Capítulo 12 (No te vayas)

755 41 3
                                    

Había caminado por horas y no tenía ni idea en donde estaba metido, el campo era inmenso, no había nadie a esas horas, para ser sincero estaba muy asustado. Ahora con más calma me preguntaba que hacía Alex aquí y cómo fue que entró.

Antoño me conto como Alex entró a ser parte del servicio de inteligencia. Sus padres fallecieron cuando era pequeño y se quedó solo, su padre fué director de inteligencia en la policía, de los más duros. Después de su fallecimiento se quedó en el cuartel y se educó para ser encubierto. Es increíble como de un día para el otro todo lo que conocía se fue a la basura; Alex era el chico malo en el instituto, se llevaba con pandillas y se hablaba mucho de sus trabajos sucios, decía que vivía con sus abuelos.

Vi el reloj y era cerca de las 5:00 am, pronto amanecería y debía encontrar un lugar donde esconderme.

Hanna POV

Me asenté en el pequeño departamento y trate de acomodar lo poco que había traído, ese día iría a buscar trabajo en los exteriores de la ciudad, seguía con ciertos estragos del embarazo como náuseas y sueño, pero de tan solo pensar que éramos él y yo, todo pasaba. No negare que pienso en mamá y papá, estarán destruidos pero prefiero que estén sumidos en la tristeza a que estén muertos. Tener un hijo de Ethan era marcar de muerte a su casa. Esa sería la debilidad de su padre.

Escogí la combinación de ropa más decente que tenía, comí un poco de pan con jugo que había comprado en la noche, no quería que mi pequeño se muriera de hambre.

Tomé el transporte público hacia las afueras, había muchos restaurants y locales de varias cosas. Entre uno con un rotulo de "Se necesita mesera", era un restaurant árabe. Era lindo y muy limpio, tenía las paredes estampadas, candelabros y lámparas colgantes por doquier. Un anciano atendía el lugar.

-Buenas días señor, veo que necesita una mesera y eh venido por el puesto

-Cuántos años tienes niña?, parece que nunca es movido un solo dedo en tu vida y quieres trabajar? Ja! Ve a otro lado y no me hagas perder el tiempo

- Yo.... Yo puedo hacerlo, déjeme intentarlo.

-ya te die que no y no insistas – se fue dejándome parada así que salí y busque otro lugar.

Había entrado a siete lugares y todos decían lo mismo, no eres apta, no eres lo que buscamos y en cuanto les decía que necesitaba el trabajo porque estaba embarazada me echaban inmediatamente. Ya había pasado el mediodía y me sentía muy cansada así que fui a una heladería, comería algo y luego seguiría buscando.

Para las 5:00 pm estaba muerta del cansancio y me faltaban dos lugares por ver un estudio de modas y una mecánica. Sabía de moda. Entré ahí mostrando mi mejor sonrisa pero no había nadie.

-Hola

Espere un tiempo y un chico moreno y bajito apareció

-Hola hermosa

-Bien, ehh vengo por el puesto de costurera.

-Oh claro, ven por aquí, te llevare con la encargada – el atelier era muy bonito y moderno, las piezas eran únicas. La habitación a la que llegamos era bastante sencilla pero la mujer que estaba ahí no lo era.

-Vivian, disculpa, ella viene por el puesto de costurera

-Oh, claro, déjala pasar – dijo sin alzar su vista del montón de papeles – bueno, dime, eres buena cociendo? – cuando lo dijo, levantó la vista y me miro tras esos grandes lentes

-Lo eh hecho, pero se bastante de moda, de echo estudiaba eso en la universidad.

- Oh, estudiante, así que quieres hacer tus pasantías aquí?

- No, no es eso, soy nueva en el pueblo y necesito un empleo.

-Puedo saber la razón?

- Yo.....- pensé por un momento en lo que me había pasado en los otros lugares que visité y me di cuenta de que ella no podía saberlo, si no me mandaría al igual que los demás – lo necesito para terminar mi carrera.

-Bueno, eso es muy interesante, es la mejor manera de hacerlo. Ven mañana a las 7:00 am, Taylor te ayudara hasta que te acoples, pero no puedo prometerte la permanencia del empleo, entenderás que en cuanto encontremos a una profesional y decides quedarte, tendrás que cumplir con otras actividades.

-Me parece excelente

- Entonces ven mañana y firmaremos el contrato – me dio una hoja en blanco- pon todos tus datos por favor para poder redactarlo de la mejor manera.

-Muchísimas gracias.

Después de llenar la hoja y dársela, Salí de ahí sin despedirme del chico bajito. Estaba muy feliz de poder ir a casa al fin.

__________________________________________

Autor/ Cantante: Ricardo Montaner



El Hijo de un mafiosoWhere stories live. Discover now