- ... ¿Dónde estoy? - se preguntó Bom en voz baja mientras miraba de un lado a otro.
El frío viento arrastraba la nieve bloqueando claramente la vista, la capa blanca que cubría el suelo se hacía cada vez más densa e incluso las montañas comenzaban a desaparecer a su alrededor, sin embargo, ni la fuerte brisa o el frío parecían tener efecto alguno sobre él. Estaba seguro que minutos atrás se encontraba atrapado en el fuego dentro de la torre de marfil, no obstante, la bestia de las siete cabezas que se hallaba frente a él minutos atrás se encontraba en el lugar; recordó cómo por unos instantes el monstruo le arrojaba un pesado libro que golpeó de lleno en su cara, pero tras el golpe sólo podía recordar el estar allí de pie mirando los copos de hielo caer.
- debo estar dentro del libro... - se dijo mientras trataba de darle sentido a todo, se palpó un momento su frente buscando la corona, pero ésta no estaba allí - ¿no está?, realmente mi consciencia debe estar en el libro... supongo que estaré atrapado aquí mientras la corona trabaja en el libro blanco... pero, ¿qué es este lugar?
Dio unos pasos tratando de encontrar algo, la bestia le había dicho claramente que le daría un pequeño regalo cuando le lanzó el libro, por lo que podía asumir que era algo importante lo que se encontraba dentro de las páginas, a pesar de todo, no podía ver claramente lo que se hallaba a su alrededor. Vagó por un momento hasta que sin proponérselo se topó con un pequeño bulto blanco hundido en la nieve. Lo miró y observó como un pequeño lobo se acurrucaba, pensó en tocarlo, pero asumía que al estar dentro de las páginas del libro simplemente lo atravesaría.
- ¡Así que allí estabas! - Exclamó una voz por detrás de él, una voz que le resultaba demasiado familiar - me tenías preocupada... "Lortess".
Un vuelco en el corazón fue lo que sintió cuando sus pies giraron automáticamente para observar a la persona que segundos antes había hablado. Fue como mirar un deseo hecho realidad, una chica alta, de piel tan blanca como la misma nieve que los rodeaba, su cabello negro se movía agraciadamente por el duro viento que le azotaba, vestía un traje muy abrigado que ya estaba cubierto por la nieve, era la primera vez en tantos años que podía ver los claros ojos azules que usualmente se hallaban en sombras, estaba claro de quien se trataba, aunque no tenía idea de cómo, él estaba por fin ante aquella que se ocultaba tras el espejo.
- ... tú - murmuró Bom mientras levantaba su mano para alcanzarla, pero tal y como había previsto, la chica atravesó su cuerpo cuando corrió para tomar al cachorro entre sus manos.
- pensé que te habías perdido en la nieve - susurró ella usando un alegre tono de regaño.
Le costó un poco a Bom recuperarse del shock, pero cuando giró de nuevo para ver a la chica con el lobo, pudo notar el collar que colgaba del cuello del cachorro, un medallón de oro con el nombre "Lortess" grabado en él. Cuantas cosas no pasaron por su mente en ese momento, sin embargo decidió ser paciente, después de todo, parecía encontrarse dentro de las memorias de ella.
- ¡Sir! - más gritos y una pareja de jóvenes surgía de entre la tormenta de nieve para llegar hasta ella.
- ¿lo has encontrado? - preguntó el más alto de los dos, sus ropas estaban blancas por la nieve, iban cubiertos de pies a cabeza con abrigos, lentes y pasamontañas.
- ¡Gereon! - respondió ella, cada palabra que salía de su boca lo confundía aún más - lo encontré sano y salvo.
- debemos volver cuanto antes, la tormenta se pone cada vez peor y Trohnen no es muy bueno lidiando con las personas - dijo la más baja de los dos recién llegados, dando a conocer que se trataban de un hombre y una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Lortess
FantasyMundo surrealista luego de una nueva era glaciar, la tierra ha perdido su identidad y ahora es habitada por criaturas anormales producto de la contaminación, así como ángeles y demonios que luchan por tener el control del nuevo orden humano creado p...