capitulo 13 (editado)

2.9K 152 2
                                    

"Luz... una luz brillante en el horizonte...
sol...
podia sentir el sonido de los arboles del bosque, donde estoy?
Quiero caminar pero no puedo hacerlo, mis piernas no responden.
Mi cuerpo no quiere moverse.
La luz me quema... mami.... mami eres tu...?"

Kevin daba vueltas de un lado a otro de la sala de espera de aquel hospital privado al que habian llevado a Juliett tras la caida. Llevaba tres horas en quirofano y no tenia ni idea de lo que estaba pasando pero por su mente pasaban miles de desgracias.
Nadie habia dicho absolutamente nada sobre lo que Stacy habia mostrado en la cena, aunque si era verdad que era en lo que menos podian pensar ahora mismo.
Un par de enfermeras salieron y entraron corriendo del quirofano y Kevin las miro con un nudo en la garganta, estaba muy preocupado y a la vez confundido, sentia que todo lo que habia vivido con ella era mentira.
Mark se acerco a el cogiendole la mano suavemente tirando de el hacia la salida de emergencia, sabia que se iba a fumar y aunque el lo habia dejado hace mucho uno o dos le ayudarian a relajarse.
Siguio a su padre a la salida de emergencia y se sento en las escaleras esperando que comenzase a hablar, lo conocia perfectamente y sabia que iba a decir algo.

-Desenbucha, que es lo que pasa?

Mark saco un par de cigarrillos pasandole uno y empezo a encender el suyo para fumar dandole una larga calada.

-Quiero hablar contigo de lo que Stacy dijo sobre Juliett

-Yo creo que no es el mejor momento papa.

Kevin encendio el suyo repitiendo la misma accion que su padre.

-Creo que es el mejor momento Kevin, vas a seguir con ella? Me refiero a si sale de...

-De esta? no puedes tener al menos algo de esperanza? ¿Por que no iba a seguir con ella si yo la quiero?

Era verdad el la queria, y bastante pero eso no quitaba el echo de que ella le habia mentido, le había humillado delante de todos sus amigos y conocidos.

-Sabes como es la gente, te miraran mal hablaran de ti te señalaran por la calle, Kevin... ¿estas seguro que quieres pasar por todo eso solo por una....chica de contactos?

Kevin cerro los ojos al oir esas palabras de la boca de su propio padre, tiro el cigarrillo al suelo y lo apago de un pisotón.

-Ella es mi prometida, no solo por que vayamos a tener un bebe -le miro a los ojos, sentia rabia y dolor por aquellas palabras - es mi prometida por que con ella e aprendido a amar, a amar de verdad y no tolero que nadie, ni siquiera que mi propio padre hable asi de ella.


El jamas había hablado así a su padre, ni siquiera cuando era un adolescente caprichoso y consentido el cual aunque tenia todo lo que queria siempre pedia mas. Mark asintio despacio con la cabeza a la vez que Maddy iba rapido hacia ellos asustando a Kevin por la brusquedad con la que llego.

-Kevin el doctor te esta buscando vamos - tiro de la mano de su hermano con fuerza hacia dentro del hospital dando largos y rapidos pasos hacia donde su madre estaba sentada junto al doctor el cual tenia unos papeles en la mano.

Stela parecia muy preocupada y al borde del llanto, Kevin se temía lo peor a cada paso que daba.

-D-doctor ¿Julliett...?

El doctor le miro negando levemente con la cabeza haciendo que Kevin sintiera un enorme alivio interior.

-Ella esta bien, bueno no del todo pero se recuperara. A sufrido golpes muy fuertes tiene varias costillas fracturadas al igual que su muñeca izquierda. También hay algo mas... el bebé que esperaba no a podido superar el accidente y desgraciadamente lo a perdido, no hemos podido hacer nada por que cuando llego ya había sucedido.

Eso había sido un golpe bastante duro, él quería a ese bebé más que a nada y deseaba con todas sus fuerzas que llegase a nacer para tenerlo entre sus brazos, enseñarle todo lo que una vez su padre le enseñó y educarlo de la manera que él pensaba que sería la mejor. Pero todos esos sueños se desvanecieron de golpe cuando el doctor dijo aquellas palabras.

-¿Podemos verla? -Stella parecía ser la única a la que le había afectado tanto después de Kevin, pero nadie mejor que ella sabía lo que era esa situación - porfavor.

El doctor asintió levemente mientras miraba los papeles que tenía en las manos.

-Habitación 203, porfavor pasen de uno en uno y no demasiado tiempo, ella tiene que descansar.

-Kevin puede quedarse todo el día ¿Verdad? él es su prometido y en la habitación hay una cama para acompañantes.

-Así es, él puede hacerlo pero mientras alguien esté con Juliett durante el horario de visita nadie más podrá entrar, ahora mismo no debería alterarse demasiado ¿quien será el primero en pasar?

Cuando kevin entró a la habitación se quedó quieto en la puerta, la imagen de su prometida en esa cama le hacía sentir un enorme nudo en el estómago. Estaba tumbada en una cama blanca con un gotero y varias maquinas conectadas a su cuerpo, su cabello estaba recogido en una trenza obra de algura enfermera seguramente, llevaba puesta una bata de hospital. Estaba mirando el techo sin percatarse de que él estaba allí hasta que el chico dió unos pasos hacia ella haciendo que se girase para mirarlo. Aún manteía el dolor entre rojo y morado de la palma de Kevin en su mejilla con los dedos bien marcados, tenía rastro de sangre en la nariz y la boca, su mejilla cubierta por una gasa del tamaño suficiente para tapar una herida que había necesitado seis puntos de sutura. Su muñeca escayolada descansaba sobre su vientre ahora sin vida.


-Lo siento Kevin yo... - tenía los ojos llenos de lágrimas y apenas podía pronunciar palabra - lo siento.

Él negó con la cabeza y se sentó a su lado acariciandole la mano que tenía sobre su tripa.

-Somos jovenes, volveremos a intentarlo con todas las ganas y el entusiasmo que podamos, tenemos toda la vida por delante.

Trataba de hacer que se sintiese mejor pero la verdad es que él estaba igual de destrozado que ella. Había deseado ese bebé desde el momento que se enteró que estaban esperandolo, aunque nunca habría estado en sus planes de no haber sido así. Él siempre había querido tener hijos y todo eso aunque nunca antes de casarse ni antes de los veinticinco años, en cambio ahora estaba sufriendo internamente por la perdida de un hijo al que no podría conocer jamás.

-No me importa tu trabajo ni lo que digan de ti, ni mucho menos lo que digan de mi por estar contigo- le acaricio la mejilla donde tenia el moretón con la forma de la mano - quiero que sigamos con la boda tal y como teníamos planeado pero me gustaría pedirte algunas cosas que espero que cumplas.

Juliett miraba a Kevin confundida sin saber que decir pero asintió.

-Dime cuales son esas cosas Kevin, quiero estar contigo.

-Me gustaría, que dejases ese trabajo en primer lugar, en segundo lugar quiero que nos mudemos un tiempo a Estados Unidos, al menos hasta que dejen de hablar de nosotros y por último - le acaricio la mejilla pero paro en cuanto noto como se encogía de dolor - quiero que en cuanto te recuperes y el doctor de luz verde, volvamos a intentar tener un hijo.

Eterna sumision.Where stories live. Discover now