- "Nosotros somos el final".
La transmisión cesó en ese momento, los cuatro permanecieron en silencio durante varios minutos sin saber que decir siquiera en un momento como este; fue Nirfosd el primero en pronunciar unas palabras, aunque estas no fueron muy propias para la situación.
- ¿que demonios fue eso? - replicó el rey parándose de golpe de su asiento.
- una declaración de guerra claro esta - murmuró Scarlet apartándose de la ventana y retomando su lugar en la mesa.
- ¿como pudo enviar un mensaje así?, ¿de verdad todo el mundo escuchó sus palabras? - preguntó Galla al instante, era dudoso a decir verdad, algunos miraron a Ignadius, él era el que más lo conocía de todos, él y Scarlet.
- si puede - replicó la reina sorprendiendo a los presentes - hace años hablábamos usando esa habilidad de él... si su alcance dejó de ser de un simple espejo de cuarto a toda superficie reflejante... podríamos estar ante el ser mágico mas fuerte de la historia.
- que tú lo digas es un mucho decir - dijo Ignadius relajándose en su asiento - siempre fue una referencia para mis escudos anti desaparición, esto solo demuestra que posee mucho maná, y eso no lo vuelve invencible.
- Trohnen tiene razón, debemos actuar ahora y enviar nuestras tropas para detenerlo - dijo Nirfosd quien permanecía aun de pie.
- ¿y como piensas encontrarlo? - le espetó Scarlet al instante.
- el chico es un problema sin duda, pero no es el peor de nuestros problemas - saltó Galla antes de que el rey pudiese contestarle a la chica.
- Nirfosd, Gereon, lo que dice Galla es cierto, Bom es el menor de nuestros problemas... él es solo un peón que oculta al verdadero enemigo - dijo Ignadius juntando los dedos y posando su frente en ellos.
- ¿y quien se supone que es nuestro verdadero enemigo, si no es el hombre que desde el inicio nos ha enviado una amenaza tras otra? - quiso saber Scarlet cruzando los brazos sobre su pecho.
- es ella... - musitó Nirfosd volviendo a sentarse. La mirada del rey pasaba de furia a una súbita desesperación, como si acabase apenas de notar que toda esperanza había sido perdida - ¿de verdad es ella Firen?
- es... es justamente igual que en el diario... no puede ser nadie igual, nadie puede causar esas sensaciones como lo hace ella - dijo Galla con ojos vidriosos mientras miraba el techo de su oficina.
- ¿quien es ella? - preguntó Scarlet. Por diversos motivos la información que sostenía la chica era muy corta en comparación a los otros tres.
- Sir Loryan de Lod, el héroe de la leyenda - respondió Ignadius mientras giraba el sillón donde estaba sentado para darle la espalda al resto, una enorme sonrisa no tardó en dibujarse en su rostro.
Cuando Bom y aquella mujer que había surgido desde el gran espejo que estaba frente a la puerta dejaron de hablar, Loryan supuso al instante que el mensaje que habían transmitido al mundo había terminado. Por unos momentos todos permanecieron en silencio absoluto, solo el sonido de la lluvia cayendo estrepitosamente y los relámpagos que iluminaban el cielo se escuchaban.
- siento que llevo siglos sin usar mi voz – replicó la mujer rompiendo el silencio que mantenían.
- ¿deseas algo de agua? – preguntó Bom al instante mirándola de reojo.
- así estoy bien – dijo ella levantando ambos brazos y arqueando su espalda, se estiraba como si acabase de levantarse de la cama luego de dormir por muchas horas, ninguno de los que estaba allí apartaba la mirada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Lortess
FantasyMundo surrealista luego de una nueva era glaciar, la tierra ha perdido su identidad y ahora es habitada por criaturas anormales producto de la contaminación, así como ángeles y demonios que luchan por tener el control del nuevo orden humano creado p...