capítulo 15

620 42 1
                                    

Ethan POV

(Una semana después de la huida)

Encontré un pequeño pueblo alejado de todo, quería saber de Hanna, decirle que estaba bien. Pedí un teléfono móvil y la llamé.

-Diga? Con quién hablo?

-Tamm soy E, puedes hablar

-E!!!! Hasta que te escucho, tengo algo que contarte

-Dime, es sobre Han?

-si, Eth lo siento, yo.....

-le pasó algo, como está el bebé?

-Ella huyó hace unos días, no hemos sabido nada, Alex y Jules la han estado buscando por todo el estado pero nada, no hay registros en aeropuertos ni estaciones.

- Te pedí que no la dejaras ir!! – entré en pánico en cuanto la escuché

- Lo siento Eth, se fue de nuestras manos, lo siento tanto.

-Déjalo así Tamm – colgué el móvil

Es por eso que Alex estuvo aquí, tal vez quería llevarme con ellos, Estúpido estúpido estúpido! Ahora como haría para encontrarlo, de seguro mi cara ya estaba en todos lados, corría riesgo por parte de mi padre y de sus enemigos; a pesar del miedo, seguí caminando por horas hasta llegar a la ciudad, supe por mi padre que aquí vivía su contacto más grande, Tony, estaba ahí para buscarlo y negociar.

En los suburbios, para los que tuve que caminar demasiadas horas, muchos me daban razón de su paradero, decían que la casa más alejada era la suya, pero también, que entrar no sería para nada fácil y menos sabiendo que mi padre me buscaba, el infeliz debió ofrecer una gran recompensa, mientras buscaba las calles correctas, me puse a pensar como mi vida cambió, trataba de encontrar el momento en el que dejé de preocuparme por lo que pasaba con mis padres a preocuparme por mi familia, una familia, mía, aun soy muy joven, 20 años? Era esto lo que quería?, las cosas con Hanna fueron muy rápido, cómo es que ahora la amo? La amo de verdad?, talvez es solo la necesidad de aferrarme a algo de mi pasado, alguien que sabía bien que me esperaba.

Finalmente, encontré la casa, era amarilla, algo antigua y no tan grande, sin guardias a la vista. Toqué el timbre y esperé algo impaciente, la gran puerta se abrió y dos grandes hombres, como los de Antoño, me atacaron dejándome inconsciente una vez más

Cuando Ethan despertó, sintió el frio de la habitación, su cabeza retumbaba fuertemente, estaba perdido.

Estaba amarrado a una especie de poste, el olor a sangre era fuerte y comenzó a gritar.

-Baya, baya, pero miren a quien tenemos aquí – el hombre quien creí, era Tony, tedría la edad de Antoño, era delgado y bien vestido – sé que a tu padre le dara gusto verte, pero aun así con los millones que tendré cuando te entregue, no estaré satisfecho si no me dices porque me has buscado a mí – dijo sonriente.

Pensé en las posibilidades y solo lo dije

-Vine aquí a negociar contigo, eres el único contacto que tengo, no sé quién más pueda ayudarme- dije con la voz más segura que tenía.

- Negociar?, acaso hiciste algo contra mí?

- No, claro que no señor, yo solo necesito ayuda.

-El hijo de "El Gran" necesita mi ayuda, dime niño, que puedo hacer yo que tu papi no pueda?

-yo, se lo diré todo, pero primero sáqueme de aquí

-Fuerte, muy bien, muchachos- dijo esto último levantando la voz- liberen al muchacho, que modales – un hombre entró y me soltó – ahora, dime, en qué te puedo ayudar y que tienes para mí.

- Yo, tengo una chica en casa, necesito volver por ella, esta desaparecida y yo... - inmediatamente se me vino la imagen del día en que me despedí de Brooke, y supe que no debía decirle de mi hijo- la amo.

-Es tan solo por eso que te has arriesgado tanto?, cuanto años tienes?, 18?. No puedo ayudarte hijo, te entregaré a tu padre, agradece que tu si puedes tener una vida lejos de esto, ni siquiera cobraré la recompensa, eres tan tonto como para arriesgarte por un amor de juventud que en unos años olvidarás.

- No es tan simple como eso, es la mujer de mi vida, la amo – si no se lo digo, no me ayudará, pero si lo hago arriesgaré a mi familia, me voy a arrepentir de esto.

El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now