capítulo 4.

9K 800 105
                                    

Laurie.

Luego de salir del baño de damas, miré a nuestra mesa y no vi a Daniel. Lo busqué con la mirada hasta darme cuenta que estaba afuera, frente al local, hablando con una chica de cabello oscuro. No podía ver muy bien su cara, ya que Daniel estaba frente a ella, pero algo en mi necesitaba verle el rostro a esa chica, su cabello me recordaba a algo, ó,  a alguien.

Caminé entre las personas que estaban paradas buscando una mesa, no quitaba la vista del cabello de aquella chica. Choqué contra la espalda un sujeto muy alto y musculoso, que se giró furioso al sentir un empujón.

X: ¿Qué te pasa idio...?-me miró sorprendido- lo siento- sonrió.

Laurie: no hay problema- me distraje al verlo.

Seguí caminando hasta chocarme nuevamente con otro chico. Pero esta vez, de frente y no era cualquier chico, era Daniel.

Daniel: La-Laurie...- dije nervioso.

Laurie: ¿Con quién estabas hablando?- dije un poco celosa.

Daniel: una vieja amiga... nada de que preocuparse- empezó a sudar.

Laurie: ¿quién era, Daniel?- insistí.

Daniel: no creo que quieras saber, mejor vamos a caminar o algo- me tomó del brazo.

Laurie: Daniel...- me solté de su mano- ¿quién era?

[...]

Ese día, mi mente estuvo pensando en ella, en Kim. Tenía su número de teléfono, gracias a Daniel, pero ¿Qué iba a hacer? ¿llamarla? ¿mandarle un mensaje? Talves esté enojada conmigo y no me responderá si se da cuenta que soy yo o se preguntará ¿qué hago con su número? No podía decirle que estoy saliendo con Daniel,su mejor amigo.

Decidí salir a dar una vuelta, había salido un poco antes de mi trabajo, así que tenía un poco de tiempo antes de llegar al departamento de Daniel.

A lo lejos, pude ver una Biblioteca y decidí ver si había algún libro nuevo que pudiera interesarme.

Últimamente, me gustaba más leer.

Miré por la ventana los libros que estaban en una pequeña mesa, eran los más vendidos hasta el momento, pero ninguno llamó mi atención. Levanté la mirada, buscando algún otro libro que pudiera verse desde fuera, pero mi sorpresa sería otra.

No podía sera nadie más que Kim. Había pasado más de un año, pero no olvidaba cada rasgo de ella, cada centímetro de su cuerpo, su mirada, su sonrisa, todo estaba tan claro en mi mente, incluso lo que sentía por ella...

[...]

¿por qué le hable de esa manera? No es como si aún fuéramos algo, ni siquiera somos amigas pero... no sabía que decir, al verla me congelé, lo primero que vino a mi mente fue hablarle de esa forma pero veo que ya no es la misma, incluso salió corriendo de ese lugar. "Hola Kim" que tontería, pude haber dicho algo como "te extrañé" ó "me alegra verte de nuevo" ... porque... si estoy contenta de verla...

[...]

Tenía que invitarla a salir, necesitaba saber que había sido de su vida en este tiempo, si tenía pareja o algo así. Incluso, en mi trabajo, pedí salir un poco más temprano a la hora del almuerzo para ir a el restaurante que me dijo Carmen, la señora de la Biblioteca. No estaba segura de que Kim fuera a llegar, pero al final la vi acercarse a mi... o bueno, pasar junto a mi, ignorandome por completo. Fue como un golpe en la cara, pero no iba a darme por vencida fácilmente...

Fue difícil convencerla, pero al final pude hacer que fuera a mi parque favorito en la ciudad, siempre estaba un poco vacío y era bastante tranquilo, el lugar perfecto para hablar con ella.

Al estar junto a ella, algo en mi deseaba enamorla otra vez, era como un juego, quería hablarle de una manera romántica, quería verla sonrojarse, es como si aún fuéramos adolescentes y mi único capricho fuera tenerla a ella.

Fue fácil comvencerla de ir conmigo, fue fácil hacer que me abrazara al ir en la moto, fue fácil tomarla del brazo y hacer que se sentara bajo un árbol... no fue fácil hablar con ella, no fue fácil escuchar lo sentía, no fue fácil ver como intentaba no llorar... esto no era un juego, ni se le parecía, Kim había sufrido por mi, jamás le di la oportunidad de decirme lo que había ocurrido... solo me marché... como una cobarde...

Haría las cosas bien, solucionaría los problemas con Kim, haría que el amor entre ambas opacara cualquier dolor, cualquier rencor, cualquier sentimiento que no fuera amor...

[...]

La segunda vez, lo planee todo muy bien, la esperaría fuera de la biblioteca, iríamos al mismo parque y hablaríamos tranquilamente, como amigas, empezaré de cero.

...

Ella salió un poco tarde, pero no me importó. Fuimos al mismo lugar y esta vez intenté estar más tranquila y no hablar como si no hubiera pasado nada entre nosotras. Me sorprendió que preguntara por la moto, pero mentí diciendo que era de un amigo, cuando en realidad fue Daniel quien me dio la de él cuando se compró un auto, para que yo pudiera salir sin tener que pedirle que me lleve.

Caminamos un poco, pero cuando sentí que Kim se alejaba de mi, no pude hacer más que detenerla. La tenía muy cerca de mi, no pude evitar besarla, pero se negó diciendo que tenía novia, otro golpe en la cara o en el corazón tal vez. La besé nuevamente, pero volvió a separarse, estaba claro que no quería serle infiel a su novia, tal vez no quiere que terminen como nosotras. Eso solo me hacía dudar si en aquel entonces, Kim había hecho lo mismo con Daniela... negarse...

Ella se fue y yo me quedé aún parada en el parque, procesando todo lo que había pasado. Me di cuenta minutos... largos minutos después que Kim se había ido sola, estábamos un poco lejos de la biblioteca y los taxis debía tomarlos en una zona más alejada. Tomé mi motocicleta y anduve alrededor del parque, esperando ver a Kim. Al no encontrarla, conduje hasta la biblioteca, estaba a punto de entrar cuando escuché a una chica decirle a Kim que se irían a Londres.

Laurie: ¡¿te iras a Londres!?

Kim se giró y me miró sorprendida, junto con una chica que estaba detrás de ella. No me llevó mucho tiempo darme cuenta que era la novia de Kim, ya que al verme se acercó a ella y rodeó su cintura con su brazo, como si tratara de decir "soy su novia y ¿tú quién eres?".

Me sentí celosa al verla, tenía ganas de cortarle el brazo para que dejara de tocar a Kim, pero no podía cometer tal tontería frente a Kim, solo conseguiría que me odiara.



-*-*-*-*-*-

Hola! Quería disculparme, ya que había dicho que subiría un capítulo cada domingo y el último domingo no lo hice, por razones de la vida. Por eso hoy les dejo el capítulo que tuvo que ser del domingo anterior y mañana,  con un poco de suerte, subiré otro.

Gracias por sus comentarios, votos y mensajes! *-* son geniales y veo que aveces comparten las mismas ideas, por lo tanto, pueden dejarme sugerencias en los comentarios o decirme por mensaje privado lo que quisieran que pasara en los siguientes capítulo ;)  o si quieren salir en alguno XD

Gracias por apoyarme, los quiero!

Te Amaré Por Siempre. [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora