¿Dónde está Wes?

98.5K 5.8K 4.2K
                                    

Allen

-Ohhh Wes, más... Quiero más, si sigues haciéndolo así voy a pensar seriamente en casarme contigo. Ohhh, que rico... -dije mientras Wes masajeaba mi espalda, este chico hace maravillas con sus manos y no solo haciendo masajes...

-A ver... repíteme por qué rayos estoy dándote un masaje -dijo Wes mirándome pesadamente, yo le sonreí de lado.

-Porque si no lo haces entonces no habrá sexo para ti cariño, no te quejes y sigue con lo tuyo -le respondí soltando una maliciosa risita, Wes me miró mal y siguió dándome el masaje.

Me duele todo el cuerpo, al parecer Wes no comprende que no soy una máquina sexual o algo así, lo obligué a que me diera un masaje, él al principio no quiso pero desde que lo amenacé hace una hora, ha estado dándome un buen masaje.

Ambos estamos en mi habitación, James está en la de invitados, le dijimos que viniera para mi casa, ya que sus padres no están en la ciudad, entonces él estaría solo en su casa y, nadie sabe cuándo podría darle otro ataque, solté una risita pervertida al recordar que Josh lleva unas cuantas horas sin salir de la habitación donde se encuentra James. Josh pasivo, me río con solo pensarlo.

-Ya me duelen los brazos.

Se quejó Wes haciendo un puchero, yo lo miré arqueando una ceja, sentí algo de compasión al verlo.

-Bien, puedes descansar -le dije mientras me ponía mi camiseta y me acostaba en la cama.

Wes sonrió aliviado y se acostó a mi lado, tomé mi celular y me puse a chatear con Cat, de reojo vi a Wes, él tenía los ojos cerrados y respiraba con tranquilidad, sentí unas extrañas ganas de abrazarlo pero, no lo hice, no quiero parecer raro, bueno... No más de lo que ya parezco, suspiré. Mi celular vibró, era un mensaje de Cat, lo abrí.

Cat:

¡¿Ya viste el nuevo episodio de Junjou?! Kyaaaaaa Misaki es tan lindo. Voy a cambiarme de sexo para salir a violar ukes como él Debí haber sido hombre en otra vida 。゚(TT)゚。 CRUEEEEL REALIDAD!

Yo:

Siiiiii Ya lo vi ¡estuvo hermoso! ¡¡NO!! Quédate tal y como estás, si fueras hombre no dudo en que violarías todos los ukes del mundo... Comenzando por mí ╰(°ㅂ°)╯

Después de hablar unos minutos más con Cat volví a mirar a Wes, él ya se había quedado dormido, apagué mi celular y me quedé mirándolo mientras dormía, suspiré mientras me acomodaba en la cama bostezando, supongo que Josh se quedará a dormir esta noche, sonreí como pervertido y me acurruqué en el pecho de Wes, él inconscientemente ¿o no? Rodeó mi cintura con un brazo y así me quedé dormido, entre los brazos de mi niñero quien es también el chico que me gusta o algo más...

Josh

-Gracias por quedarte.

Bajé la vista al suelo algo apenado al escuchar a James decirme eso.

-No es nada -dije con indiferencia mirando hacia la pared ahora, lo escuché reír así que lo miré, él estaba mirándome con una pequeña sonrisa burlona, ¿de qué se ríe?

Él dio pequeñas palmaditas a un costado de la cama, con algo de duda me acerqué, él me sonrió y se hizo a un lado dejándome un espacio libre en la cama, me mordí el labio y me acosté a su lado. ¿Cómo llegamos a esto?

Suspiré, el primer día que lo vi quedé totalmente embobado con él, ese día él accidentalmente derramó un vaso de refresco sobre mí, yo fingí no querer saber de él, tratando de ocultar mi evidente atracción, jamás me esperé que él sintiera lo mismo por mí aun después de todas las cosas malas que le he dicho.

Mi Niñero (Yaoi/Gay) Where stories live. Discover now