16

1.7K 168 7
                                    

-¿Justin Trent? -Pregunté titubeando.

La mujer lo miró al instante un poco confundida -¿Lo conoces? -preguntó.

-No, para nada -Respondió. Pensé en dejarlo al azar. Nuestra historia ya era bastante trágica como para no intentarlo.

-Pensé que eran profesionales -Y di un suspiro de decepción -Mike, parece que te debo 5 dólares

-¿Qué? -Preguntó Mike. Parecía no entender la finalidad de mi manipulación en aquella situación.

-¿Recuerdas que desde el principio aseguré que eran asesinos de primera? y que tú dijiste lo contrario -Y en reacción apuntaron ambas armas a Mike, por lo que seguí hablando -Déjame decirte que ganaste.

-Espera, ¿qué? -Preguntó esta vez la mujer.

-Bueno, leí sus historiales hace un rato -Mis manos seguían arriba, como lo habían exigido antes, y el yeso comenzaba a cansarme -y mis conclusiones fueron varias, pensé que eran organizados, mentes maestras, básicamente unos genios, pero mírense... -Y solté una pequeña risa.

-¡Te mataré! -Dijo el hombre.

-Esta bien Justin, sabemos que no lo harás. Déjenme preguntar algo, ¿seguros que ustedes asesinaron a todas esas familias?

-¡Su nombre no es Justin! -Dijo la mujer algo desesperada. Estaba logrando distraerlos.

-Vamos -Dije convencida y con tono de burla, al instante las dos armas giraron, esta vez hacia mi -Sabemos sus problemas familiares, sabemos todo, pero lo único que no podemos averiguar es, ¿son tan estúpidos para secuestrar un equipo entero de agentes del FBI en la misma comisaría?

-¡Te juro que te dispararé ahora mismo! -Dijo el hombre bastante amenazante. Ambos comenzaron a acercarse más a mi, descuidando a Mike y, aunque seguía corriendo un gran riesgo, por fin hicimos nuestra movida.

Mike logró ir detrás de la mujer, quien estaba un tanto más lejos, ella al sorprenderse soltó un grito, el cual hizo al hombre girar hacia ella. Mike tomó el torpe cuerpo de la mujer para cubrirse y el hombre al disparar, sin siquiera pensarlo, logró dar directo al hombro de su compañera.

Era mi turno.

Le di una gran patada en la rodilla, haciéndolo caer al instante. Al tener aún el arma seguía siendo peligroso, por lo que me fui obligada a herir su muñeca y arrebatarle aquella 9mm, algo que curiosamente nunca me enseñaron a hacer con un pesado yeso estorbando todo el tiempo.

-¡Esperen! -Dijo aquel hombre mientras le apretaba las esposas -Déjenla libre, Mike soltó una pequeña risa 

-¿Por que lo haríamos? -Preguntó.

-Tenemos otra familia -Dijo la mujer enojada, aún quejándose del dolor. 

La situación había cambiado drásticamente.

Terminé de ponerle las esposas y fui en busca del equipo por lo que me dirigí a aquel cuarto al que nos habían impedido entrar gracias a su llegada. Abrí completamente la puerta y me encontré con todo el equipo, aunque la mayoría inconscientes. Los únicos completamente alerta eran Aarón y JJ, por alguna razón.

Me aproximé al instante para liberarlos lo más rápido que pude de aquellas grandes sogas en sus pies y brazos, y después les pedí que me ayudaran con el resto del equipo. La mayoría tenían golpes y algunas cortadas, nada grave.

Recorrí toda la comisaría en busca de más personas, encontrando un aproximado de 15 oficiales con vida, pero por desgracia, 12 muertos, rápidamente me sorprendió que no nos mataran.

Reunimos la ayuda necesaria, el equipo comenzaba a reaccionar, separamos a la pareja de asesinos y comenzamos de nuevo el trabajo.

¿Era real lo de aquella familia?, y si lo era, ¿dónde estaban?

Mi Genio Favorito ~Criminal Minds~ (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora