Capítulo 3: Me llamarás a mi

19.4K 1.4K 388
                                    


✅Editado

Scott caminaba junto con Derek y Stiles, este último llevaba una linterna para poder alumbrar su camino, no dudaba que con su torpeza se tropezara con alguna rama caída o con la raíz de un árbol.

Su corazón latía un poco más rápido de lo normal, estaba ansioso, nervioso; ¿qué pasaba si una criatura lo atacaba? No tenía miedo, bueno esta bien, solo un poquito y ¿Que pasaba si Scott estaba en peligro, o Derek? ¿O si habían cazadores en el bosque? Y peor aun ¿Qué pasaba si Derek olía de nuevo si exitación por tenerlo cerca?

Iba a morir si pasaba eso último, dejaría que el wendigo lo matara. Solo para terminar con el sufrimiento.

-¿Qué estamos buscando específicamente?- preguntó Scott olfateando para poder reconocer si había alguna pista y poder seguirla.

-No tengo idea- respondió Stiles- Alguna señal del wendigo, algún olor, algo que haya dejado, o quizás otro cuerpo despedazado, mutilado y desangrado- eso último hizo que se le helara la sangre provocando que su pulso se acelerara un poco más.

-Si tenías miedo no debiste venir- habló Derek con su típico tono de "siempre tengo la razón."

-¡No tengo miedo!- dijo indignado y caminando más rápido adelantando a Scott solo para probar un punto.

Derek contuvo una sonrisa de medio lado por la actitud infantil del adolescente, por más que intentara dejar a Stiles al margen del asunto de los hombres lobos para evitarse problemas, el terco adolescente metía de lleno las narices en esos asuntos, de cierta forma le irritaba, y también le molestaba y a veces -la gran parte del tiempo-le volvía loco.

Recorrieron un poco más del bosque cuando grito proveniente de Stiles lo devolvió a la realidad, miró al frente, y a pesar de estar oscuro por ser de noche, pudo distinguir el cuerpo flacucho de Stiles debajo de otro que era más grande y musculoso que el del muchacho.

Por un segundo el pánico de que fuera el wendigo lo invadió y corrió hasta llegar a ellos, y fue entonces que reconoció ere aroma a perfume caro, y vio ese traje sofisticado. Neal. Neal Caffrey, alias el "Me-quiero-acostar-contigo-no-me-importa-que-seas-menor-de-edad-o-el-hijo-de-mi-jefe".

Ese Neal estaba sobre Stiles.

Con un suspiro empujó a Neal de una patada no demasiado fuerte, casi sin disimular su irritación, ¿Qué mierda hacia ese sujeto ahí?, lo miró molesto y se inclinó para levantar a Stiles del sucio suelo, colocando sus manos en su cintura, inconscientemente pegándolo a su cuerpo.

Neal se levantó sacudiendo su traje y repasó con curiosidad a los chicos y el amigo de su compañero, que estaban ahí, al parecer Derek parecía más molesto que sorprendido de verlo, y al ver sus manos en la cintura de Stiles, su cerebro hizo "click". Pero no comento nada al respecto.

Derek se separó de Stiles, y notó-a pesar de la oscuridad- que estaba sonrojado, no sabía si era por la cercanía que acababan de tener, o por Caffrey, el idiota que lo miraba como un tardo, lo que más le molestaba era que ese estúpido parecía sofisticado en todo lo que hacía, incluso su sonrisa de comercial dirigida  a Stiles le molestaba. Quería que el color de las mejillas de Stiles fuera por él, no por el estúpido de Neal. Y no, no estaba celoso, se dijo mentalmente.

-Chicos ¿qué hacen aquí?- preguntó Neal, como si no acababa de darle un pre-infarto a Stiles, que pensó que podría ser el wendigo que se lo iba comer

-Nosotros, solamente... - comenzó Stiles, sin ocurrírsele que excusa dar-Salimos a, ya sabes, dar una vuelta.

Neal lo miró detenidamente, entrecerrando un poco sus ojos azules, curioso.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now