Chico Tonto

5K 369 98
                                    

Se pone los lentes negros y sube la chamarra lo más que puede, lo observó con cuidado, Donghae parece nervioso.

Observa a todos lados deteniéndose, me pongo a lado de él viéndolo curioso. Busca en su bolso sacando algo pequeño y negro, veo con asombro como se pone la mascarilla y la acomoda detrás de sus orejas, me ve pero yo veo a otro lado enojado.

Claro, es hijo de un hombre importante en la industria, es un niño mimado, no puede dejar que vean con alguien como yo.

Bajo la cabeza viendo mi atuendo, no estoy tan mal pero eso es porque Heechul me compra ropa cuando quiere aunque le diga que no. Llevo unos jeans de mezclilla claros y un poco rotos de las rodillas, unos tenis negros nike y una playera sin mangas blanca con un estampado de NY.

Suspiro un poco decepcionado, creo que mejor debí haberme callado. Me quedo parado viendo la juguetería que está detrás de nosotros.

Lo sigo, subimos a las escaleras eléctricas que dan al tercer piso del centro comercial.
Ayer después de que terminará la clase de deportes me encontré con Heechul en el pasillo pero lo único en lo que pensaba era en Donghae. No soportaba cargar con ese estrés yo solo por lo que le conté solo lo esencial. Sobre como me había encontrado con Donghae varias veces, que me había curado la mano de una herida que él mismo había provocado y que siempre me dejaba con una sensación extraña.

"Te gusta más que para acostarte con él."

Fue lo único que me dijo, esa era su conclusión pero con respecto a la actitud tan bipolar de Donghae no tenía ni idea de cual era la razón.

Sigo a Donghae que camina con prisa, la verdad se ve realmente diferente a su aspecto normal y resulta molesto que traiga casi toda cara cubierta.

Llegamos al área de comida y nos acercamos a una cafetería que desde afuera luce pretenciosa, se acerca a la señorita de la entrada y se reverencia a nosotros.

-¿Señor Lee?
Donghae asiente, ella toma una tarjeta y se la entrega
- Aquí tiene, suba las escaleras hasta nuestro balcón por favor.
Guarda la tarjeta y entra, lo sigo llegando a unas escaleras negras en forma de caracol. Subimos dejando abajo a todas las personas llegando a un lugar oscuro. Donghae camina hacia enfrente abriendo una puerta grande de color negro, el viento frío entra dejando ver un jardín con 7 mesas pequeñas. Entra y camina hasta la más cercana al barandal que da al gran lago que está a lado de centro comercial.

- ¿Era necesario que pidieras VIP? - cuestiono.

-Lo siento, pero por lo normal aquí es donde tomo café - se sienta quitándose los lentes. Un extraño nerviosismo crece lentamente en mi.
- Bueno ... ¿Cómo se supone que pides aquí si estamos hasta acá? - pregunto tomando la carta.

-Solo escoje lo que quieras y tocas este timbre - me señala un botón pequeño que está enmedio de la mesa de madera.

-Mh ... - abro la carta. Agradezco lo grande que es ya que cubre por completo mi cara y me oculto con facilidad. Exhalo con fuerza sin hacer ruido, mi abdomen se aprieta como un nudo. Jamás creí que el niño rico me traería a un VIP ¿Estaré solo con él aquí?

Una escena imaginaria se empieza a reproducir en mi cabeza.
Él se ha quitado la máscara y me ve con intensidad. Saca su lengua y se lame los labios mordiéndolos con sensualidad. Mi corazón se agita sintiéndome acalorado.

- ¡No! -grito apuntando la carta lejos y cerrando los ojos.

-¿Qué pasa Eunhyuk? - pregunta Donghae con esa voz tierna y preocupada.

Abro los ojos viéndolo, trae la máscara y sus ojos me ven abiertos. Sacudo con fuerza la cabeza a los lados.

- N-nada ... - veo hacia el lago buscando alejar esa imagen mental.
¿Qué clase de cosas imagino ahora?

Juguete Sexual (Eunhae +18)Where stories live. Discover now