Estupor

3K 275 146
                                    

Las cuencas de Hyukjae son temibles, su cuerpo está tan entumecido que se mueve lento por la calles del centro de Seúl.
Luego de su extraño desmayo despertó horas después en esa fría habitación, ya no había nadie en el cuarto cerrado. Siwon y Donghae se habían ido.
Al salir, el sol ya estaba en el horizonte, se cambió en el vestidor y salió corriendo por la reja de entrada. Su cerebro aun no procesaba bien lo que había visto, algo que resultaba casi imposible de creer pero que dolorosamente era cierto.

Ya es de noche y los faroles se encienden, la noche es triste, llueve con fuerza llenando las calles de grandes charcos y provocando que todos busquen un refugio. A excepción de un chico empapado y en un estado casi zombie que camina con la vista clavada en el piso.

¿Es posible que un desilusión termine con tu vida?

Sí.

¿Se puede sentir amor y odio al mismo tiempo?

Sí.

¿Las cosas pueden ser una mentira y despertar de un mal sueño?

Ojalá, pero no.

¿Estas enamorado de Donghae?

Sí...

- ¡Oye chico, quítate! - grita un hombre desde un taxi que esquiva el cuerpo de Eunhyuk que se ha quedado parado a mitad de la calle.

Camina al otro extremo recibiendo más gritos de otros conductores.

- Silencio ... - murmura mientras vuelve a caminar.

Llega a un callejón y entra en el, los pies le duelen por todo lo que ha recorrido.

Su bolsillo vibra y saca el celular que Donghae le había regalado, el estómago se le revuelve y las ganas de tirarlo al agua lo invaden pero se detiene al ver el número.

- ¿Bueno?

Hyukjae, donde demonios estas!

- Heechul, necesito que me ayudes.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando ? ¿¡donde estas!?

-¡Heechul! - grita para que se calle - Quiero que distraigas a alguien, no importa que, no importa cómo, debes hacerlo. Así que debes ir el lunes a la escuela y no preguntes tampoco porque ¿entendido? - su voz suena tan amenazante que Heechul se calma y se limita a hacer una sola pregunta.

- ¿A quién?...

- Choi Siwon.

°°°

Volvió a su casa caminando y se encerró en su habitación. Llamó Heechul e incluso Kyuhyun pero no podía ni ver el celular que ese maldito le había obsequiado.

En ese pequeño tiempo Hyukjae pensó con mucho detenimiento que haría a continuación, y al final le quedaron dos opciones, dejarse deprimir, encerrarse, dejar de ver a Donghae para cambiarse de escuela, irse a otra parte de Seúl o volver con su madre e intentar olvidar lo que pasó, todo esto se veía prometedor. O la segunda opción que era la más atractiva para él, vengarse de ese chico y hacerlo pagar por haber jugado con él, por haberle hecho sentir cosas que nunca había sentido, por haberlo enamorado.

Después de pensar un rato, Eunhyuk no dejaba de sentirse mal, quería que pasaran los días, las semanas y los meses en ese mismo segundo, quería cambiar en todos los sentidos posibles, así que se levantó y salió de su casa.


[°°°]

Voy por el camino con el cabello cubriendo de la vista mis ojos y llevo las manos en mis bolsillos. Escucho varios murmullos alrededor mío intentando ignorarlos.
Pasaron tres días después del incidente, tres días que fueron eternos para mí, aun ahora me siento indeciso pero al recordar cada momento, cada palabra de ese día solo me hace estar más seguro de mis acciones.

Juguete Sexual (Eunhae +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora