Capitulo 3

17.8K 876 18
                                    


Me perdí, no sabía en donde carajos estaba, miré a mi alrededor confundida. Por suerte la sangre paró pero se secó en mis brazos mis pies dolían muchísimo y por lo tanto me los saqué y los llevé a mis manos cada uno.
Luego de unos diez minutos encontré una plaza, se me hacía familiar... ¡Ya lo sé! Ese parque está a tan solo unas dos cuadras de mi casa ¡Gracias dios! Suspiré mientras caminaba algo cansada pero feliz, en la calle no pasaba ni un alma por lo tanto caminé muchísimo más rápido para llegar a mi casa.
Luego de unos cinco minutos estaba abriendo la puerta de la mansión y respiré el olor a madera mezclado con naranja. Ese olor tan familiar que hizo que el alma volviera a mi cuerpo de nuevo. Di un suspiro y me encaminé en puntas de pie a mi habitación que estaba a una puerta de la de Jessica.
Sentía unos gemidos provenir de su habitación y fruncí el ceño intrigada. Haciendo menos ruido que mi sombra me encaminé encorvada a la puerta de su habitación y allí los vi. Teniendo sexo en frente de mi cara, Jessica gemía como una loca desaforada mientras Juanpa la penetraba. Al instante el corazón se me quebró en dos haciendo que me faltase la respiración, la cabeza daba vueltas y vueltas haciendo que me marease y me sintiera completamente enferma. Un nudo en mi pecho atravesó todos mis sentimientos y uno en mi garganta cortando la respiración, solté un sollozo y me tapé la boca rápidamente rogando a Dios que nadie me haya escuchado, y tuve éxito nadie me escuchó. Una lágrima se liberó y así todas cayeron en fila haciendo que mis mejillas se empaparan en menos de un segundo. ¿Cómo se sentirían si el amor de tu vida se acuesta con tu hermana? Bueno, peor. Los miré por última vez y corrí un poco a mi habitación y la cerré de un portazo sin importarme nada y la cerré con llave para que nadie me molestara.
Me acerqué a mi cajonera donde tenía todas las navajas y agarré una y con mucha fuerza la clavé en mi muñeca deslizándola profundamente y solté un grito ahogado bajo. La sangre no tardó en hacerse presente y así fue donde llené de cicatrices en los dos antebrazos, y así fue que me levanté el vestido y miré la parte de arriba de mis rodillas y no lo dudé y las marqué sin piedad deslicé la navaja cortándome completa. El líquido rojo no cesaba y mi cabeza se perdía en las imágenes que acababa de ver y así caí de la cama inconsciente perdiéndome en un lugar de mis sueños no reconocidos.
(*)
Me levanté debido al sonido de las puertas golpeando frenéticamente y miré a mi alrededor, estaba bajo un charco de sangre algo húmedo, me horricé mientras sentía mi cuerpo débil y sin fuerzas de ni hablar.
-_____- dijo Greta- El desayuno está listo querida- me dijo dulcemente y ni una sonrisa se asomaba a mi rostro.
-Ya... bajo- dije con una debilidad notable-
-¿Estás bien?- dijo al otro lado de la puerta <<No no estoy bien, estoy destruyéndome en mis adentros y nadie se da cuenta>>
-Sí estoy bien- mentí descaradamente- Ya bajo-
-Está bien- respondió alegre y sentí como bajaba las escaleras.
Como pude me arrastré hacia la ducha y la prendí. Me saqué el vestido lleno de sangre y lo puse en un lugar aparte para que lo lavara, y me miré de nuevo al espejo, mi cuerpo se cubría de cicatrices y una lágrima se derramó en mi cara recordando lo sucedido anoche. Jessica tenía razón soy una suicida, soy gorda, soy horrible y soy una desconocida, una invisible.
Y me entré a bañar y con una esponja con cuidado empecé a fregar mis cicatrices sintiendo el dolor punzante de mis muñecas sacando la sangre seca de todos lados. Luego me cubrí con una toalla y puse ropas en mi cuerpo que cubrían las marcas. luego, dejé mi cabello castaño suelto y vi que tenía ojeras debajo de mis ojos y seguían hinchados, puse el collar que me regaló Steve y los pequeños aretes que me regaló Greta por mi cumpleaños y salí a buscar mi desayuno. Sentí risas y sonidos de besos abajo y supe que eran Juanpa y Jessica. Mi cara no tenía expresión alguna.
Pasé sin mirar a ninguno y de nuevo la voz de Jessica sonó
-¿Ya no dices buenos días?- repitió lo mismo que ayer en la mañana, estaba de espaldas a ellos y me di vuelta y sin decir nada los miré. Primero a Jessica y luego a Juanpa que se removió nervioso en su asiento al igual que Jessica- ¿Por qué andas con un buzo?- preguntó mirándome y yo seguía con la misma cara, sin expresión ni nada mostrando los sentimientos de dolor y sintiéndome destruida por dentro- ¿No me responderás?- habló falsamente.
-Hace frío- dije y miré una vez más a los dos y sin decir más me encaminé a la cocina, para buscar mi desayuno. Greta me miró a los ojos y sin decir nada me abrazó y recibí su abrazo soltando las lágrimas contenidas todo este corto tiempo que hizo trizas mi corazón. ¿Cómo es posible hacer tanto daño a una persona?
-¿Me pueden dar mi desayuno por favor chicos?- les dije absorbiendo mis mocos mientras me limpiaba mis lágrimas con mi buzo. Ellos me dieron tocino con huevos revueltos, jugo de naranja y fruta picada. Agarré una bandeja y llevé todo. Abrí con cuidado la puerta para encaminarme a mi habitación y encontré a Juanpa y Jessica mirándome con atención a mis posibles ojos rojos. No les resté importancia y me dirigí a mi habitación
Cuando abrí mi puerta decidí prender la televisión para concentrarme un largo rato. Entonces puse E! News donde pasaban la gala de ayer en los premios. Pero mi corazón se paró cuando me vi en la pantalla.
<<-Hola ¿Eres la hermana de Jessica McCarthy?- dijo la morena en la pantalla de mi televisión
-Hola. Si soy yo- dije con una sonrisa que ni siquiera me imaginaba que pondría
-¿Cuál es tu nombre querida?-
-_____ McCarthy un gusto-
-¿Te importaría que te pregunte algo?- dijo amablemente y negué mi cabeza. Me vi una vez más en mi pantalla plana
-No hay problema. Suéltalo... Lo siento. No acostumbro a hablar correctamente digo... Cortésmente-
-Me agradas- dijo mientras reíamos- Y más a ese hermoso vestido ¿Dónde lo conseguiste? Esta espectacular
-Un regalo- dije mientras recordaba a Greta hoy en la tarde
-Está bien- dijo sonriendo- Ahora si las preguntas...- me reí bajo mientras la miraba
-¿Qué se siente ser hermana de la famosa modelo Jessica McCarthy?-
-Es...lindo-
-Oh y bien... ¿Qué sientes que tu hermana sea la novia del famoso cantante mundial?-
-Es... Estoy feliz por ella se ve que se quieren-
-Está bien-
-Bien cuéntame- dijo mientras me miraba- Sos cómo tu hermana, así comprando todo el día y vistiéndose a la moda- Vi a Jessica reír sínicamente en la televisión, algo así como burlándose
-Saben que...- dije mientras miraba Jessica con atención mientras me lanzaba una mirada venenosa- No soy cómo mi hermana. Soy diferente y a la vez común en un montón de cosas- Amo vestir comúnmente y pasar desapercibida. Odio los bolsos de cuero con hebillas y se me da más las mochilas. Y mis inmortales converse- ellas y el camarógrafo rieron incluyendo yo- Está deberá ser la última vez que usaré tacones. Son mortales para mis pies>>
La entrevista pasó y de nuevo volvieron al estudio y la morena periodista empezó a hablar junto a unas personas más que estaban a su alrededor.
-Ella es muy hermosa- dijo un chico de cabello castaño- Se le ve la gracia y simpatía desde kilómetros- abrí mis ojos mientras soltaba el tenedor de los huevos revueltos.
-Lo sé Zac- dijo la castaña que me entrevistó ayer- Y la verdad que me agradó muchísimo. Y creo que Niall Horan habló sobre ella en la alfombra roja ayer- el chico castaño elevó sus cejas subiendo y bajándolas rápidamente. Me ahogué ahora con los tocinos. Mientras pasaban la entrevista con el Pelinegro.
<<-Y cuéntanos Niall- dijo la reportera-Si mi vista no falla estabas observando a ______- el chico se enrojeció notablemente haciendo que mis mejillas también se sonrojaran-
-Y... No puedo negar que era muy linda- él rió junto a la reportera-
-Ya lo sabemos- dijo mientras acercaba su micrófono un poco lejos de los labios del chico
-Con los chicos también acordamos que estaba más que bella en la alfombra- la periodista levantó sus cejas sorprendida mientras abría su boca en una perfecta ''o''- ¿Y te digo un secreto?- susurró notablemente mientras reía-
-Dime dime-
-Incluso estaba más hermosa que su hermana>>
Si me estaba ahogando con mi desayuno, de seguro estaba convulsionando en el suelo. Sentí un grito proveniente de abajo. Es Jessica.
-Todos opinábamos lo mismo- dijo Zac- Lamentamos que no sea famosa. ¡Está para ser modelo!- rieron en el estudio. Sentí unos pasos que venían fuertemente a mi habitación. Mi corazón se paro, por que se que se venía lo peor.
_________________________________________

Gritos Silenciosos - Juanpa Zurita Where stories live. Discover now