Truth

3K 268 120
                                    

-¡Oye! Despierta.

Abro los ojos viendo hacia enfrente, la vista me falla y con esfuerzo logro ver la figura pequeña de Ryeowook que está a unos metros de mi.

- Sabes Hyukjae, no tienes idea las ganas que tengo de golpearte y lastimarte, pero eres de Donghae y solo por eso no te haré ningún daño - dice con la voz llena de enojo.
No puedo hablar ni moverme, con trabajo logro parpadear, un zumbido me llena la cabeza pero de alguna forma logró sentir como estoy amarrado en una silla de madera, de pies y manos.

- ¿Donghae?... ¿Qué te... pasa imbécil...? - incluso mi garganta se siente adormecida, el cuerpo me duele tanto que estoy seguro que un roce en la piel sería doloroso. Volteando los ojos me esfuerzo por ver en qué clase de lugar estoy, el techo está laminado y tiene goteras que forman pequeños charcos en el piso. Debido a la poca iluminación no ha pasado tanto tiempo desde que dejamos la fiesta, es de madrugada.

- Sí, eres de Donghae... - sonrie triste. Para reducir mi dolor ocular cierro los ojos, ahora recuerdo, Donghae también había jugado con Ryeowook, probablemente me quiere lejos de Donghae.

- Donghae ha desaparecido - el tono con el que lo dice es preocupante, levantó con esfuerzo la cabeza viendo cómo sus ojos están llenos de lágrimas. Mi corazón se contrae inesperadamente sintiendo un malestar.

- ¿Cómo que desapareció?- preguntó esforzándome por sonar indiferente.

- Desapareció... Tengo miedo de que le haya pasado algo.

Me muerdo la lengua con fuerza, riendo sin sentir ningún tipo de gracia.

- ¿Y? Ese chico no es mi problema, por mi... puede matarse si ... - de inmediato reacciona a mi comentario, me ve con odio levantándose y no se realmente que me duele más, decir esas palabras o la patada que Ryeowook clava en mis piernas de papel, caigo al piso de lado con el cuerpo ardiendo en punzadas de dolor.

-¡Ahgg! - exclamo contra el piso sintiendo como el agua moja mis ropas.

- ¡Cállate imbécil! ¡Todo esto es únicamente tu culpa! - grita dándome una segunda patada en el abdomen sacándome todo el aire, aturdido intento alejarme pero la silla no me da gran movilidad.

Jamás había visto así a Ryeowook, ni siquiera un poco cerca del estado en el que esta ahora, se sienta en su lugar y se sube las rodillas con los hombros tomados por sus manos.

- Eunhyuk, no tienes una pizca de idea de cuanto te he odiado desde el primer momento - dice con la voz más calmada ahora se apoya en sus piernas mientras me observa indeciso.

- Déjame ir... Heechul va a buscarme... - niega lentamente con la cabeza.

- Claro que no, él sabe que te tomé, él sabe que estás aquí - a pesar del dolor, intento enderezarme para ver su rostro - Le dije te llevaría para decirte todo, de principio a fin.
Lo veo furioso, resoplando.
- Claro ... como si Heechul permitiera algo... algo así... - murmuró parpadeando por culpa del agua que moja la mitad de mi cara.

- A la fuerza pero entendió que eso era lo mejor - lo fulmino con la mirada, apretando los dientes.

- ¿Por qué te desquitas conmigo?
Voltea a verme mostrando una mueca confusa.
- No me desquito contigo, si no hacía esto de nuevo te ibas a escapar y esto es algo que ya se me salió de las manos - con el peso de su cuerpo logra levantarme junto con la silla, me acomoda y de nuevo se pone frente a mi.

- No tienes porque hacerlo... yo lo se... todo... - el ardor en mi cuerpo solo aumenta cada vez más mientras Ryeowook me ve dudando.

- Dime que sabes Eunhyuk - ríe por lo bajo golpeando mi cabeza con su palma - Ah es verdad, lo lamento, no puedes ni pensar por culpa de la droga que te metí - cruza sus piernas y se inclina al frente - De seguro dijo algo como que yo soy su amante ¿No? Nos amamos y cosas así - hago la cabeza hacia atrás viéndolo sin entender.

Juguete Sexual (Eunhae +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora