¿Caeré en la tentación?

83.6K 5.5K 4K
                                    

Allen

Miré a Peter, el cual estaba sentado conmigo en el sofá, dejé que él entrara ya que sabía que armaria todo un show para los vecinos allá afuera. El muy desgraciado seguía tan sexy como siempre, su cabello negro estaba algo largo, tenía unos cinco pircings en una sola oreja, sus tatuajes estaban a la vista, llevaba una camiseta negra, unos pantalones de igual color al igual que las botas que tenía, gruñí, él estaba mirándome con una sonrisa divertida, seguro sabe lo que estoy pensando, dió una última calada a su cigarrillo y lo apagó en un platito que había sobre la mesa.

A mi mente llegaron recuerdos de cuando él entraba a escondidas en mi habitación en mitad de la noche, todas las noches lo hacía, nos besábamos y nos acariciabamos hasta quedar dormidos, sentí algo muy fuerte por él. Todo iba bien hasta que una noche yo estaba solo en la casa, él llegó borracho e intentó forzarme a tener sexo, en ese entonces yo solo tenía la experiencia de ver yaoi, me asusté como nunca esa vez, las cosas terminaron muy feas entre los dos, en cuanto salió de mi casa no lo volví a ver, hasta ahora.

—Será mejor que te vayas —dije cruzándome de brazos, él se rió y se acomodó en el sofá, vi que su mirada se dirigió a mis piernas desnudas, maldije por haberme puesto un short.

—¿Ni siquiera me preguntarás como he estado? —preguntó con burla cruzando sus brazos detrás de su cabeza, bufé y lo miré mal.

—No me interesa —le respondí de igual forma. Espero que él se vaya antes de que llegue Wes, sería un problema que se encontraran.

Peter arqueó una ceja y se inclinó hacia mí, tragué duro, cuando intenté alejarme un poco el agarró mi mano suavemente.

—No seas tan mentiroso —susurró a una corta distancia de mis labios. Su aliento olía a cigarrillos y a menta, una deliciosa ligacion, ¡¿WTF?! ¡¿Qué diablos estoy pensando!?

¡Wes ven rápido o caeré en la tentación! Yo iba a perder mi virginidad con Peter pero él se quizo adelantar así que las cosas no fueron bien. Admito que me da curiosidad saber qué ha estado haciendo estas últimas semanas.

—Seguro has estado vagando por todos lados —respondí con burla soltando su mano, él se puso serio de repente y negó varias veces, arqueé una ceja.

—Freddy se murió —dijo él con un tono triste, yo abrí mucho los ojos. ¿Freddy se murió?

—¿Estás bromeando? —le pregunté algo preocupado, él negó y miró hacia la pared.

—Lo encontré muerto cuando llegué a casa, un día después de que me mandaras a la mierda —contestó mirándome, me tapé la boca con ambas manos. —Tú lo mataste al decirme adiós —dijo mordiéndose el labio en un gesto nervioso.

No puede ser, no puede ser verdad, ¡maté al perrito de Peter! El amaba a ese perrito con locura, era una de las pocas cosas que lo hacia ver como un chico bueno, me levanté del sofá y me acerqué a él.

—Lo siento mucho —respondí poniendo una mano sobre su hombro, mis ojos se estaban humedeciendo mientras miraba a Peter, los de él me miraron fijamente.

—¿Te digo el último deseo de Freddy? —preguntó sin dejar de mirarme, yo asentí lentamente. —El quería que tuvieras sexo conmigo ¿cumplimos su sueño? Hagámoslo por Freddy —respondió ese gilipollas mirándome seriamente, sentí mi cara calentarse de la rabia, me aleje de él y lo asesiné con la mirada.

—Eres un mal nacido —le dije mirándolo mal, él comenzó a reírse.

—Vamos bebé, hagámoslo por Freddy —repitió él con burla mientras se reía, yo tomé uno de los cojines que estaban sobre el sofá y se lo tiré con fuerza.

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Where stories live. Discover now