Dark

2.4K 160 54
                                    

Bueno, me odian, lo se lose . No tengo una excusa razonable esta vez, solo les diré que tuve un horrible bloqueo con la historia y apenas hace dos días mi cabeza empezó a generar como que las ideas y las escenas de manera masiva y milagrosamente termine el capitulo en esos dos días jajajaja x3

Aun así lo lamento mucho chicas y chicos espero no me vuelva a pasar u.u

Oscuridad, es todo lo que puedo recordar antes de haber entrado en un profundo sueño. Me duele el cuerpo, siento como si mis articulaciones se fueran a zafarse de mi cuerpo. Mi garganta está cerrada por la resequedad, tengo mucho frio, busco algo a mi alrededor pero no logró ni siquiera sentir mi entorno.

-¿Eunhyuk?...

Mi cerebro capta mi nombre y me obligó a recordar algo más de lo 1que soy ahora.

La imagen de un chico dulce y tierno se proyecta rápidamente frente a mí, me esfuerzo por reconocerlo pero aún estoy muy débil. Ahora me sonríe, sus ojos están entrecerrados, siento paz en mi y voltea a verme mostrando sus hermosos ojos chocolate.

Lee Donghae...

Mi mente al fin reacciona y siento como todo se amplía llegando una abrumadora oleada de recuerdos. me renuevo entre mis pensamientos, intentando alcanzar mi cuerpo. Necesito moverme, necesito abrir los ojos.

-Creo que al fin está reaccionando -

¿Al fin? ¿que significa eso?

- llama al doctor por favor, dile que HyukJae está despertando - una voz femenina habla.

-Creí que jamás lo haría... aunque está recibiendo este tratamiento su cuerpo aún está muy débil - ahora es un hombre.

"¿creí que jamás lo haría? " ¿a que se refiere? ¿cuanto tiempo he estado dormido?.

Y finalmente, mi alma alcanza a mi cuerpo, provocando que me levante bruscamente de la cama soltando un jadeo violento por el repentino movimiento de mis músculos adormecidos. Gimo con dolor por culpa de la aguja que me he arrebatado del brazo . Mi vista esta demasiado borrosa y me arden los ojos mientras intento enfocar desesperadamente, muchas manos toman mis piernas y mis brazos para recostarme de nuevo. .

-Eunhyuk por favor tranquilo - me pide mi madre angustiada.

Me recargan contra la cama, intentando tranquilizarme.

-¿Donde esta Donghae? - pregunto de inmediato.

Mi madre no puede ocultar una mueca. Desvía la mirada hacia otra persona que está del otro lado de la habitación.

-¿qué hace usted aquí? ¿que hago aquí? ¿¡donde esta Donghae!? - la desesperación llena cada rincón de mi corazón, siento que colapsará en cualquier momento pero alguien me mira y siento que me quitan un pedazo de mi alma.

-Siwon se lo llevó - dice una suave voz.

Mi corazón se detiene segundos. El pecho me arde como si fuego ardiente me quemara por dentro y un nuevo hueco se abre en mi estomago.

No me doy cuenta de que estoy llorando. Con mis ojos desorbitados, busco en la blanca habitación el dueño de esa voz., me topo con mi madre y mi padre, con tres enfermeros y al final, recargado contra la pared queda a una ventana, esta Hangeng.

-¿que mierda estas diciendo? - pregunto en un susurro afilado.

No me ve, se limita darme la espalda y hundir su rostro contra la pared.

Juguete Sexual (Eunhae +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora