Capítulo 05- ¡TOMA TU VENGANZA!

16.4K 930 91
                                    

-Solo hay que esperar hasta mañana-. Comentó July. Todos reímos con cierta malicia saliendo del vestidor.

(...)

-Pásame aquella cosa-. Me gritó Max señalando el destornillador. Asentí y se lo pasé rápido de la caja de herramientas.

Está reparando su auto que se le salió algo, para llevar a July a casa. El me sonrió victorioso y suspiró llegando a mi lado.

-Está todo listo.

-Vale. ¡JULY!-. Grité. Me reí y ella llegó a mi lado corriendo con un balde en la cabeza.

-¿QUÉ?-. Se oyó el eco.

-¿Qué te pasó?-. Me reí.

-Estaba buscando algo detrás del edificio y esto me calló de quien sabe donde-. Respondió July.

La ayudamos y ella se rió de sí misma en cuanto sacamos el balde de su cabeza.

-Nos vamos-. Informó Max.

-Nos vemos, Kelly- Se despidió July.

-Descansen, nos vemos mañana-. Contesté.

(...)

Al día siguiente.

Hoy la alarma no había logrado despertarme, lo había hecho yo antes debido a una pesadilla. Por lo que estoy sentada al borde de la cama, pensando un poco y tratando de calmarme.

Miré mi mesa de noche, donde había una foto de mis padres de jóvenes. Papá me la obsequió hace un año y pocos meses. Antes de irse a su último viaje de trabajo. Así es, hace un año que no veo a mi padre, he estado sola todo este tiempo haciéndole creer a alguien que hay alguien a cargo de mi. Pero no, la última niñera se fue corriendo y como papá llama cada contadas veces, no hay de que preocuparse.

Miré la foto en mis manos y una lágrima resbaló mi mejilla hasta caer en el rostro de mi madre.

-Ojalá estuvieses aquí-. Susurré limpiando con mi pulgar la lágrima de la foto. Miré a mi padre, se veía mas felíz, y menos estresado por trabajo. Suspiré y dejé el porta retraro en la mesa y me puse de pie para arreglarme con calma, ya que me quedaba tiempo.

Hoy me iré caminando para ejercitar un poco. Después de bañarme y arreglarme bajé a desayunar, tomé un vaso de agua y mi bolso.

Miré la hora y apenas eran las 6:30am. Hoy es viernes y salgo un poco más temprano de clases, el cual es perfecto para nuestra deliciosa venganza. Salí a la avenida y me coloqué mis audífonos para escuchar música mientras camino. Iba en mi mundo, caminando en mi mundo. Solo mío y donde yo mando.

25 minutos después.

Llegué al instituto sin haberme dado cuenta y de inmediato sonreí por lo que espero para el día de hoy. Pasé para caminar entre los pasillos. Tengo un audífono puesto y el otro no. Iba escuchando "Amnesia- 5 Seconds Of Summer" cuando me llaman a mis espaldas. Me detuve unos segundos y luego volteé poco a poco.

-¿Qué?- Mi voz sonó bastante seca y dura al ver a Justin.

-Veo que ya no usas muletas-. Alzó sus cejas con una sonrisa. Miré a la chica que estaba a su lado y volví su vista hacia él.

-¿Tu problema? No lo creo-. Fruncí el ceño.

-No le hables así a mi...-. Decía la chica pero Justin la cayó con cuidado.

-Cálmate cielo-. Sobó su hombro.- Ella es Anne, mi novia. Anne, ella es Kelly, una extraña-. Nos presentó Justin. Alce una ceja.

-Anne, el es Justin, el Mariscal más idiota del mundo, Justin, ella es Anne, la tonta que no sabe a quien tiene al lado-. Extendí mis brazos y me di media vuelta para retirarme del lugar.

Mariscal de Campo. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora