Diane Ling
————
Ok, solo tengo que mantener la calma.
Camino por los pasillos para ir al comedor de la academia mientras escucho los murmurllos a mi alrededor.
"Si, dicen que paso la noche en el hogar de los Kiraz y durmió con caos".
"Lukay aseguro que desayuno con ellos y usaba ropa de caos, que descarada".
"No puedo creer que en serio hicieron eso en casa del director ¿Acaso no tienen respeto?. Pobre señor".
Suelto un suspiro sosteniendo con fuerza las tiras de mi bolso, muevo la cabeza alzando el menton y aguantando. Sabía que esto sucederia, era lo que Escanor quería.
Pero no bajo mi cabeza aunque me miran sin disimular.
Él recuerdo de como desperté abrazada al pecho de Ascian llega a mi cabeza, como mi pierna rodeaba su cintura y como su brazo rodeaba la mía mientras dormía con los labios entre abiertos y su cabello alborotado, me hace sonreír como boba.
Muerdo mi labio viendo mis zapatos, está vez estoy usando unos pantalones grises de tiro alto con una camisa gris que traje de casa, las botas negras que me dieron en Kairos brillan.
Dos mechones de cabello me cubren un poco la cara mientras recuerdo lo que hicimos. Nunca había experimentado aquello y fue maravilloso.
Sin duda quiero experimentar todo eso con él, las sensaciones son tan lindas y el recordar como sus ojos vieron los míos al salir del baño, como sus iris brillaban y la mirada era dulce.
Un brazo me rodea los hombros y alzó la vista rápido. Me encuentro con Kalessi quien sonríe hacia mi con calma.
— ¿Todo fino?. — Me pregunta moviendo un poco su cabeza y me río.
— Perfecto. — Le seguro. Desde que la conozco he conocido nuevas palabras que no sabían que existían.
— Diane ¿Estas bien?.— Britney se coloca a mi lado preocupada. — Escuché lo de... — Mira a los lados antes de susurrar. — Bueno, lo de que dormiste con Ascian.
— Todos los hemos escuchado Britney. — Kale le mira mal antes de verme. — Pero en serio ¿Estás bien?.
— Si, no se preocupen. — Las calmo y busco a Valery.
Mi prima aparece corriendo hacia nosotras mientras parece guarda un libro en su bolso. Cuando llega a nosotras se saluda con Kalessi antes de verme.
— Ese desgraciado de Lukay a estado expandiendo rumores de que tú y Ascian pasaron la noche juntos sin haber hecho el juramento de Aldesti.— Dice molesta y es divertido ver cómo contrae el rostro y arruga los labios y nariz.
— Lo sé, en mi salón fue lo primero que escuché apenas llegué. — Me encojo de hombros.
Y no me equivocaba, luego de desayunar Ascian me llevo a Kairos, Escanor lo obligó a irse rápido y no pudimos hablar. Me vesti y fui a mi clase donde cuando todos me vieron empezaron se cuchichear.

ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
FantasíaDiane no cree en la magia.. mucho menos en las criaturas increíbles y mágicas de las cuales su mejor amiga le a hablado desde pequeña. Tampoco creía en la academia de magia de la cual siempre le hablaba y decía que quería ir cuando tuviera diecisiet...