Capítulo 8: Pequeña despedida

1.2K 139 36
                                    




Derek estaba con la vista fija en algún punto de la heladería, pensando, sin decir una sola palabra en voz alta, lo que estaba poniendo de los nervios a Stiles- quien no necesitaba que lo pusieran más nervioso de lo que ya estaba, gracias- además de que solamente quería saber que era lo que pasaba en la mente de su compañero en ese momento.

Estaban esperando "pacientemente" a que la manada llegara junto con los hermanos Winchester, ya que Evens tenía que explicar un par de cosas, el niño estaba disfrutando de su helado de chocolate, como si no pasara nada realmente serio, como si Stiles no acabase de enterarse de que esta embarazado y que él era quien estaba creciendo dentro de él, como si fuera la cosa más normal del mundo. Pero quien podía culparlo, era solo un niño.

Stiles jugueteó con la cuchara sobre su propio helado, mordiendo su labio por miedo a preguntarle al amargado que le sucedía, no es que tuviera miedo de hacerlo, solo un poquito, ya que no era como si Derek fuese a clavarle su cuchara plástica en la garganta, o eso esperaba, después de todo Derek Hale lo amaba.

Frunció el ceño, pasando su mirada de Stiles a Evens y viceversa, para luego centrarse nuevamente en un punto del piso. Iba tener un hijo, un bebé, y eso estaba tan bien ya que era con la persona que amaba, pero no entendía porque no podía gritar de felicidad o algo así, muy en el fondo sentía miedo, mucho miedo, él cuidaría del adolescente, pasara lo que pasara y estaba seguro como el infierno de eso, pero un hijo, no sabía si estaba listo para un hijo, para una nueva familia. Él quería una familia, incluso veía a la manada como una, no necesitaban lazos de sangre para saberlo, y ahora tendría una.

Tenía claro como el agua de que Stiles no estaba preparado para ello, aun le quedaba terminar el año de escolar y luego la universidad, era bastante obvio que las cosas en algún momento de sus vidas se complicarían, ambos estarían juntos, no podían decir lo mismo de Evens. Si en alguna dimensión paralela o algo así Stiles dio al niño en adopción Derek estaba bastante seguro de que el aceptaría esa decisión, porque amaba a Stiles y no iba a perderlo, y porque Evens merecía que alguien lo cuidara, lo amara y lo protegiera sin los constantes riesgos que corría la manada.

-No han probado su helado- indicó Evens metiendo la cuchara nuevamente y comiendo más, manchando el extremo de su labio, sin dejar de mover sus pies que colgaban del asiento de un lado a otro- está muy rico

-Estamos pasando por una crisis, niño- se quejó Stiles mirándolo con el ceño fruncido- por si no te diste cuenta, acabo de enterarme de que no mentías, que yo y Derek somos tus malditos padres y que además vienes del futuro, realmente hubiese tenido la esperanza de que todo fuera una broma y salieran... no sé, camarógrafos de todos lados gritando algo como "Acabas de caer frente a MTV y a millones de espectadores", pero no, no, como la vida es tan despiadada e injusta, esto no terminó siendo una broma y yo realmente estoy...- pasó la mano por su cabello encontrándose incapaz de terminar la frase- ¿Sabes? A veces me pregunto a mí mismo que he hecho mal, pero luego me doy cuenta de que le miento casi diario a mi padre, ignoro sus reglas, y soy un mal hijo y quizás como soy un mal hijo tuve que tener un hijo para posiblemente entender lo que siente mi padre, pero no puedo, porque soy un adolescente sin experiencias de ser padre, jamás he cambiado un pañal en mi vida y no tenía planeado hacerlo ya que se supone que hasta donde yo sé, los hombres no quedan embarazados, y sí, me sentía culpable por no darle a Derek algún hijo, pero si hubiese tenido la oportunidad de hacerlo ¡No hubiese querido darle uno tan pronto!

-Stiles, cálmate- le tranquilizó Derek colocando su mano sobre el brazo de Stiles, este se había levantado del asiento pero el hombre lobo le hizo sentarse sobre su regazo, ignorando las miradas de la gente sobre ellos, a causa de los gritos del adolescente y la escena

No pudo evitar sentirse conmovido al escuchar que el adolescente se sentía culpable por no poder darle una familia, pero realmente no le interesaba eso si tenía a Stiles junto con la manada, y ahora que lo miraba desde otro ángulo no era tan malo tener un hijo, el único detalle era que ninguno estaba preparado, aunque al menos Derek estaba en edad ideal para tenerlo.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now