Capitulo 11: "Batalla en la Torre de la Luna"

540 13 0
                                    

- Espere señor Andrew – dijo otro de los soldados - reconozco a uno de ellos, la que está delante es la zorra de la que le contamos, la que encontramos en el cruce del callejón entre Dark y Celestial.

Los miembros del clan miraban con sus ojos entrecerrados a Anne, entre el fuego y la oscuridad era un poco difícil de distinguirla, pero para aquellos que la reconocían se ponían a reír mientras que otros ponían caras morbosas o murmuraban entre ellos.

- parece que ha venido por más – dijo uno de los que parecía ser de los más altos.

- si fuera eso, no creo que hubiera traído a dos personas más, o estaría esa nave imperial sobrevolando por nuestras cabezas… creo que más bien busca venganza por lo que le hicieron chicos – dijo el de armadura verde –  es una suerte que tengamos a un pueblo de rehén, esos cañones serian un problema.

- ¿en serio Ebsu? – replicó Andrew refiriéndose al de armadura verde.

- creo que esa nave le pertenece a Scarlet – contó Ebsu – escuché que Zenfreg casi fue arrasado por ella.

- ¿estamos en desventaja? – preguntó Andrew aburrido.

- no lo sé – contestó Ebsu – pero bueno, los chicos se buscaron el problema, ustedes resuélvanlo.

Ambos regresaban al círculo de gente que los rodeaba, se abrieron camino por entre los hombres y salieron de la vista de Bom y los demás no los volvieron a ver cuándo los bandidos volvieron a cerrar el círculo y comenzaron a acercarse lentamente; uno por uno los miembros del dragón de hielo comenzaban a caminar hasta Anne y los demás, algunos se movían en zigzag, mientras los otros intentaban desplazarse hacia los lados para rodearlos, pero aun así ninguno hacía el primer movimiento.

- vamos muñeca, acércate, volvamos a jugar otra vez… - dijo uno de los miembros del clan.

Anne sonrió, le apuntó con su arco y de nuevo una flecha mágica salía disparada y le destrozaba el cráneo. Los bandidos trataron de lanzarse al ataque, pero retrocedieron cuando un muro de fuego se extendió a su alrededor, Bom trataba de mantenerlos a distancia.

- ¡oh señor de los Ángeles, tú que me concedes este nuevo poder, ayúdame a castigar a la maldad, envuélvelos con el poder de la luz!…“Marionetas del cielo” – recitó Anne cuando las llamas se disolvieron.

En el oscuro cielo nocturno las nubes se congregaban oscureciendo más la noche, un rayo de luz atravesó la densa oscuridad en el cielo, cubría todo el lugar, extraños destellos de luz adornaban el ambiente, nadie se movía, todos miraban expectantes los acontecimientos. Cain se cubría con su capa de la luz, a cada segundo todo se volvía tan brillante que lastimaba a la vista, los colores desaparecían y todo se teñía de un color dorado. Unos finos hilos casi invisibles al ojo descendían de los cielos, bajaban de manera glamorosa y se enroscaban en los cuerpos de los miembros del dragón de hielo, los que caían sobre Bom y Cain se desviaban para enroscarse en el arco de Anne.

- el señor de los cielos ha hablado, su destino es mío, sólo el castigo eterno les espera, sólo la muerte liberará sus almas de… – la sonrisa maniaca de Anne permaneció trastornando su rostro por unos instantes, movía su arco como la cruz de un titiritero, los bandidos se movían al son de sus manos, agitaban sus armas y se acuchillaban unos a otros, sus cuerpos eran manipulados pero sus mentes no, ellos gritaban, algunos lloraban tratando inútilmente de zafarse de la magia - ...este sufrimiento, sólo la muerte podrá…

- entonces mueran… “Frezzer Destroyed”.

Una esfera de hielo apareció sobre las cabezas de Bom, Anne y Cain. Era enorme, la luz doraba la volvía aún más brillante de lo que normalmente sería, permaneció un rato flotando mientras esta colectaba energía de algún lugar para volverse aún más grande hasta que por fin estalló, estacas de hielo salían disparadas en todas direcciones.

LortessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora