Capítulo 16

538 37 1
                                    

Ethan POV

Tony me miraba incrédulo debido a mi insistencia, al menos si estaba con ellos yo podría protegerlos.

-Mi chica, ella, está embarazada, me enteré hace unas semanas, debo estar con ellos.

-jajaja, entonces es eso?, y que te hace pensar que te ayudaré, tu padre debería ser el que te ayude

-el los matará si se entera, no quiere cuidar a más personas

- Lo entiendo perfectamente, pero comprenderás que estaría muy jodido si traiciono su confianza, no sé muchacho, no me arriesgaré por alguien que sé que mataran y perdóname si soy muy sincero contigo pero es así, si tu padre se entera, acabara con ellos solo para darte una lección.

-Haré lo que sea, cualquier cosa que necesite, solo ayúdeme, si me encuentran ni siquiera lo nombrare, lo prometo, lo que sea por favor, correré con toda la responsabilidad – realmente traté de que el nerviosismo de mi voz no se notara pero fallé, pensar que tan solo a Hanna le podría pasar algo y estando sola, mi estómago se revolvía y me llenaba de rabia.

-Lo pensare chico, por ahora ponte cómodo, siéntete como en tu casa, mañana en la mañana hablaremos – claramente no pude dormir en toda la noche, aun así no me sentía cansado, quería saber su decisión.

A las 12 pm en punto tocaron la puerta de la habitación y un hombre pequeño dijo que El Señor quería verme, lo seguí y me dejó en una gran oficina forrada en madera oscura con candelabros colgando del techo.

-Ethan Brown, sigue por favor – lo hice y me senté frente a él – eso muy bien, muchacho, tu sí que me has hecho cambiar de opinión varias veces en las últimas horas, no soy un hombre indeciso, pero veo en ti algo que me ha hecho dudar de todo lo que creo. Primero, espero que me estés diciendo la verdad sobre la chica, de todas maneras tarde o temprano me enteraré si fue cierto o no. Segundo, necesito a alguien para unos pequeños trabajos en América, si tú me ayudas, yo lo haré contigo, confío en ti, sin embargo te aseguro que no querrás defraudarme.

-Haré lo que sea necesario

-entonces no se diga más, lo que no te puedo asegurar es que tu padre podría enterarse y si eso sucede, diré toda la verdad, tal como tú dijiste tú asumirás toda la responsabilidad

-definitivamente, entonces, cuando viajo?

-tranquilo muchacho primero debes aprender una que otra cosa y tengo que enseñarte a hacer lo que debes hacer. Comenzamos hoy, no hay tiempo que perder. Sígueme

Salimos al patio trasero de la gran casa hacia una casita de madera, sorpresivamente había un pasaje bajo ella que llevaba a una estancia metálica y bien iluminada, sonidos de disparos llenaban el espacio, unos hombres se encontraban disparando hacia los blancos sin cesar, ni siquiera se inmutaron por nuestra presencia, caminamos tras ellos hasta una puerta de metal que únicamente se habría con un lev or de retina, al abrirse divisé un escritorio y tras el varías rejas que resguardaban paquetes y bolsas.

-Bienvenido al negocio Ethan Brown

El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now