Capítulo 17.

8.9K 618 381
                                    

Victoria.

Creo que no había palabras para expresar todo lo que sentía en ese momento, mientras me dirigía a... bueno, no sabía a dónde me dirigía. Le había dicho a Kim que iría con mis padres, pero desde hace más de 7 años que dejé de hablar con ellos, justo cuando les dije que me gustaban las chicas me sacaron de casa.

Luego de Frank, Kim había sido la relación más seria que había tenido, incluso pensaba que ella sería la indicada. La persona con la que quería compartir el resto de mi vida.

Pensé que conocer a sus padres era avanzar otro nivel, pero claramente Kim no pensaba así.

De alguna manera no conseguía odiarla, la amaba demasiados y por lo tanto sentía que todo mi mundo se caía a pedazos. Mirando esos ojos me di cuenta que nunca conseguiría sacarse a su ex novia del corazón, aunque una pequeña parte de mi tenía la esperanza de que me escogiera a mi y no a ella.

Conducía sin rumbo alguno, con la música a todo volumen, mientras las lágrimas inundaban mi rostro y cegaban mis ojos. Me preguntaba una y otra vez si algún día sería lo suficientemente buena para alguien, si algún día sería simplemente felíz.

Antes de poder limpiar mis lágrimas para mirar el camino, pude ver una intensa luz blanca acercarse a gran velocidad hasta mi, y en un momento todo se esfumó.

Al abrir mis ojos con dificultad, pude sentir de inmediato un dolor en todo mi cuerpo, intensificandose poco a poco. Sentí un líquido bajar por el lado izquierdo de mi rostro, quise tocar mi frente, entonces me di cuenta que no podía mover mi brazo derecho, bajé lentamente la mirada hacia él, descubriendo un lago de sangre brotando de mi brazo, dejando ver una herida procada por un trozo de hierro atravesado en este. Mi respiración se dificultó, mi vista empezó a nublarse, sentía un nundo en la garganta que no me permitía gritar. En ese momento, otra luz volvió a iluminar mi cara, pero esta vez podía ver a una persona tras ella. No podía escuchar su voz, no podía escuchar nada. Cerré mis ojos y todo volvió a esfumarse.

[...]

-¿Dónde está Kim?

-¿Por qué aún lo preguntas?  Sabes que está con ella, con la mujer que ama.

-No! Kim no me haría eso!

-Pero si ya lo hizo... ¿no lo recuerdas? ¿acaso no recuerdas el cuadro? ¿acaso no recuerdas las veces que dijo su nombre mientras dormía? ¿acaso no recuerdas... la noche que las viste besándose?  Que ingenua eres querida, creyendo que Kim te ama.

-yo... yo sé que ella me ama...

-¿Entonces por qué te abandonó en esa fiesta para irse con otra?

-no lo sé...

-¿no lo sabes? ¿o no quieres aceptarlo?

-Ella... no me haría eso...

-pero lo hizo...

-No! Jamás lo haría.

-entonces deja de llorar!

Abrí mis ojos de golpe, con la respiración agitada, sintiendo mis lágrimas caer. Sólo había sido una pesadilla.

X: Victoria, ¿Estás bien? Por fin despertaste- se acercó a mi.

Victoria: ¿qué... qué pasó? ¿dónde estoy? - sentí un dolor en mi cabeza- ¿Karen?- abrí como platos mis ojos al verla de nuevo.

Karen: pensé que no ibas a reconocerme- mostró un pequeña sonrisa- estaba muy asustada, cuando me dijeron sobre un accidente de auto, jamás pensé que podrías ser tú- su expresión cambió de repente- Al parecer el conductor del camión que chocó contigo se durmió, es increíble que hayas sobrevivido- soltó una pequeña lágrima- aunque terminaste muy malherida.

Te Amaré Por Siempre. [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora