Capítulo 2: Ryan Reynolds

19.5K 1.4K 570
                                    


Editado✅

Hoy se suponía que sería un día tranquilo para Stiles; solamente terminar su tarea, dormir, comer. El día típico de cualquier adolecente. Solamente... que por desgracia su vida no era como la del resto de los adolescentes.

Aun acostado estiró su brazo para mandarle un texto a Scott para que se juntaran.

Se levantó de la cama con pereza, fue al baño, y bajó a desayunar, sin molestarse en ponerse pantalones, asique bajó con una camisa que le quedaba algo grande y unos boxers. Claro que no se esperaba ver a Derek Hale junto a su padre ahí; en el centro del comedor leyendo documentos como si estuviera en su propia casa. Al escucharlo bajar ambos voltearon.

-Derek- murmuró un poco sin aliento, pensó en preguntarle qué hacía ahí, pero era bastante obvio que estaba trabajando en el caso. Derek se veía tan hostil como siempre, con una camiseta negra ajustada a su pecho, sus jeans negros y esa chaqueta de cuero que lo hacía lucir como el chico malo.

Bueno no es que le gustara Derek, no tanto, solamente un poquito, okay, no tan poco, pero si tenía un flechazo con él, un flechazo que jamás debería estar allí en primer lugar porque Derek lo odiaba.

Derek al voltearse a verlo con lentitud y Stiles pudo haber jurado que su respiración se cortó. Y repentinamente se sintió como si estuviera desnudo porque los ojos de Derek no parecía tan hostiles. La mente hormonal de Stiles quizo que el otro se acercara y lo tocara, y en su interior deseó con todas sus ganas poder agradarle a Derek al menos un poquito.

-Stiles- interrumpió su padre el intercambio de miradas, sonaba algo fuera de lugar como si estuviera presenciando algo que no acababa de comprender- Ve a ponerte pantalones, Neal vendrá en unos minutos.

Derek hizo una mueca al escuchar aquello. Al perecer Neal le caía tan mal como le caía él, y no acababa de cuadrarle aquello.

-Bueno...- dijo volteándose subiendo las escaleras usando su típica ironía como el mecanismo usual de defensa- Si me avisaras antes que tengamos visitas no habría bajado así en primer lugar.

Cuando ya perdió a su hijo de vista dio un sonoro suspiro, murmurando algo sobre tener paciencia. Entonces escuchó el suave sonido del timbre, y se levantó a abrir la puerta.

-¡Hey!- saludó alegre el oficial-¿listo para trabajar socio?- preguntó Neal sin esperar invitación para pasar, entró- Hola amigo de mi socio- saludó a Derek quien le miró con esa típica cara de asesino en serie, la energía que irradiaba Neal era algo agotadora de ver, suponía que estaba fingiendo porque enserio, nadie podría ser así de feliz.

-Es Derek- espetó este casi gruñendo las palabras.

El sheriff los miró a ambos y suspiró, realmente necesitaba vacaciones.

(...)

-¿Que están diciendo?- preguntó Stiles a Scott, con su impaciencia a flote como era habitual.

Este último se coló por la ventana de su habitación ya que Stiles le mandó un mensaje para que entrara por allí y no hiciera ningún ruido, para alguien como Scott que su nombre era más bien antónimo de sutileza fue todo un desafío, pero allí estaba ahora escuchando con su oído lobuno de lo que estaban hablando Derek, su padre y Neal.

-Tu padre le está diciendo a Neal que haga un pequeño recorrido por el bosque con algunos oficiales, por la zona en la que encontraron los cuerpos para verificar si hay alguna pista, o algo que hayan pasado por alto- repitió las palabras del sheriff.

-¿Cómo no pensamos en eso antes?- cuestionó Stiles para sí mismo, entonces miró a Scott- Nosotros tenemos que hacer el recorrido antes que ellos, puede que encontremos algo, y si dejamos que Neal vaya puede resultar herido.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora