Inerte

2.8K 262 87
                                    

Heechul esta en la entrada de la escuela, no se ha despegado del celular en todo el tiempo como indicó Hyukjae, pero la preocupación lo mata y no puede quedarse quieto, lo único que sabe es que tiene que distraer al primer heredero de la gran empresa Choi.

Su celular vibra y de inmediato lee el mensaje.

"Por media hora distraelo, no dejes que se vaya hasta no haber pasado ese tiempo. Luego te explicare todo, Siwon está a final de los pasillos del tercer edificio."

Guarda el celular y empieza a correr con todas sus fuerzas a encontrarse con Siwon. Hangeng esta en el automóvil como le indico él mismo, no pensaba quedarse, solo fue por que Eunhyuk se lo había pedido.

Llega y entra, las clases empezaron hace poco, busca con desesperación por los pasillos hasta que al final de uno ve al alto chico que mira por la barda. Antes de llegar a él, se detiene y saca su celular poniendo un cronómetro de media hora en vibrador, se acomoda la playera y camina despacio.

- Que horror con estas clases, el maestro me sacó - se queja Heechul poniéndose junto a Siwon que voltea a verlo - Que bueno que compré mis créditos para no tener que venir por obligación - se estira y pone su espalda en la barda quedando de cara frente a Siwon.

- Oh, el heredero de la Familia Kim - dice con una voz burlona.

- Oye ¿Por qué lo dices así? Por si no lo sabes es mucho lo que heredare - empuja el cuerpo de Siwon con el suyo haciendo uno de sus típicos pucheros.

- ¿De verdad ? Mi familia es más rica que la tuya, recuerda el tratado de las empresas. Solo estamos en esta estúpida escuela porque el presidente de la alianza así lo ordenó - Heechul levanta una ceja sonriendo.

- Así que no eres solo un niño consentido, sabes que pasa también en el mundo de los negocios, aunque no recuerdo bien los términos del tratado - cambia de posición, viendo hacia donde están las canchas de fútbol. Entre más tiempo gane mejor, incluso solo hablando de tonterías.

- Claro que lo se, el tratado consiste en que los herederos de las Familias aliadas deben ir a una escuela pública y no a la escuela donde están los demás herederos - explica irritado.

- ¿Quiénes están en esas escuelas?

- ¿Quiénes? Bueno, los Hong, los Lee, los Boo, los Wang, los Kim, los Kwon y más pero no recuerdo a todos - Heechul lo ve sorprendido, sabia demasiados apellidos de las familias.

-¿Cómo es que sabes todo eso? - pregunta.

-Tengo que conocer a los hijos de mis socios - dice mientras sonríe hacia él.

-¿Hijos de tus socios? ¿No estas pensando muy a futuro? Con menos de 10% en acciones eso no deberías preocuparte - habla Heechul interesado.

- ¿10% de acciones? ¿Piensas que tengo tan poco? Yo poseo el 40% de las acciones de mi familia - Heechul lo observa con la boca abierta.

- ¿Qué? ¿Cuántos años tienes? ¿No soy mayor que tú? Yo apenas tengo el 12% - Siwon solo ríe por la reacción de Heechul.

- Tengo 19 años y sí eres mayor, yo dirijo la cabeza de la empresa en China y mi padre en Corea y Japón junto con los socios del otro 60% - Heechul cierra boca por la sorpresa.
- ¿Pero cómo? Siendo tan joven... - este suspira viendo su reloj, da un reverencia y se despide con un gesto.
- Lo lamento, debo irme - Heechul entra en pánico de inmediato, ve a varios lados antes de sacar su celular y ver el cronómetro.

"Carajo Heechul, haz algo. "

Suspira hondo apretando los puños.

" Solo hay una cosa que puedo hacer... "

Juguete Sexual (Eunhae +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora