Capítulo 29: Debilidad

8.8K 752 111
                                    

Dedicado a DaniiSagredo Dani hermosa de mi vida y de mi corazón te dedico este capítulo con todo mi amor, :) I love U, Puedes contar conmigo para lo que sea- y si me regalas una smirnof- mejor aun.





Derek intentaba calmar al Sheriff por todos los métodos luego de explicarle quien era Kate Argent, y cuáles eran sus verdaderas intenciones. Entendía que estuviera furioso, pero parecía querer ir el solo a recuperar a su hijo. Necesitaba que se tranquilizara antes de hacer alguna estupidez.

Había llamado a Scott para que fuera a su loft, y este no había tardado en llegar, junto con Kira. Hubiese hecho algún comentario cuando Isaac rodó sus ojos al verlos entrar de la mano, pero prefirió no decir nada.

-Esto es tu culpa Hale- apuntó John mirándole con el ceño fruncido- si Stiles no se hubiese involucrado contigo su vida no estaría en riesgo en este momento ¿Acaso es tan difícil que te mantengas alejado de él?

-Sí, es difícil, lo amo- admitió- y sí, sé que es mi culpa que su vida ahora este en peligro, Kate solo quiere hacerme daño y al parecer encontró mi punto débil, y el de Peter

El nombrado le miró con el ceño fruncido como si fuera a replicar pero Scott interrumpió.

-¿Cual es el plan entonces?

-Vamos a ir por Stiles,- dijo Peter- lo traeremos y dejaremos que vuelva a la cama con mi sobrino, y también traeremos a Neal

Derek lanzó una mirada asesina a Peter sintiendo la mirada asesina del Sheriff sobre él. A veces se le olvidaba que Peter era demasiado vengativo.

-Peter, no ayudes por favor- pidió Scott

-No lo hacía

El Sheriff parecía exasperado, a un segundo de sacar su pistola y comenzar a disparar a donde sea y a quien sea. En un solo día, en un solo maldito día se enteraba de que su hijo estaba saliendo con un hombre lobo, mayor de edad y por cierto que tenía un vínculo con él, y no se detenía ahí, no, claro que no, sino que también tenían que secuestrarlo. Era demasiado, un millón de emociones pasaban por su cabeza, pero primero tenía que recuperar a su hijo, ya luego podría castigarlo hasta los treinta años si quería.

-Hablando enserio, ¿Cual es el maldito plan?- inquirió Isaac tratando de que se volvieran a centrar en el tema

-No lo sé- respondió Scott pasando la mano por su nuca- Stiles normalmente es quien hace todos los planes

-Sé que podemos hacer-informó el Sheriff llamando la atención de los presentes- para recuperar a mi hijo y a Neal

(...)

-Tu chico sonaba muy preocupado al otro lado de la línea

Stiles observó a Mozzie-quien también estaba atado de pies y manos-, al adolescente no se le quitó la preocupación en ningún momento, se moría por saber porque mierda Kate iba a hacer con Neal, se lo había llevado hace bastante rato, y lo dejo a solas con el amigo del estafador. Tampoco quería que Derek fuera para allá, no podía permitir que Kate hiriese al hombre lobo, lo quería demasiado, corrección, lo amaba demasiado.

-Si... es un tanto posesivo- comentó apoyando la cabeza en la pared de la celda que parecía más un calabozo para torturar y matar gente

-Si no salgo de aquí en poco tiempo comenzaré a golpear mi cabeza contra la pared- informó haciendo fuerzas con las manos para que la cuerda cediese, pero fue inútil. Stiles le miró como si estuviera loco- soy claustrofóbico- le explicó Mozzie

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now