Será mejor que no lo sepa

92.1K 6.2K 1.8K
                                    

Allen

Han pasado varios días desde que acepté que me gusta Wes, se me hace algo difícil estar a su alrededor sin ponerme nervioso, sé que él solamente busca tener sexo conmigo, cada vez que se pone caliente e intenta seducirme, yo trato de alejarme de él dando insignificantes excusas pero siempre terminamos haciéndolo.

Aunque yo también disfruto haciendolo con él no puedo evitar pensar que no llegaremos a nada con eso.

Llegará el día en que Wes se canse de mí y se consiga a otro, me enfurece y me pone triste el solo pensar en eso. ¡La culpa la tiene mi niñero! Él es tan dulce y me trata con cariño cuando lo hacemos, anoche mientras lo hacíamos me dijo que yo era perfecto, sentí mi corazón querer salirse de mi pecho...

-Tierra llamando a Allen... -la voz de Josh me sacó de mis pensamientos, él estaba moviendo su mano delante de mis ojos, suspiré y lo miré.

-Lo siento, ¿qué decías? -le pregunté acomodandome mejor en la cama, Josh había venido a mi casa, ambos estabamos en mi habitación. Él suspiró y me miró con preocupación.

-Ultimamente andas en la luna y barbuceas cosas como "no lo quiero... lo quiero, ¿por qué me pasa esto?" -dijo Josh imitando horriblemente mi voz, yo me reí un poco y abracé una almohada. -Si sigues así voy a pensar que te gusta Wes, lo cual sería algo muy estúpido -añadió con un tono divertido mientras sonreía.

El color se fue de mi cara y lo miré algo nervioso, traté inutilmente de ocultarlo, Josh me miró y dejó de sonreir.

-¡NO ME DIGAS QUE TE GUSTA WES! -exclamó parándose de la cama y mirándome sorprendido. Yo suspiré y lo miré mal.

-Baja la voz imbécil, ¡¿quieres que todo el mundo se entere o qué?! -dije mientras escondía mi cara entre las almohadas.

-Ni siquiera lo vas a negar -escuché como dijo él acusadoramente. ¿Por qué usa ese tono? Ni que yo haya cometido un crimen.

-¡¿No se supone que los amigos se ayudan en estas situaciones?! -le grité exasperado.

Sentí como Josh se acercaba a mí y se sentaba otra vez en la cama.

-Tienes razón, lo siento -dijo él mientras apartaba las almohadas con las que me tapaba el rostro.

Escuché la puerta abrirse en ese momento, sentí que mi corazón dejó de latir, Josh y yo con una cara de terror total miramos hacia la puerta...

-¿De qué hablan? -sentí un gran alivio al escuchar la voz de James, suspiré y lo miré. Josh bufó al verlo.

-Solo es el idiota -dijo Josh indiferentemente mientras miraba a James.

James lo ignoró y se acercó a mí, Josh odió a James desde la primera vez que lo vió ya que James por accidente tropezó y derramó un vaso de refresco sobre Josh, a pesar de que James se disculpó, Josh insiste en que él lo hizo a proposito.

-Nada importante, ¿cómo entraste a la casa James? -le pregunté con curiosidad ya que dudo mucho que Wes lo haya dejado entrar. Él sonrió avergonzado mientras me miraba.

-Wes no me quiso dejar pasar desde que vió que era yo, me cerró la puerta en la cara, como se que él es un idiota y dejaría la puerta abierta, esperé unos minutos escondido por unos arbustos a que él se fuera... Cuando lo hizo entré -respondió él con una sonrisa triunfante, yo me reí.

No me sorprendería que algún ladrón se metiera en la casa estando Wes aquí, él no deja que mis amigos vengan y si deja que vengan algún día entonces debemos estar donde él nos pueda ver, por eso ellos tienes que subir y entrar por la ventana o hacer lo que hizo James.

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Where stories live. Discover now