Epílogo

92.3K 6.7K 4.7K
                                    

Allen

Me levanté de la cama sintiendo mi culo doler muchísimo, Wes se esmeró anoche, me senté de lado en la cama, sentí el brazo de Wes rodear mi cintura.

—Quédate... —susurró acercandose y depositando un beso sobre mi hombro desnudo. Sonreí y miré atrás.

—Se me está haciendo tarde cariño —dije mirando sus hermosos ojos verdes, él hizo un puchero y se sentó como indio.

Me acerqué y lo besé suavemente, él me correspondió y me jaló hacia su regazo, pasó sus manos por todo mi cuerpo, yo a regañadientes me alejé rápidamente de él, me reí al ver su expresión exagerada de tristeza

—Tienes que ir a trabajar así que levantate —dije caminando hacia el baño, él negó enfurruñado y se volvió a acostar en la cama.

Suspiré, ¿cómo es que aún con 23 años Wes sigue siendo igual? Sonreí para mí mismo mientras entraba en la ducha, han pasado  varios años desde que me enamoré de Wes, él también lo estaba de mí así que comenzamos una relación seria. Meses después cuando mis padres regresaron le contamos sobre lo nuestro, al principio no lo aceptaron pero al ver que Wes y yo nos amabamos no tuvieron de otra más que aceptarlo. Wes y yo nos casamos, él es presidente en una empresa de cosas electrónicas, yo estudio medicina en la universidad, los tres vivimos en una gran casa en la costa. Sí, los tres, adoptamos a Jake, un niño de tres años, jamás había sido tan feliz en mi vida.

Josh y James también se casaron, viven a unas cuantas cuadras de nosotros, ellos y Cat estudian conmigo en la universidad, Cat tiene un novio que se nota a leguas que esta loco por ella. Dejé de pensar en todo lo que ha pasado y seguí bañandome mientras tarareaba una canción, me miré al espejo e hice un puchero, no he crecido mucho en todos estos años, pero mi rostro ya no parece el de un niño, en cambio Wes... Tiene más musculos, está más alto y cada día más guapo, tengo que mantener a las zorras de su oficina alejadas de mi hombre. Arrg, perras.

Tomé mi toalla y salí del baño, vi que el vago de Wes aún seguía durmiendo, no lo han despedido de la empresa porque es de su padre y porque hace bien su trabajo pero, casi siempre llega tarde.

—Wes despierta y vete a bañar ya mismo —dije moviéndolo, él abrió los ojos y sonrió, luego me tiró un beso, me sonrojé y fui a vestirme.

Miré de reojo como se levantaba y caminaba arrastrando los pies hacia el baño, es como lidiar con un niño pequeño, me reí y seguí vistiendome, cuando terminé salí de la habitación y fui a la de al lado.

—Jake despierta —dije dulcemente mientras corría las cortinas, caminé hacia su cama y lo vi abriendo sus ojitos.

—Papi cinco minutos más —respondió bostezando, este niño está igual que Wes.

—No, ni cinco ni tres, tienes que ir al colegio —dije acariciando su cabello. Jake es blanco, tiene el cabello castaño y los ojos azules, se parece a mí, sonreí.

Él abrió completamente los ojos y me miró en silencio durante varios segundos. Yo lo miré arqueando una ceja. ¿Por qué me mira tan fijamente?

—Papá dice que eres lindo, yo también lo creo —dijo con inocencia, me sonrojé y me quedé en el aire por unos segundos. Al ver a Jake acomodarse para volver a dormir fruncí el ceño. Sólo dijo eso para distraerme.

—No intentes cambiar de tema —respondí levantándolo en brazos, él se rió y me abrazó.

Lo llevé hasta el baño y lo comencé a bañar...

Jake se sorprendió cuando le dije que tenía dos papás pero luego quienes se sorprendieron fuimos Wes y yo cuando él dijo que así era mejor. ¿Como puede un niño de tres años pensar eso? Me reí, Jake es especial...

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora