Capítulo 7: Me quedaré

16K 1.2K 331
                                    

Derek esperó a que llegara el resto de la manada. En esos momentos estaba sentado con Scott, Issac y Kira. Scott les dijo que su mejor amigo no iría a esa junta, o al menos él le dijo eso, para que descansara.

Derek se sorprendió al escuchar el sonido que hacía el auto de Stiles abajo del edificio, ¿Estaba conduciendo con el pie en una férula de yeso? ¿Acaso era idiota y no sabía que accidentes podría atraer eso? La respuesta es sí, Stiles definitivamente es un completo idiota, uno tierno, de todas formas.

Se levantó de donde estaba sentado y le dijo al resto de la manada un vago "ya vuelvo". Para luego bajar de su Loft, una vez hecho encontró a Neal Caffrey estacionando el auto de Stiles, junto con este. Frunció el ceño.

Ambos bajaron del Jeep, Stiles estaba con sus muletas, y al ver a hombre lobo puso una cara de cachorrito, como si esperara a que le regañara por estar ahí. Y si, le molestaba demasiado a Derek que el adolescente no se preocupase por su bienestar por estar cuidando de la manada, la manada debería cuidar de él, pero como resultó de ser aparte de hiperactivo totalmente suicida, a los demás les era imposible cuidarle.

Derek le miraba cruzado de brazos con un semblante totalmente serio, por mucha ternura que a este le causara que Stiles se esforzara por no faltar a las reuniones, le resultaba irritante que tenga que llegar con Neal Caffrey, lo peor de todo es que el oficial sonreía haciéndose el desentendido, como si no supiera lo mucho que molestaba su presencia al otro. Jamás confiaría en ese sujeto, jamás, la simple sonrisa de Caffrey era un problema para él.

-¿Qué haces aquí Stiles? -sonó más como reproche que pregunta-Scott me dijo que habló contigo, y que no vendrías hoy a la junta porque te estas recuperando

-Derek, solo es una torcedura, tampoco es como si me hubiese caído del Empire State- dijo Stiles con ese típico tono de sarcasmo caminando al edificio

Neal se rió un poco y fue tras él, bajo la desafiante mirada del lobo.

-¿Y por qué viene Caffrey contigo?- cuestionó añadiendo un gruñido en sus palabras, como si el otro no estuviera ahí, siguiendo a Stiles

-Fui a ver a Stiles a su casa- explicó Neal, ganándose otro gruñido por parte de Derek- Stiles me preguntó si quería venir a acompañarlo y le dije que estaba bien, total, ya soy parte de esto ¿no?

-No- respondió Derek tajante mientras entraban a la habitación encontrándose con Scott, Kira e Issac.

(...)

En la junta hablaron más que nada sobre los wendigos que atraparon y que se los entregaron a los cazadores para que ellos se hicieran cargo. Lydia mandó un mensaje diciendo que no asistiría ya que ella quería ir a ver una película con Allison. Así que solo se enontraban Isaac, Kira, Scott, Neal, Stiles y Derek.

-Las buenas noticias...- seguía diciendo Derek- son que descubrí quien es su jefe. Un simple empresario, se llama James Anderson, es el jefe del nuevo edificio que se inauguró solo hace unas pocas semanas

-Podemos conseguir una lista de todas las personas que trabajan con él,- habló Stiles- todas las empresas deben tener una lista con los trabajadores, de seguro estarán en su computadora, y así averiguaremos si hay más de un wendigo

Derek parecía ensimismado en sus pensamientos mirando fijamente a Stiles, a veces le sorprendía, él siempre supo que era un chico inteligente, pero cuando quería realmente se destacaba. Stiles notó esos ojos verdes mirarlo de esa forma, una mirada intensa, una mirada única, rascó su nuca nervioso como siempre que hacía cuando lo estaba, y sus mejillas enrojecieron.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora