9

3.1K 289 4
                                    

-No entiendo -Dijo Derek bastante fastidiado -Todos son iguales.

-De hecho... -Dijimos Spencer y yo al mismo tiempo, para después mirarnos y sonreír ligeramente. Al ver que no hablaría decidí hacerlo yo.

-En cada carta hay algo diferente, desde alguna letra en el escudo del FBI hasta cualquier palabra aleatoria a mitad de la carta.

-¿Cuántas cartas leíste hasta ahora? -Preguntó Hotch.

-Cincuenta y tres -Respondí.

-¿Reid? -Volvió a preguntar.

-Cincuenta -Respondió.

-Vaya -Añadió Penelope sorprendida.

-Bien, ¿qué palabras han encontrado?

Al instante comenzamos a dictar palabras sin sentido alguno, junto con algunas letras y números, las cuales fueron escritas sobre un gran pizarrón. Cuando el equipo se enteró que debía buscar palabras diferentes, éstas comenzaron a fluir con rapidez.

-Muy bien -Y todos miramos el pizarrón.

-¿Para alguno de ustedes tiene sentido? -Preguntó JJ.

Y fue lo ultimo que logré escuchar. Mi cerebro trabaja más de lo esperado, aquellos números, palabras y letras lograban ser en cierta manera conocidos para mi, aunque estuvieran desorganizados.

-No es cierto -Dije unos minutos después.

-¿Sabes qué es? -Preguntó David.

En un minuto una oleada de pánico me invadió, la cual me obligué a controlar para no cometer ningún error.

-La dirección de mis padres, es la dirección de mis padres.


Hotchner P.D.V

Tardamos unos minutos más de lo esperado en subir a las camionetas ya que _______ necesitaba chaleco y arma.

-Morgan, ve con JJ, Rossi con Reid y yo iré con ______ -Dije, al momento todos asintieron y subieron según los asigné.

La casa de los Edminster estaba a casi 20 minutos de Quantico, lo cual nos preocupaba a todos.

-¿Estás bien? -Pregunté al notar el gran silencio dentro de la camioneta.

-¿Tú lo estarías? -Respondió sin despegar la vista de la ventana.

-Escucha, siento en verdad lo del hospital -Dije minutos después -Y también quiero que sepas que, no importa lo que pase, aquí estoy para ti -Y, por primera vez en todo el camino, me miró.

-Lo sé -Respondió con una sonrisa apagada.


______ P.D.V

Bajamos a gran velocidad de las camionetas, todos con arma en mano, y rápidamente nos reunimos para decidir a donde iría cada quien.

Derek, Rossi y JJ fueron por atrás mientras que Aaron, Spencer y yo fuimos por delante.

-Está abierto -Susurró Spencer. Entramos rápidamente, tratando de hacer el menos ruido posible. Una vez dentro nos encontramos con la otra mitad del equipo.

Mientras ellos revisaban la planta baja, Spencer y yo fuimos a la alta.

Subimos las escaleras con gran cuidado, al llegar arriba Spencer fue por el pasillo de la izquierda, el cual llevaba a mi viejo cuarto y yo fui por el de la derecha, el cual llevaba al cuarto de mis padres.

Caminé lentamente por aquel gran pasillo hasta llegar a aquella gran puerta la cual vi todas las mañanas durante años. Respiré profundo con el arma al frente mientras mis manos no hacían nada más que temblar y después abrí de un sólo empujón.


Spencer P.D.V

-¡Nada! -Grité al entrar al pequeño cuarto.

-¡Vacío! -Escuché gritar a Rossi y Hotch casi al mismo tiempo.

-¡Aquí! -Escuché gritar a ________.

De camino al pasillo donde ella estaba logré escuchar a los demás subiendo las escaleras y segundos antes de entrar al cuarto pude notar que el equipo entero iba detrás de mi, todos caminaban en gran silencio.

Lo primero que vimos al llegar fue una cama matrimonial, cubierta de sangre, la cual provenía de un hombre el cual yacía sin vida sobre ésta, y al ver la expresión de ________ todos lo supimos, era su padre.


_______ P.D.V

Llevaba unos minutos delante de aquella escena, incluso el equipo había llegado, y aún no lograba moverme. Un gran silencio inundaba la habitación y podía sentir la mirada de todos sobre mi, de un momento a otro comencé a temblar y mis ojos poco a poco comenzaron a empañarse.

-¿_______? -Y JJ puso su mano sobre mi hombro, después todo en mí simplemente explotó, no resistí estar un segundo más en aquella habitación.

-Necesito aire -Murmuré con un gran nudo en la garganta para después salir, aún con todas las miradas en mi.

Bajé rápidamente las escaleras y salí por la gran puerta por donde había entrado minutos antes, bajé el par de escaleras de la entrada y al momento cientos de lagrimas salieron de mis ojos. Mis piernas no soportaron estar ni un segundo más de pie, y caí de rodillas al césped. Miré al cielo detenidamente, comenzaba a amanecer.

-¿Por qué? -Susurré al vacío, totalmente inaudible.

Mi corazón estaba completamente roto, mi cerebro estaba por explotar y mi cuerpo estaba más cansado que nunca. En una noche mi vida había sido completamente destruida.

Mi Genio Favorito ~Criminal Minds~ (Spencer Reid)Where stories live. Discover now