Capítulo 11

3.9K 434 26
                                    

Analizaba detenidamente la situación, buscaba una respuesta. Intentado no despertar a Ana, me dirigí al baño y senté en el inodoro. Todavía me atacaban pensamientos sobre lo "ocurrido". 

Sueños, nadie sabía con certeza el por qué de los ellos, siempre se especularon cosas, pero la realidad es que no lo han descubierto. Los sueños no son tan lúcidos, era demasiado lúcido para ser un sueño. Pero si no era un sueño ¿entonces qué era? Una vez, vi una película dónde un chico viajaba en el tiempo y cambiaba cosas de su pasado que no le agradaban. Gracias a eso, le pasaba algo cómo lo que a mí, y eso significaba que los recuerdos que él tenía se modificaban o incluso a veces, se esfumaban, dependiendo de lo que cambiara. Quizá todo se estaba esfumando.

Hice mis necesidades y volví a dormir.

Un atemorizante trueno me despertó, los cambios climáticos cada vez me asombraban más. Media dormida, miré por la ventana, no llovía, aunque en realidad, en los tiempos que vivimos, un trueno no es señal de lluvia.

Me encaminé a la cocina, Ana se encontraba desayunando un par de tostadas, y lo que parecía ser jugo de algún sabor. 

—¿Cómo dormiste? 

—Como la mierda. —gruñí, era muy temprano cómo para empezar a ocultar la realidad. 

Ana me miró sorprendida. 

—¿Quieres desayunar? 

—No, gracias. Creo que me iré, necesito hacer algunas cosas en casa. —dije, a lo que desenredaba mi cabello.

En realidad no tenía cosas de vital importancia que hacer en mi casa. Pero tenía una enorme curiosidad por ver si algo en el libro se había modificado.

Al llegar a mi hogar, culpable por haber tratado a Ana tan mal, sin tener culpa alguna de lo que pasaba, tecleé: 

«Perdón por tratarte mal esta mañana :(»

A continuación, abrí el libro que atesoraba, el único que aún continuaba siendo "Maravilloso Desastre" Mi corazón se detuvo un instante: las primeras páginas, estaban en blanco. 


Maravilloso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora