¿Por qué lo hacías?

124K 6.9K 3.4K
                                    

Allen

James no ha dicho ni una palabra desde que nos alejamos de Wes, yo quería preguntarle algo pero tampoco quería parecer un metiche, las clases ya habían terminado. Estamos caminando hacia la salida, James miraba pensativo hacia el suelo, se veía enojado.

-James... -lo llamé con algo de duda, él me miró con una sonrisa amable.

-Dime -dijo sin dejar de sonreír, arqueé una ceja.

-Ya estamos en la salida -dije mirándolo con algo preocupación, él no parecía estar consciente de lo que sucede a su alrededor, miró sorprendido como los estudiantes se iban para sus casas.

-Ohh, es cierto, hasta mañana Allen -contestó en un susurro mientras se iba, yo solo asentí.

Lo miré mientras se alejaba, Josh y Cat llegaron hasta mí y los tres nos fuimos en dirección hacia nuestras casas, Josh iba pendiente de su celular y Cat iba mirándome con sospecha.

-Te agradecería que dejaras de mirarme así -dije mirándola, ella sonrió con burla y suspirando asintió, luego de eso no volví a sentir su mirada sobre mí...

Nos despedimos y nos fuimos por caminos diferentes, caminé hasta mi casa pensando en lo que había ocurrido hoy, cuando estaba llegando vi como Wes se bajaba del auto de Tiffany la zorra, me pregunto si él sigue de puto...

-Hoy estuviste increíble -escuché como dijo la zorra mientras soltaba un gritito. ¿Esos dos tuvieron sexo? Tengo ganas de golpear algo.

Wes y Tiffany son tal para cual. No puedo creer que he aceptado ser su enemigo con derecho, siento asco de mí mismo. Sabía que Wes no dejaría de andar de puto pero aún así acepté su estúpido trato. Estoy siendo un hipócrita al decirle zorra a Tiffany... Ya que estoy actuando igual que ella.

En cuanto llegué a la puerta Wes notó mi presencia y se despidió de la zorra, yo ni lo miré y entré a la casa rápidamente antes de que él también entrara, corrí hacia mi habitación y cerré la puerta con seguro, no quiero ver a Wes hoy.

Me quité el uniforme y entré al baño a darme una ducha, cuando salí me vestí, me puse un short y una camiseta, me tiré en la cama, vi que Josh estaba conectado en Skype así que lo llamé, voy a contarle lo que pasó. Si le digo a Cat sé que vendrá y castrará a Wes... Mmm... Aunque esa no es una mala idea.

Josh respondió a la llamada de una vez, apareció frente a mí sonriendo.

-¿Ya me extrañas? -preguntó sonriendo todavía, rodé los ojos y le sonreí.

-Mucho, amor. Tengo que contarte algo. ¿Podrías venir? -dije con voz melosa. A Josh y a mí nos gusta hablarnos así a veces.

-Está bien, iré para allá, cariño -dijo él mientras se desconectaba.

Al rato volvió a conectarse pero esta vez desde su celular, lo vi caminando por la calle.

-Ya casi estoy llegando, primero haré una parada -avisó mientras miraba al frente.

-Bien -dije mientras lo veía entrar a un café.

-¿Quieres algo? -preguntó él mientras me mostraba lo que había en el café.

-Mmm... quiero un pedazo de pastel de chocolate con fresas y un batido de vainilla -dije sonriendo, él puso el celular frente a su cara otra vez, lo vi asentir.

Josh estaba pidiendo la comida, tocaron a la puerta de mi habitación.

-Alleeen, amor, tengo hambre.

Escuché como dijo el puto afuera, rodé los ojos. Tiene el descaro de llamarme "amor" ¡Dile a Tiffany que te cocine! Tenía ganas de gritarle eso pero no pude, sonaría como una novia celosa o algo así.

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora