Arrepentimiento

3.2K 278 70
                                    

Pov. Donghae.

El día que vi a Eunhyuk enfrente de mi, justo segundos después de haberme besado con Siwon pensé que sería mi fin. Si Eunhyuk ya lo sabía con esa acción solo se lo confirmé, porque estoy seguro que él me vio.

Pero aún así me quedé sorprendido, su color de cabello cambió a un rubio que le quedaba hermoso. Pero lo demás resultaba atemorizante, sus ojos estaban tan rojos que de inmediato pensé que estaba enfermo, sus manos temblaban y sentí que me atravesaba con la mirada así que solo opte por lo que había decidido días atrás ;alejarme de él y dejar de estar jugando con su vida pero había decidido muy tarde, Eunhyuk ya sabía la verdad, la misma que sabía Siwon, la misma que sabía Key, la misma que sabían todos.

¿Por que fui tan idiota? Claro, eso es lo que me caracteriza, ser ingenuo y tonto. Yo soy un hombre estúpido, cursi, torpe, un hombre con ganas de ser feliz pero creo que no estoy destinado a eso.

Logré escapar del sótano de Siwon, en la noche él terminaba tan cansado que dormía profundamente y aproveché eso. Salí por la ventana que daba al patio, tome mis cosas que estaban en la basura y logre encontrar mi dinero, que fue suficiente para pagar un boleto de autobús, así que llevo aquí casi un mes y no hay rastros de él, aunque no es muy sorprendente, Mokpo no es el lugar más conocido de Corea, y nadie sabe de mi verdadero origen más que mi padre y RyeoWook.

Aún recuerdo ese día en que encontré a ese señor solitario, mi escuela iba de excursión y él estaba asentado en la banca del parque, se veía tan triste que yo sin pensarlo le lleve mi peluche favorito, un pez. Al llegar, él volteo y me sonrió.
" No se preocupe, todo estará bien" al decirle eso, sus ojos se llenaron de lágrimas y aceptó mi regalo, en menos de una semana ese hombre se transformó en mi padre adoptivo y yo heredé el mismo apellido que mi verdadero padre, Lee.

Mi vida jamás fue fácil, desde que mi madre me abandonó y mi padre murió todo fue oscuro en mi vida pero jamás vi eso, yo siempre intente sonreír a pesar de todo y al ser adoptado por ese hombre yo vi de nuevo la luz en mi vida.

Hasta ese fatídico día que conocí al hijo del primer socio de mi padre: Choi Siwon.
Si hubiera sido más cuidadoso aún estaría con Eunhyuk, viéndolo a lo lejos y conformandome de ser su "amigo", pero Key me vio con el diario en la mano varias veces, un día intento quitarmelo pero yo casi lo golpeó, después de eso se lo mencionó a Siwon y él era tan posesivo conmigo que no soportó la idea de que yo estuviera ocultandole algo y lo buscó.
Luego Key creyó que tramaba algo pero para mi buena suerte, él descubrió que yo estaba buscando un nuevo juguete sexual para Siwon. RyeoWook le dijo que usaría el mismo método que Siwon uso con Key, el que uso con el mismo Wook y sus otros juguetes, claro que sólo lo dijo para que no descubriera la verdad. Y esa verdad era que Siwon ya sabía quién era Eunhyuk y sobre todo que yo albergaba un amor incondicional por él.

Abro lentamente mis ojos, apretando el pequeño cuaderno de piel sobre mi pecho.
Tengo dos diarios, cada uno me lo dio uno de mis padres y este es el que me dio mi padre biológico, en este diario están las cosas más puras y amables que me han pasado, a diferencia del otro, en el que cuento cada detalle de mis trajedias.
Pero ahora el dolor no me deja pensar más allá, apenas y he probado bocado después de haber escapado y lo único que he hecho hasta ahora es desayunar, cambiarme e ir al cementerio a ver a mi papá.
Me levantó arrastrando los pies, el dolor en mi garganta es insoportable todo por culpa de mis estúpidos sentimientos, pero ese dolor que siento y está presente me recuerda que sigo vivo, que aún no he muerto.
En realidad lo más doloroso no es lo que no paso, si no esos hermosos momentos que, aunque fueron pequeños, me hicieron creer en la pequeña posibilidad de que Eunhyuk y yo podríamos ser algo más que amigos.
Mi Lee Hyukjae.
No Donghae
Paro en seco mis pensamientos y también mis piernas, pongo una mano en mi pecho cerrándola en un puño.
Ahí voy de nuevo, a soñar despierto, Eunhyuk nunca será mío, él jamás me querrá, él me odia ahora, para él solo soy la persona que lo uso para divertirse, la persona que lo enamoró.
Como si alguna vez hubiera pasado.
Me ve como la persona que se burló de él.
Pero mentí para protegerte...
Sacudo esos pensamientos volviendo en mi.
Volteo a la pequeña mesa de la cocina. Aún recuerdo cuando mi padre solía estar ahí conmigo. Suspiro sintiendo el estómago revuelto, me dirijo a la puerta y antes de salir me colocó los tenis y una sudadera vieja.
Salgo de la casa, el aire frío congela mis piernas y voy por el camino que me marca el pasto hundido sobre el suelo. El viento es fuerte y helado, hoy probablemente caerá una tormenta.

Juguete Sexual (Eunhae +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora