Harry era paciente, pero hasta el tenia sus límites y eso se estaba demostrando ese año en especifico.
Los Hufflepuff no habian visto al Potter tan molesto desde que Smith cambio su horario de clases, haciendolo perder una mañana entera.
Pero ahora, quien se llevaba el puesto de la persona más molestas para el menor de ojos verdes, era nada más y nada menos que Ginevra Weasley, también llamada Ginny.
La chica era un reverendo dolor de cabeza, siempre estaba cerca de las clases de Harry saltándose las suyas propias, lo interrumpía en el almuerzo, la cena, el desayuno, cuando iba a la biblioteca, incluso cuando trataba de ir a los baños.
Lo que provocaba que Harry estuviera irritable, cosa peligrosa por que Harry irritable eran tan sarcástico como Severus y escupía veneno como una serpiente cada que abria la boca.
Como en ese preciso momento.
- OH HERMOSO, CREES QUE PUEDES VENIR A MI MESA, A CUESTIONAR MIS MÉTODOS DE APRENDIZAJE, A HABLAR PESTES DE MI PADRE, A CREERTE LA MEJOR DE TODOS, SOLO POR QUE ERES DE RAVENCLAW?
Draco, Theo y Blaise hicieron una mueca mientras veia como su amigo Hufflepuff atacaba verbalmente a una chica de Ravenclaw que habia pillando haciendole bulling a otra de sus compañeras.
Si Draco no recordaba mal, la niña se llamaba Luna y era de primer año.
- pero ella está leyendo el libro alrevez- susurro la otra chica que era de segundo año
- Y QUE? ACASO NO PUEDE? NO ES SU LIBRO? NO SE LO COMPRO ELLA ? O TU ERES LA AUTORA DE DICHO LIBRO Y POR ESO VIENES A METERTE A DONDE NO TE LLAMAN - Grito Harry con la cara roja de la ira
- ella está loca - resoplo otra chica, una de aspecto asiático
Gran error, rápidamente el cuello de Harry giro a tal velocidad que Draco se sorprendio el que no se lo rompiera y se apiadó de la pobre desgraciada que era ahora el blanco de sus ira.
- oh miren aquien tenemos aquí, Cho Chang, alabado sea Melin por dejarme tenerte frente a mi - dijo Harry cruzándose de brazos - vienes a batir tus pestañas de chica lista y a tratar de sorprender a Cedric subiéndose la falda hasta que se te noten los calzones?
Blaise dejo escapar un resoplando nada digno mientras Theo le golpeaba las costillas y Pansy se tapaba la boca para no reír como desquiciada.
La chica se sonrojo de la ira mientras el Hufflepuff mencionado hacia una mueca de asco.
- yo no hago eso, son tus calumnias - resoplo molesta
-ah no? Ay perdona, olvide que esa es tu madre, la bruja pelinegra de enormes senos y piernas carnosas que se le lanzo a tu padre, 5 años menor para que se casara con ella y fuese la Lady de una honorable casa como los Chang... me apiadó de tu padre, por tener a esa mujerzuela de esposa y me apiadó del pobre Cedric por llamar tu atención
Un coro de "UHHHHH " resonó por el pasillo mientras Cho pisaba furiosa el suelo y se iba corriendo por el otro lado aguantando sus lágrimas, por su parte Harry giro a ver a la otra chica pero esta ya había escapado.
- gracias por defenderme
Harry se dio la vuelta y vio a la chica de cabellos rubios casi rozando al blanco y ojos brillantes.
-no es nada, además eso me ayudo a liberar un poco de estrés - dijo Harry sentándose a lado de ella - Y USTEDES QUE MIRAN? ACASO NO TIENEN TAREAS QUE HACER
Rugio al ver a la muchedumbre que lo observaba, estos al verlo molesto escaparon como una manada de elefantes hacia otro lado.
Draco nego y se acerco a su amigo sentado a lado de la Ravenclaw, los tres hablaron durante un rato antes de ir hacia el comedor para el almuerzo.
Mientras pasaban por el pasillo un estruendo los sorprendió y al poco rato una masa viscosa cayó sobre ellos.
Harry grito enojado, mientras Draco chiflada por su cabello recién alisado.
-VOY A MATAR A QUIEN HIZO ESTO
En ese instante dos cabelleras rojas saltaron desde las sombras con expresiones felices, mientras agitaban un mapa en sus manos unidas, pero la sonrisa les duro poco al ver quienes habían caído en su broma.
- Ha
- rry
Fred y George se abrazaron cuando el Hufflepuff les lanzó dagas con la mirada y comenzaron a correr hacia el comedor con el menor pisandole los talones.
Los tres entraron al gran comedor con un estruendo mientras Draco y Luna llegaban poco despues.
Los alumnos presentes hicieron una mueca al ver como Harry parecia estará a nadabde explotar por la ira.
- LES VOY A ENCEÑAR A GASTARLE BROMAS A LA GENTE INOCENTE - grito el pelinegro
- PERDON HARRY, LA BROMA ERA PARA FLICH -grito Fred corriendo alrededor de la mesa de Slyttherin
- SI... SE SUPONE QUE IRIA POR ESE CAMINO SEGUN EL MAPA - secundo George desviandose a la mesa de Gryffindor
- CUAL MAPA ?
Harry saco su varita y con un movimiento practicado atrapo a los gemelos con unas cuerdas.
- eh mapa... cual mapa? Nosotros no dijimos bandapa
- si, bandapa eso
Ambos pelirojos se miraron y soltaron un chillido nada digno cuando Harry los pellizco en el pezon.
Severus y los profesores hicieron una mueca mientras los gemelos se retorcian de dolor, Harry resoplo molesto y tomo el mapa que estaba por el suelo, viendo como estaba en blanco.
- DIME COMO LO ACTIVO... AHORA
- PONES TU VARITA SOBRE EL MAPA Y DICES "JURO SOLEMNEMETE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS - grito Fred espantado al ver como Harry se acercaba a pellizcarlo de nuevo
El menor lo hizo lo indicado y fíe leyendo las letras que aparecían en la portada.
Su cara se puso roja mientras apretaba los dientes y Neville, junto a Draco corrian a ocultarse bajo las mesas.
- Merlin se apiade de las almas que hicieron ese mapa - susurro Severus tapándose los oidos
- PADRINOOOOOOO, TIO REMUSSSSSSS
En Londres Sirius y Remus sintieron un escalofrío, algo malo les hiba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Ni leon, ni serpiente, TEJON
FanfictionSirius estaba a nada de correr detras de esa maldita rata traidora, estaba a nada de hacerlo, cuando el llanto de su ahijado lo trajo de regreso. No podia y no debia de irse, no ahora mas que nunca, cuando tenia a alguien aquien cuidar, Harry necesi...