Capitulo 16: "Madam"

511 16 0
                                    

Bajaron por el camino de piedra lo más despacio posible, Bom tenía muchas dificultades para caminar, los tacones de sus botas eran demasiado para él, las tres chicas que lo acompañaban habían parado de reírse de él y lo ayudaban a caminar sosteniéndolo de los brazos, pasaron por entre los guardias que simplemente los observaron pasar, estaban demasiado ocupadas quejándose del calor para fijarse detenidamente en los que entraban. El gran mercado negro de Ninfes, por fuera se veía como un gran domo hecho de cristal pero una vez que pasabas a través de sus puertas automáticas, te dabas cuenta de que era simplemente el más grande y mejor centro comercial que se haya visto en los cuatro reinos.

Cuatro pisos abarrotados de las mejores tiendas que ofrecían cualquier tipo de mercancía, restaurantes finos e incluso un pequeño conjunto residencial que podrían albergar a no más de cuarenta personas, tenia pequeñas calles por las cuales miles de compradoras iban y venían cargando pesadas bolsas llenas de productos, bancas de fina madera blanca estaban dispuestas por todo el lugar, una fuente de piedra estaba justo en el frente, detrás estaban los ascensores que conducían a los otros pisos, habían escaleras eléctricas a los lados; si mirabas hacia el cielo el techo de vidrio estaba hechizado, se podía observar el sol sin embargo este no encandilaba los ojos, los aires acondicionados estaban a su máximo por lo que dentro realmente hacia un clima excelente; para cualquier hombre sería una bendición estar allí rodeado de tantas mujeres.

- debes sentirte como en el cielo, no muchos hombres pueden vivir algo así – le dijo Alma a Bom una vez que hubieron entrado.

- no es tan emocionante si debo hacerme pasar como una chica también – dijo Bom algo apesadumbrado.

- Hermano… - murmuró Loryan mientras caminaban y pasaban por frente de las tiendas de la planta baja, sus ojos brillaban y su mirada se perdía en el horizonte.

- ¿Qué? – preguntó Bom, aunque tenía una clara idea de lo que vendría.

- ¿traes dinero? – quiso saber Loryan con ojos aún más brillantes.

- si… Silver me dio algo, también había previsto que tendrías ganas de comprar - dijo Bom con un suspiro mientras le entregaba a su hermana una bolsa hecha con una especie de cuero color verde oscuro – pero eso si, intenta no perder la bolsa, hoy en día es muy difícil encontrar bolsas hachas con piel de Trol.

- ¿piel de Trol? – repitió Alma una vez que Loryan hubo desaparecido entre una multitud de compulsivas compradoras.

- si, ¿Qué tiene de malo?, esa piel es muy resistente, la de dragón es un poco rara de conseguir así que es un buen sustituto – dijo Bom sin entender la cara de asco que Alma ponía.

- creo que no quiero saber nada mas – admitió Alma con nauseas.

- oye Bom, ¿no te da miedo dejar a Loryan por ahí sola?, ya sabes, teniendo la Zona por aquí cerca – preguntó Sylphil.

- no – negó simplemente Bom mirando hacia los lados.

- ¿es por ese hechizo de necesidad? – preguntó Sylphil.

- si, aunque Scarlet este cerca el hechizo podrá burlar el campo – contó Bom.

- ¿Qué no debe haber contacto físico con la persona para ejecutar una magia de ese tipo? – preguntó Alma mirando ceñuda a Bom.

- si… ¡hey miren!, aquí venden esas paletas de chocolate, pensé que ya no existían – dijo Bom desviándose del tema – oigan, entremos allí – propuso él señalando hacia un bar.

- eso es un bar – Exclamó Alma - ¿Qué no deberíamos ir directamente a donde se encuentra el báculo?

- pero no sabemos donde esta – recordó Sylphil.

LortessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora