Prologo

6.3K 235 4
                                    

El Audi de Ethan está aparcado en la entrada del apartamento, la gente pasa caminando sin mayor preocupación para ser un hermoso y soleado día de primavera.

Bajo rápidamente los escalones del edificio y el me espera en la entrada, con una chaqueta azul marina, Jean y unos zapatos que parecen muy muy costosos, con su inconfundible cabello negro peinado ligeramente a la derecha y una sonrisa divina.... Esa que tantas veces he visto.

Se acerca a mí con paso despreocupado sin apartar su intensa mirada de mis ojos.

Toma mi mano y me abraza sorpresivamente, permanecemos así un momento, su toque.... Tan solo ese pequeño detallé hace que la piel se me erice por completo.... pero algo no va bien, su mano desciende hasta mi cintura y luego cae al igual que todo su cuerpo que se desmorona en mis brazos, cuando logro darme cuenta su espalda está manchada de sangre.. Su sangre, mientras la luz se iba de sus ojos.

No podía hacer nada, mi mente no me permitía gritar o pedir ayuda.... Y otro disparo sonó... Uno fuerte y rozo parte de mi pierna y me vestido pero aun así no podía reaccionar.....

El Hijo de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora