Capítulo 19

566 36 4
                                    


Alex vino conmigo al día siguiente después de hablar con Tam, hablamos sobre lo que paso el día que escapé y me contó cómo estaban las cosas en servicio de inteligencia, todos estaban muy confundidos sobre lo que estaba pasando, pero incluso ellos me buscaban; dijo que podría ayudarme a encontrarla, sin embargo no me dio muchas esperanzas de lograrlo. Era buena para esconderse.

---------------

Revisé un par de pueblos ese día, mañana debía ir por los muchachos y volver a Moscú, no encontré nada, el mundo es demasiado grande como para encontrar a una persona, una aguja en un pajar. Volví al apartamento y alisté mis cosas, comí algo ligero y fui directo a la cama.

Al levantarme, me duché, me cambié de ropa y me dirigí a la puerta, el timbre sonó, al mirar por la escotilla vi a un niño pequeño entregando periódicos, tomé uno y al verlo me quedé petrificado "MICHELLE BROWN, DESPERTANDO MIRADAS NUEVAMENTE EN EL FASHION SHOW DE MIAMI" Maldita sea, ella también está aquí, seguro la enviaron por mí.

Inmediatamente salí de ahí y voté el diario en un basurero de la calle tomé el auto y fui por ellos, tenía que irme de aquí. Y así fue, manejé hasta esa casa y sin hablar siquiera uno a uno fue subiendo al auto, se veían pálidos y débiles, James no dijo nada en cuanto me vio, un leve movimiento de cabeza y eso fue todo, tomamos el mismo vuelo de carga a Moscú, cumplimos con la misma rutina de camino a casa de Tony; habían sido dos días bastante cansados y solo quería descansar, por primera vez sentía la necesidad de embriagarme y lo hice, para ser sincero era la primera vez que lo hacía y se sentía de maravilla, pero al trago numero 7 perdí la conciencia, todo se volvió borroso. Al despertar tenia a dos morenas sin ropa junto a mí, una de ellas tenía su mano en mi abdomen y la otra en mi pecho, el dolor de cabeza era insoportable, pero de una manera u otra opacaba el dolor que sentía por estar lejos de los que amaba. Y así fue mi vida durante el mes, esperaba cuatro días, viajaba un día y medio, estaba en Miami, los buscábamos y volvía aquí para embriagarme y tener sexo hasta que cumplí con última entrega.

------------

Hanna POV

( Mientras Ethan estaba regresando a Moscú tras la ultima entrega)

Llegue muy tarde a casa, estaba tan cansada y los tres meses de embarazo, me agotaban más, tenía que decírselo a Vivian esta semana, entré y dejé mis cosas, fui a cambiarme por algo más cómodo, fui al baño y de pronto escuché un ruido ensordecedor, no le puse mucho cuidado, era normal en este barrio, después de unos momentos abrí la puerta del para buscar la fuente del ruido, al llegar a la sala, vi como rápidamente fuego se expandía hasta cubrir las opciones de salida, sabía que no tenía más, intenté mantener la calma, tomé el teléfono y llame al 911 pero nadie contestó, lo intente varias veces, cuando el fuego llego a la habitación, comencé a gritar, y nadie me escuchaba, hasta que alguien en la línea lo hiso, debido al humo no podía hablar con claridad

-911, dígame su emergencia

-Ayuda... Por favor.... Mi casa...se está incendiando

-Quédese con migo señorita, dígame la dirección – se la di con las ultimas fuerzas que me quedaban y solté el móvil, para poner mis manos sobre mi vientre- aguanta mi amor, ya vienen a sacarnos, se valiente sé que puedes. - y todo se volvió negro apenas escuchaba la voz de la persona tras el teléfono

-Señorita, está ahí, quédese conmigo por favor, la ayuda está en camino.



________

Capítulo corto! pero es para dejarles la intriga :) buenas noches 

El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now