Creo que es todo lo contrario

90.3K 5.8K 3.6K
                                    

Allen

Me mordí el labio con fuerza para no comenzar a reírme al ver como se encontraba la zorra, Wes la miró con desprecio y la llamó con un dedo, ella pataleando se acercó a nosotros.

-Tiffany, ¿hay algo que quieras decirle a Allen? -preguntó Wes mirándola significativamente, ella bufó y me miró.

-Sí, Wes y yo disfrutamos tener sexo ayer -respondió mirándome con superioridad, yo la miré con asco y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Wes se acercó a su auto y sacó un paquete de huevos de la parte de atrás, comenzó a tirarselos al autos.

-Será mejor que digas la verdad zorra -dijo él mirándola fríamente mientras seguía rompiendo huevos en los asientos.

Ella lo miró con odio y bufó otra vez.

-Allen, Wes y yo no hicimos nada, simplemente lo dormí y le saqué la ropa, iba a acostarme con él pero desde que se despertó se largó, sabía que eras tú quien lo había llamado a su celular, decidí vengarme porque él me había llamado puta y ese hijo de perra arruinó a mi bebe -admitió ella a regañadientes, miró su auto y asesinó a Wes con la mirada.

¿Qué? ¿Wes y ella no hicieron nada? ¿Puedo creer eso? Miré a Wes y él tenía una mirada triste mientras me veía, tragué duro, mi cabeza esta echa un lío.

-Allen te juro que ni siquiera he mirado a una mujer desde que comenzamos nuestro trato, no puedo, solo pienso en ti, nadie me llama la atención, solo tú, quizás sea demasiado tarde para decirlo pero, me gustas mucho Allen -dijo Wes acercándose y mirándome, yo abrí mucho los ojos sorprendido.

¡¿Le gusto a Wes?! Me puse completamente rojo y sentí mi corazón saltar, él se acercó con duda y acarició mi mejilla, mis manos comenzaron a sudar mientras lo miraba a los ojos, en ellos se reflejaba la tristeza y la esperanza, suspiré.

-No lo se Wes, y-yo admito que también me gustas, pero ya no quiero ser tu "enemigo con beneficios" -dije esto último con algo de amargura, Wes me miró sorprendido y puso una enorme sonrisa, yo arqueé ambas cejas. -¿Estás consciente de que acabo de decir que ya no tendremos sexo? -pregunté lentamente, él asintió y me levantó en brazos, yo me sonrojé al sentir el viento levantar la camisa que me cubría.

Miré a Wes desde arriba, el estaba mirándome con amor, yo lo miré con lástima, este ya necesita atención profesional, él me bajó y me abrazó con fuerza, yo me quedé paralizado mientras sentía una estampida de elefantes dentro de mi estómago. De reojo vi que Peter y Tiffany nos miraban con cejas arqueadas.

-Dijiste que te gusto -dijo Wes sonriendo triunfante, yo me sorprendí y negué rápidamente.

-No, no lo dije -negué mirándolo algo nervioso, él sonrió y asintió. Carajo, se me fue la lengua hablando de más.

Miré a Peter y a la zorra.

-Sí lo dijiste -dijeron al mismo tiempo, yo patalee y caminé hacia la casa de Peter, no puedo creer que le confesé a Wes mis sentimientos.

Maldiciendo en voz baja caminé hacia la puerta, cuando iba a abrirla un brazo rodeó mi cintura y me arrastró hacia atrás, apenado giré la cabeza, Wes me sonrió con chulería y sin darme tiempo a hablar me besó dulcemente, yo algo sorprendido abrí la boca, él profundizó el beso y apretó mi trasero, yo gemí sintiendo mi corazón a punto de explotar, cuando nos separamos él acarició mi cabello y me sonrió.

-Aun no me has respondido algo -dijo acariciándome, yo tragué duro y lo miré expectante.

-¿E-El qué? -pregunté nervioso, él sonrió.

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Where stories live. Discover now