Capítulo 18: ¿¡Mhm!?

14.8K 983 338
                                    

Dedicado a Claveiry no sé ni porqué te estoy dedicando a ti :/, pero digamos que será porque salió bien el comercial :P

Días más tarde...

Stiles enredó sus brazos en el cuello de Derek y sus piernas alrededor de su cintura, sintiendo como el lobo lo abrazaba más fuerte a la vez que le devoraba la boca con ansias, mordió el labio inferior del mayor cuando este pasó las manos de su espalda a su trasero, apretándolo fuerte.

Era de noche y ambos estaban en la habitación de Stiles sobre la cama de este, comiéndose la boca el uno al otro y frotando sus cuerpos, mientras el Sheriff estaba en el piso de abajo hablando con Neal sobre algún caso. A Stiles no le preocupaba ya que Derek escuchaba con su oído supernatural si alguno de ellos subía.

Derek rodó cambiando de posiciones y dejando a Stiles arriba, con las piernas abiertas, y ambas erecciones rozándose. Derek apretó nuevamente las nalgas de Stiles gozando cuando escuchó un pequeño gemido salir de sus labios. Ambos estaban con la ropa puesta, completamente vestidos, esperando a que el Sheriff y Neal se fueran para poder empezar a desnudarse.

-Te... te necesito De... Derek- jadeó en su oído Stiles, susurrando para que no le oyeran en piso de abajo

-Lo sé- respondió el mayor mordiéndole el lóbulo, el también lo necesitaba con tantas ansias

Derek volvió a rodar sobre la cama, quedando esta vez él encima de Stiles pasando una de sus manos del trasero de este a su erección. El adolescente comenzó a mover sus caderas en forma impaciente, de anticipación, aumentando el roce de ambos cuerpos. Se separó del adolescente para hacer que este se girara quedando sobre sus rodillas y manos. Derek mordió la parte trasera de su cuello y le pasó las manos por debajo de la camiseta hasta pellizcar uno de sus pezones, por lo que Stiles tuvo que morder fuerte su labio para que no se le escapara un sonoro gemido.

Fue entonces cuando la puerta se abrió, dejando ver a Neal que más que sorprendido parecía divertido, con las cejas alzadas y una pequeña sonrisa socarrona, ocultando millones de emociones tras sus ojos.

-Parece que no pueden esperar para estar solos ¿Eh?- cuestionó provocando que Stiles saltara de la cama apartándose de Derek y mirando al estafador con la cara completamente roja, pero entonces miró al hombre lobo molesto

-¡Derek!- le gritó en un susurro ya que su padre seguía en la casa- ¡Se suponía que estabas escuchando a ver si alguno subía!

-Y así lo hice- respondió tan relajado y cruzado de brazos

-¡Pero no me has avisado!-exclamó moviendo las manos dramáticamente- ¡Te dije explícitamente que me avisaras! ¡Es la tercera vez que Neal nos descubre!

-Derek lo hace para dejarme en claro que eres suyo y solo para aclarar, con esta es la cuarta- dijo Neal con simpleza mirando a Stiles fijamente, para luego bajar un poco la mirada

-¡Pues lo soy! ¡Le he dicho un millón de veces que lo soy!

Neal frunció un poco los labios para no decir algo sobre aquello, siempre repitiéndose en su cabeza la frase "jamás sucederá".

-¡Neal!- se escuchó al Sheriff desde el piso de abajo- ¡Ven aquí, o pensaré que estas ligando con mi hijo!

-¡Ya voy!- respondió el nombrado mandando una mirada cómplice a los otros dos y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí

Derek rodó los ojos y volteo a ver a Stiles, quien le miraba con un puchero en sus labios, el ceño fruncido a más no poder, y de brazos cruzados, eso solo significaba una cosa, Stiles estaba enojado, y por muy enserio que debía tomárselo- ya que cuando el adolescente se enojaba quería ser tomado enserio- no podía evitar sonreír un poco por lo adorable que se veía cuando estaba enojado.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang