¿Qué sucedió entre ellos?

128K 7.1K 4.4K
                                    

Allen

Suspiré pesadamente mientras evitaba la mirada de Wes, él aún me tiene apresado contra la pared, lo mejor sería actuar como que si no hubiese pasado nada anoche pero él se niega a olvidarlo.

—Déjame ir, si no quieres olvidarlo eso ya es asunto tuyo —dije mirando al suelo, él tomó mi mentón con suavidad y me hizo mirarlo a los ojos.

—Te deseo —respondió en un susurro ronco, mirándome con sinceridad, mi cuerpo se estremeció a causa de sus palabras, tengo que alejarme de él o volveré a caer en la tentación.

—Supuestamente me odiabas, Wes has tenido sexo con un chico —dije en un tono burlón.

El muy mujeriego y heterosexual Wes me acaba de decir que me desea, debo de ser un Dios en la cama para que él reaccionara así, agarró mi trasero y lo apretó, yo gemí y él sonrió.

—Cualquiera puede desear a su "enemigo" y estoy muy consciente de que eres un chico —dijo mientras pasaba sus labios por detrás de mí oreja, yo estaba rojo como un tomate mientras trataba torpemente de apartarlo de mí.

Si no lo veo por mí mismo no me lo creo. El Wes que tanto me odia me desea. Increíble pero cierto. Soy un maestro del sexo, ver tanto yaoi me ha hecho un profesional.

—Te propongo algo —añadió mi enemigo mientras sobaba mi trasero, ya estoy comenzando a calentarme, asentí para que él comenzara a hablar.

—¡ah! —se me salió un vergonzoso gemido cuando pegó más sus caderas contra las mías, él sonrió con malicia, me sonrojé y me quedé mirándolo.

—Sé que disfrutaste de lo de anoche y también sé que quieres repetirlo, yo también quiero, no lo niego así que... podríamos ser "enemigos con beneficio" —dijo con voz sensual mientras rozaba sus labios con los míos, abrí los ojos con incredulidad, luego fruncí el ceño.

Así que enemigos con beneficios... ¡Claro que no! ¡Jamás! Wes es un mujeriego, sabrá Dios con cuantas se acuesta a la semana. Además ya tengo algo parecido con Josh.

—Claro que n...

Antes de que yo terminara de hablar él me cargó en sus brazos y me tiró a la cama con violencia, luego se subió sobre mí y besó mi cuello violentamente, yo inconscientemente comencé a gemir. Él no aceptará un "no" como respuesta. Eso me gusta.

—Piénsalo, solo sería sexo —dijo mientras mordía mi labio inferior, metió su mano por adentro de mis boxers y acarició mi miembro.

—¡Ahh!

Gemí al sentir su cálida mano ahí abajo, él sonrió, yo no podía pensar claramente mientras él me hacía eso, me bajó los pantalones junto con el bóxer, luego comenzó a masturbarme lentamente, torturándome...

—¿Cuál es tu respuesta, Allen? —preguntó él inocentemente, lo asesiné con la mirada.

Él movía su mano lenta y luego rápidamente, yo solo gemía y gemía, mis labios temblaban de placer, estaba por correrme hasta que él puso su dedo en la punta de mi pene, impidiéndomelo. Lo miré algo desesperado, me dolía, él seguía masturbándome aún con su dedo ahí, mi pecho subía y bajaba rápidamente, no lo soporto. Wes parece estar disfrutándolo como nunca ¡ese maldito! Eso es jugar sucio.

—Solo tienes que decir que si —dijo mirándome con malicia, yo estruje las sábanas entre mis dedos, sé que me arrepentiré de lo que estoy por decir.

—Si-i... —respondí entrecortadamente, él sonrió y me acarició el rostro, luego quitó su dedo. —AHHHHHH.

Gemí fuertemente al sentirme liberado, ensucié mi camiseta un poco, miré a Wes quien me observaba fijamente.

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Where stories live. Discover now