Capitulo 9 (Bajo el Agua)

1.8K 104 6
                                    

Ethan

Hoy papá nos llamó a todos a un almuerzo en el jardín; al ver la alberca recordé algunas cosas de una forma muy vaga, el hijo del jardinero que jugaba conmigo creo que era mi amigo hasta que me tuve que ir- Volveremos por ti- dijo papá pero nunca lo hiso.

-Hey Eth ven debes ver esto!-Aria jugaba con los patos.

Me acerque sin mirar a otro lado que no sea ella no quería ver a Brooke a los ojos y peor a Antoño mi ira aumentaba más y más conforme el tiempo pasaba.

Los patos estaban en un estanque, junto a él estaba una lápida con mi nombre y el de mis hermanas.

Hanna:

Embarazada!.... embarazada, con un demonio embarazada.

No dejaba de repetir eso en mi cabeza mientras veía las pruebas caseras, Tammy y Jules habían insistido tanto en que las comprara hasta que lo hice, solo había sido una única vez y ahora tenía una vida en mí, una vida que no podría conocer a su padre. Quería mantenerlo lejos del mundo de Ethan no quería que nadie más se enterara de su existencia. Él no debía saber que estábamos esperando un bebe. Tenía que irme.

-Han por favor ya sal queremos saber- Alex, Tammy y Scott estaban afuera del baño.

Abrí la puerta tomando aire antes de salir.

-Lo estoy, tengo un bebe en mi – Los tres me miraban fijamente más asustados que yo, Alex lo estaba aún más, él era el encargado de la operación relacionada con la familia de Eth y si él lo sabía, todo estaba en riesgo en especial la vida de mi hijo.

-Estas segura? Digo tal vez..... No olvídalo. Llamare a Jules tenemos que pensar muy bien que haremos con ustedes dos. – Ahora entendía lo que los padres de Ethan sentían cuando dejaron a su bebe. Ese sentimiento era miedo.

Toque mi vientre haciéndome a la idea de un niño pequeño o de una niña de ojos negros jugando en los jardines de nuestra casa en Dubái, la casa que ambos queríamos.

-Jules ya lo sabe. Ahora contárselo al padre depende de ti, si en realidad quieres que lo sepa es ahora que sabemos dónde está. Aun así debes ir al médico para que te ayude con el proceso.

Qué les iba a decir a mis padres? Mamá estoy esperando un bebe del chico que me abandono o que tal: Papá tu hija está esperando un bebe y su padre es un narcotraficante? Definitivamente no, lo más seguro era ir con mi hijo a un lugar donde nadie pudiera encontrarnos.

-No quiero que él se entere, será mejor que no lo sepa nunca. Tengo que irme. – Sin pensarlo dos veces salí corriendo para llegar a casa y coger un par de cosas.

Tammy:

//Texto//

E H SP LLMM

Tenía que avisarle no podía permitir que Han hiciera alguna locura así que cuando los policías y Scott abandonaron mi casa tome el número que Eth me envió para emergencias, dejándole un texto para que pasara los filtros de su padre. Él debía saber que iba a tener un bebe.

Ethan:

Un mensaje de Tammy llego tiempo después, cuando a pesar del pacto de una semana nos quedaos mucho más tiempo ahí, mientras las aguas estaban tranquilas. El mensaje decía Ethan Hann está en Peligro Llámame. No podía salir de la mansión pero había conseguido un amigo muy bueno de 12 años, hijo del chofer, su móvil no estaba registrado porque era un niño.

-Hey Anthon tienes tu móvil?

-Si claro, lo necesitas?

-Con suma urgencia.

Corrió hacia el interior de su casa y me lo trajo, un teléfono muy antiguo pero servirá, debía saber que pasaba. Sin importar el horario llame a Tam.

-Si.. Ethan?

-Tammy como esta todo, que paso con Hann?

-Chico, es su responsabilidad decírtelo pero piensa irse y no puedo permitirlo, debes venir enserio es necesario.

.No puedo Tam, he intentado salir de aquí y me he ganado unos buenos golpes por eso.

-No vendrías ni aunque te dijera que tendrán un bebe y ella piensa irse?....... Ethan estás ahí? ....

No podía procesar nada, como que padre?, si nosotros tan solo.... Esa noche.

-Tam estas segura de lo que dices?

-Se hizo las pruebas en mi casa, la vi. Va a irse Eth temo por ella, mientras este aquí nada malo le pasara pero si sale...La protección de tu padre tiene ciertos límites.

-Lo se... lo sé. No dejaré que la dañen, pero, sé que no debería preguntar esto, ha estado con alguien más?

-Quieres saber si él bebe es tuyo... Claro que lo es grandísimo idiota, la mujer ha pasado en cama devolviendo el estómago y llorándote todo el tiempo.

-Lo siento. Tratare de escapar de aquí e ir con ella, no dejes que vayan a ningún lado sin que yo haya llegado.

-Lo intentare.

Colgué el móvil y se lo devolví a Anthon, tenía que tener más cuidado con el niño, son fáciles de manipular. Entre a la casa en busca de Aria, ella podría ayudarme a escapar no se como hasta ahora no me ocurrió la brillante idea de pedir su ayuda, quizá no la necesitaba tanto como ahora mi hijo y Hann me necesitan a mí.

-Aria podemos hablar en el jardín un momento?

-Claro hermanito- Michelle nos daba malas miradas a ambos todo el tiempo, de lo poco que se dé su vida, sus padres adoptivos no habían sido muy buenos aun así murieron para salvarla en un tiroteo en Texas. Esta mierda de vida estaba acabando con nosotros sin siquiera haber comenzado. Michelle siempre estaba lejos de nosotros, más que yo, pero sabía mucho del negocio cuando papá hablaba de ello.

Llegamos al jardín donde al parecer no había cámaras ni micrófonos.

-Necesito que me ayudes a salir de aquí.

-Qué?, enserio eres tan tonto como para ganarte otra golpiza?

-No me la darán si no saben que me fui.

-Por qué irte ahora?

No quería contárselo a nadie, no hasta que ella estuviera segura, pero debía confiar en alguien.

-Mi chica... está esperando un hijo mío, no puedo dejarla sola.

-Tu chica?, como...... la que es tu novia pero es tu amiga?

-Si, ella, necesito que me ayudes.- lo pensó un momento mirándome fijamente.

-Está bien lo hare, ven te explicare todo.


-----------------------------

Hola!!

Buen inicio de semana para todos ustedes!

Pdt: La canción con la que uní este capitulo es "Bajo el Agua" de Manuel Medrano.

- <3


El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now