Mae Sanders
Los demonios de mi pasado me atormenta, ¿por qué tiene que seguir sucediendo esto? No logro comprenderlo. Estoy cansada, por las noches no duermo, esa voz de mi cabeza me susurra todo el tiempo «No eres buena» «Hiciste mucho daño» «No deberías vivir» ¿Qué se supone qué haga? Joder, solo quiero olvidarme del mundo por unos momentos.
Hoy Kylie cumple años y no pienso estropearlo, ella está feliz y es lo único que me hace bien. Adoro verla feliz, Travis la hace feliz. Le tiene una sorpresa que yo sé que le encantará. Dafne ahora baila con un tipo, Asher desapareció, mi prima se encuentra besándose con su novio y yo... pues soltera de la vida. Voy a la barra para pedir otro Vodka, la linda morena me sonríe cuando me atiende.
—Ya te lo traigo —le sonreí, amablemente. El peli blanco la acompaña, supongo que es su novio porque se la pasa detrás de ella todo el tiempo.
Todos felices y a mi ni se me para una mosca, antes era diferente, pero porque era una zorra que dejaba que usaran mi cuerpo a su antojo. Ahora me doy a respetar, por eso ando sola. Si creo aún en el amor es por Kylie y por Travis, él la trata como una reina, ¿quién no quiere un novio así? Vamos, es mejor estar sola que mal acompañada.
Al final Sol me trae mi Vodka, le pago y le doy las gracias. Me alejo de la barra para darle tres sorbos a mi bebida, suspiré. Unos tipos me comían con la mirada, lo único que sentí fue asco hacía ellos. ¿Qué se creen esos idiotas?
Good for you de Selena Gomez resuena a todo volumen, caminé hasta la pista de baile y comencé a moverme, sosteniendo mi bebida con la otra mano. Cerré los ojos mientras bailaba, doy otro sorbo al vodka y sonrío como la loca que soy. No me detengo, alzo mi otro brazo hasta arriba y maneo mis caderas, el sudor comienza a subirme por la espina dorsal. Solté un suspiro pesado, Dafne y Asher se unieron a mi, los tres soltamos una risita cómplice, la pelinegra y yo empezamos a bailarle al moreno que no podría estar más feliz.
Necesito olvidar lo dañina que estoy.
Una hora después, Travis se disculpó diciéndonos que se iba a llevar a Kylie, ella ya estaba muy borracha, hasta vomito y todo. Además que por la mañana tienen que partir al aeropuerto. Nosotros lo entendimos, abracé a mi prima para despedirme de ella. Me quedaré aquí un rato más y luego me iré, Travis le pidió a Asher que llevara a Dafne a su casa, él no estaba borracho, solo bebió un vaso de Vodka nada más. Me despido de mi cuñado, del moreno y de Dafne. Kylie no estaba de acuerdo con que me quedara aquí, pero le aseguré que en una hora pedía un taxi. No traje mi auto, su novio insistió en llevarme a mi depa, pero le dije que no, que yo estaba bien así.
Treinta minutos después, estoy bebiéndome otro Vodka. Es que están deliciosos, me tambaleé un poco, un tipo quiso sostenerme pero lo empujé, no necesito ayuda de nadie. Puedo conmigo misma y punto. Voy nuevamente a la pista de baile para seguir bailando, esta noche quiero disfrutar unos momentos.
Otro tipo se pegó a mi cuerpo, me asqueé al instante. Con mi mano derecha lo aparté, pero no se movió.
—¿Por qué no nos divertimos juntos? —me preguntó al oído, hice una mueca.
—Puedo hacerlo yo misma, aléjate de mi —comenzó a reírse, como si yo le diera risa.
Odio a tipos como este.
—Vamos, pelirroja. ¿No te sientes sola? Puedo hacerte compañía —intentó tocarme pero yo lo empujé otra vez.
—Te dije que te alejes de mi —vuelvo a repetir ahora enojada, quiero pasarla bien pero este idiota no me deja. Tendré que darle una patada por las bolas.
—Vamos, bonita, no seas amargada —rodeó mi cintura, apretándome contra él. Intenté empujarlo pero no se aparta, me quejé. Las personas a mi alrededor parecen sumisas en los suyo que no se dan cuenta que este tipo me está acosando.

YOU ARE READING
Fingiendo por tres meses
Teen FictionDos almas destrozadas y una relación falsa. Kylie Watson tiene una meta en su vida: estudiar en una de las mejores universidad en su país, siendo una becada. Ella tratará de pasar desapercibida y alejarse lo más posible de los problemas, pero eso...