sentido común entra en juego —replicó ella, haciendo que Qrow hiciera pucheros y se retorciera en su cama—. Por favor, no hagas un escándalo.

Caza o fracaso: El viaje hacia adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora