Capitulo 13 (Just Dance)

696 46 1
                                    

Hanna POV

Las semanas seguían pasando, casi tenía dos meses de embarazo y gracias a Dios mi vientre parecía no tener a nadie dentro, aún tenía que pensar en qué le diría a Vivian cuando el embarazo se notara, Taylor se volvió un gran amigo y apoyo, gracias a sus esfuerzos por que Vivian confiara en mí, no han contratado a nadie más. Encontré también a una doctora al otro lado del pueblo y era ella quien me controlaba ahora, en el último ultrasonido ya pudimos escuchar su corazoncito con más claridad aunque aún no se lo pudiera ver completamente como un bebé, al parecer todo estaba bien. Desde ese día dejé de llorar por Eth.

Llegué al trabajo a la hora de siempre, para abrir las puertas y limpiar el lugar, después de eso me dediqué a los arreglos de un vestido de novia, era bellísimo, sea quien sea la persona que lo diseñó tiene buen gusto.

-Buenos días Hanna – Era Vivian, hoy venia más arreglada de lo normal – Hoy iremos a un desfile, en la noche, espero puedas asistir.

-Yo.... Vivian, no tengo que ponerme para ir a un lugar así, talvez pueda quedarme aquí y terminar esto.

-Niña! Me pregunto por qué siempre tartamudeas!!! – Alzó la voz – entonces cambiaré mis palabras: Tenemos que ir a un desfile hoy en la noche, 8:00 pm, a esa hora debes estar aquí. Escoge cualquier vestido del lugar, el que más te guste, pero necesito que estés lista!! – después de eso se fue a su oficina pisando muy fuerte.

Sabía que no debía ir, podría encontrarme con personas que no debería.

Estuve lista en el Atelier justo a las 8 pm, escogí un vestido azul marino de cuello en v holgado, mostraba parte de mi pecho, era ajustado en la parte de las caderas pero era bastante cómodo, las zapatillas eran de taco no tan alto y muy cómodos también, usar unos más delicados podría ser peligroso. Vivian llevaba un vestido negro con la espalda descubierta y parte de las costillas también, era corto. Por otro lado, Taylor usaba un smoking Armani de color negro y camisa blanca. Una limosina vino por nosotros, una vez ahí. La pelinegra nos dio nuestros pases y ciertas indicaciones de protocolo, también nos comentó que el objetivo de esa noche era conseguir alianzas con otras casas de moda.

El evento fue en la ciudad aledaña donde viven las grandes élites, definitivamente era un error estar aquí. Al llegar encontramos una tarima amplia y en vertical, la prensa se encontraba al final de esta y las sillas estaban colocadas estratégicamente a los lados, lo que me llamo la atención fue la distribución de las mismas, pues estaban etiquetadas: Invitados, Clase A y Clase B, los invitados estaban delante de nosotros que éramos la Clase B – talvez porque éramos un atelier y no una gran casa de diseño como los de la Clase A que estaban al otro lado de la pasarela. De a poco el lugar comenzó a llenarse y contrario a lo que penaba, si podía verlo todo completamente, la emoción comenzó cuando las celebridades llegaron y el desfile comenzó, tal como estaba planeado comenzamos a charlar con integrantes de otras casas que se especializaban en amitos diferentes a los nuestros y concertamos alunas citas también, mientras hablaba con una castaña sentí las indeseables nauseas en mí, así que con calma pedí disculpas y baje por la parte posterior, busqué un baño por varios minutos, al encontrarlo entré rápidamente, me dirigí a un cubículo y sin preocuparme en cerrarlo, descargue todo mi estómago. Cuando salí me encontré con una pelinegra retocando su maquillaje, llevaba un traje formal, sonreí y me dispuse a lavar mis manos cuando ella habló.

-Disculpa que me entrometa, estás bien?- su rostro no era amable, era frío

-Sí, todo está bien, gracias.

-mmm, perdón que te moleste pero siento que te he visto en algún lugar

-no lo creo, no soy de venir a este tipo de eventos, de echo esta es mi primera vez – se volvió hacia mí con una sonrisa ¿cálida?

-Si, quizá te estoy confundiendo, por cierto soy Michelle Brown.

-Hanna Mars – dije estrechando su mano, pero el contacto provocó escalofríos en todo mi cuerpo..... Un momento es Brown... Brown como William Brown, Antonio Brown. Inmediatamente me di la vuelta y salí disparada de ahí, debía irme, seguramente la enviaron por mí.

_______________________________

Canción durante el desfile: Just Dance (Lady Gaga)

Capítulo corto pero importante. 

Hola Chic@s, gracias a tod@s quienes son parte de esta historia y bienvenid@s nuev@s lectores/as.!!!!!!!


El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now