capítulo 10.

8.4K 718 41
                                    

Mily.

Despertó con dificultad con un fuerte dolor de cabeza, parecía desorientada, tardó un poco en percatarse que estaba en la cama de Daniela. Junto a la cama se encontraba una pequeña mesa, y sobre ella una bandeja con una taza de café y unas tostadas. Se tomó el café y dejó las tostadas, no tenía nada de apetito. Lavó su cara y miró su celular, eran las 11 de la mañana, afortunadamente domingo, por lo que no tendría que ir a trabajar y tampoco Daniela, que ahora que lo pensaba, no estaba en el departamento. Miró nuevamente su celular esperando ver un mensaje de Daniela, pero no había nada desde su última conversación.

Su costumbre de querer saber dónde estaban siempre las personas que la rodeaban hizo que inconscientemente le llamara a Daniela.

Daniela: al fin despiertas, vaya fiesta que tuviste ayer- la escuchó reír.

Mily: jamás había bebido tanto, solo espero no haber hecho un show

Daniela: para nada! Solo te subiste a bailar en una mesa y los de seguridad tuvieron que sacarte.

Mily: Dime que sólo bromeas- dijo preocupada.

Daniela: Lo estoy- rió un poco más- pero si pasó algo interesante que te contaré cuando regrese.

Mily: ¿y dónde estás?

Daniela: iré a comer con una amiga, regreso al departamento después de hacer unas compras

Mily: ¿una amiga?

Daniela: Te contaré sobre ella también cuando regrese.

Mily: ...está bien, cuídate- respondió antes de cortar la llamada.

Estaba preocupada de lo Daniela le contaría, ¿qué podría haber pasado esa noche? Nunca había estado tan ebria y prometió que jamás lo volvería a estar.

Daniela.

Había quedado con Nina para comer en su hora de almuerzo, faltaba un rato para que Nina saliera por lo que decidió caminar un poco alrededor e ir a tomar un café. Al llegar la hora de comer, Daniela volvió al bar a buscar a Nina, caminaron hasta el restaurante favorito de Nina, no estaba muy lejos de ahí, lo que le hacía más fácil volver a tiempo al trabajo.

Daniela estaba sorprendida de lo fácil que era hablar de cualquier tipo de cosa con Nina, era my graciosa e inteligente, le estaba empezando a gustar esa chica, aunque no sabía si ese amor sería correspondido, ya que, aunque se llevaba bien con Nina, no significaba que a ella le gustarían las chicas también, pensaba en cómo preguntarle lo que pensaba acerca de la homosexualidad, en alguna parte debía empezar antes de decirle que le gustaba, no quería arruinar lo que podría ser una buena amistad. Antes de darse cuenta ya era la hora de que Nina volviera al trabajo, no tuvo la oportunidad de preguntarle, pero sabía que no sería la última vez que ellas dos se verían.

Como le dijo a Mily cuando conversaron por télefono, primero haría unas compras antes de volver al departamento, tenía una actividad en su trabajo con los niños, por lo que debía comprar muchos materiales. Volvió muy cansada y llena de cosas al departamento, escuchó la ducha y asumió que era Mily, dejó las cosas en la sala y caminó a su habitación para cambiarse de ropa. Mily salió de la ducha y entró en su habitación, miró las cosas de Daniela en la sala y se apresuró a cambiarse para que pudiera contarle lo que sucedió la noche anterior.

Mily.

¿Qué era lo peor que podía hacer estando muy ebria? Pensaba Mily mientras se cambiaba, se moría de la ansiedad por escuchar lo que diría Daniela. Terminó de cambiarse y tocó la puerta de la habitación de Daniela, entró luego de escucharla decir que pasara.

Mily: Cuéntame todo lo que sucedió antes de que explote de la ansiedad- se subió a la cama de Daniela, sentándose junto a ella.

Daniela: ¿estás lista para saberlo todo?- la miró entrecerrando los ojos.

Mily: solo dilo- tragó saliva.

Daniela: lo que pasó anoche...- se acercó al rostro de Mily-... te lo contaré en cuanto termine de bañarme- saltó de la cama y corrió al baño.

Mily: Dani, espera!- corrió tras ella- no me hagas esto, he esperado todo el día- le dio fuertes golpes a la puerta.

Daniela: saldré en un minuto, tuve un día muy largo, deja que me relaje un poco- la escuchó decir tras la puerta- prepara algo de café en lo que salgo- escuchó el agua salir de la ducha.

Mily: Bien!- le dio una patada a la puerta, estaba muy molesta.

Puso la cafetera y se fue a su habitación, se tiró a la cama, aún molesta, y miró su celular, estuvo contestando mensajes hasta quedarse dormida.

Daniela.

Al salir del cuarto de baño pudo sentir el fuerte olor a café, se dirigió a la cocina y apagó la cafetera, se sirvió una taza y le sirvió una Mily. Las dejó en la cocina y fue a su cuarto a cambiarse rápidamente. Entró a la habitación de Mily y la encontró completamente dormida con su celular en la mano. Miró su celular y se dio cuenta que estaba hablando con las amigas que fueron con ellas al bar, les preguntaba si sabían lo que había pasado esa noche, pero todas le decían que se habían ido antes con unos chicos.

¿tanta es tu curiosidad? Pensó Daniela mientras sonreía al ver a Mily.

Daniela: creo que puedes esperar hasta mañana para saberlo- susurró para ella misma y se metió en la cama junto a Mily, después de observar que eran las 7 pm en su celular.

Era aún muy temprano, pero estaba muy cansada. Abrazó a Mily por la espalda y se quedó dormida.


*-*-*-*-*-*-*-

Capítulo que tocaba la semana pasada pero no lo terminé a tiempo, tenía un bloqueo mental, terminé con la persona que era mi inspiración, pero ahora ya estoy bien y con muchas ganas de escribir. Pronto también comenzaré una historia nueva, para que le den amor como a esta historia :3

Gracias por leer, votar, comentar y apoyarme mucho para seguir escribiendo, espero no volver a fallar a la hora se subir capítulo. Los quiero, son geniales!♥


Te Amaré Por Siempre. [yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora