Capitulo 10 (editado)

4.6K 180 13
                                    

Se encontraba sentada sobre un sofá de cuero negro bastante caro, llevaba algo de ropa que Madeline le hbaía dejado, eran las cuatro de la madrugada. Tomaba una taza de tila caliente que la mamá de Kevin que se llamaba Stela le había prepadado mientras él y Stacy hablaban en privado en el jardín.

-¿Cuándo te enteraste Juliett?


Stela se sentó a su lado con delicadeza mirándola directamente a los ojos y le puso una mano sobre la de ella para tratar de relajarla, estaba muy nerviosa.

-Ayer... buscaba el momento de contarselo a Kevin pero ninguno era el ideal

Stela asintió levemente y Mark que hablaba en una esquina del salón colgó el teléfono. Estaban en la casa de Kevin en el centro de la ciudad, un chalet con jardín y piscina privado decorado de la manera más elegante y moderna que jamás había visto fuera de las revistas de decoración. La cocina salón y comedor estaban en la misma sala, todo era enorme.

-Bueno, he hablado con unos amigos abogados de aquí y un forense bastante bueno, van a hacer la autopsia a tu madre en busca de golpes producidos en esa caía para investigar si realmente alguno de ellos fué de la escalera y una investigación para encerrar a tu padre de una vez por todas.

Asintió despacio aunque no sabía cómo debía sentirse ante eso, unos desconocidos prestandole toda la ayuda que podía necesitar y que siempre le habían negado.

-Yo... yo no sé cómo voy a pagar eso...

-Ni quiero que lo pages, odio a ese tipo de personas y mi trabajo es en parte analizar a esos individuos para saber quién miente y quién es inocente de verdad y te aseguro que tu padre no es inocente.

Oyó la puerta de la entrada, Stacy y Kevin fueron hasta donde estaban ellos sentándose cada uno en un sofá, frente a frente. EL ambiente estaba muy cargado en ese momento y estaba segura de que si hablaba iba a soltar todo lo que tenía en su cabeza, l que estaba pensando acerca de esa situación en la que aquél chico la había metido.

-¿Ya habéis hablado? - Stela los miró y Kevin asintió lentamente con la cabeza sin decir una sola palabra -bien ¿que habéis decidido?

El chico suspiró y miró a su madre, luego a Juliett y de nuevo a su madre la que captó enseguida el mensaje que intentaba darle...


-Juliett, cuando Kevin acababa de nacer, nosotros y los padres de Stacy hicimos un contrato de matrimonio concertado, es algo bastante común en nuestras familias, el contrato también fué hecho para nuestra hija Maddy, el contrato estipula que ellos deben casarse con su pareja concertada siempre y cuando no se enamoren de otra persona, Maddy se enamoró y se casó con quien ella amaba Es algo que Stacy sabe de sobra y sabe que si alguienaparece en la vida de Kevin el contrato será nulo.
.¿Que...clase de locos hacen un contrato asi?

Estela le miro abriendo los ojos y miro a su marido Mark.

-Ya sabes cuando somos jovenes hacemos muchas locuras.

Eso no podía negarlo, había hecho muchas locuras con Kevin de las que aunque no se arrepentía no quería hablar, como aquella noche en la playa.

Vió la sonrisa de Stacy sin saber que estaba pasando por su cabeza, su mirada era fría y guardaba algo de misterio. No era como si hubiera aceptado y ya está, sabía que había algo más oculto tras esos ojos claros. 

-Tranquila Juliett, Kevin me contó que estáis eamorados y que tenéis un bebé - señaló la tripa de Juliett con un dedo - así que he roto el contrato , en este momento es toodo tuyo, sin rencores ¿Vale?

Eterna sumision.Kde žijí příběhy. Začni objevovat