Capítulo 14: Lo que significa

15.4K 1.1K 303
                                    

Scott detuvo la moto frente a la casa de Stiles, pero antes de que este comenzara a caminar hasta la puerta lo detuvo.

-¿Qué está pasando entre tú y Derek? Y no digas que "nada sucede", porque vi sus manos juntas y los vi besarse, y quiero que me digas ahora mismo la verdad- ordenó Scott

-La verdad es que... No lo sé, no sé qué pasa entre nosotros, cuando lo averigüe te cuento- dijo para luego ir a su casa.

Escuchó como la moto de su amigo se alejaba, cerró la puerta, apoyando su espalda en ella, seguía todo mojado y aun tenía la chaqueta de Derek puesta, subió a su habitación y sacó su pijama de un cajón para luego caminar al bañó, colgó la ropa ahí y se puso su cálido y calientito pijama. Colgó la ropa, para luego salir del baño.

-¡Oh por Dios!- gritó al ver a alguien en su habitación, pero al ver que era Derek se tranquilizó- ¿Qué sucede con ustedes? ¿Saben que hay algo que se llama puerta? ¿O prefieren matarme de un infarto?

Derek no contestó y un silencio incomodo se instaló en la habitación, Stiles solo pudo pasar la vista por todas partes menos por los ojos de Derek, mentiría si dijera que no estaba nervioso, lo estaba, a horrores, porque ¿qué se suponía que debía decir o hacer después de besarse con Derek Hale? Ni siquiera sabía que hacia el lobo en su habitación a las tres de la madrugada, cuando estaba en pijama y planeaba irse a dormir.

-Tengo que hablar contigo- dijo Derek en un tono serio que le puso los pelos de punta

-¿Sucedió algo?- preguntó sonando un poco ansioso

-Sip, sucedió algo- dijo recorriendo la habitación con la mirada y caminando alrededor de esta, no esperó a que el otro le preguntara y siguió hablando- Tu, yo, beso.

-Tú fuiste quien me besó, así que si estas molesto por ello... O si esto es un juego para ti...

-Sé lo que sucedió, estuve ahí- dijo suspirando con cansancio- nunca jugaría contigo, Stiles, nunca, eres demasiado bueno

-¿Entonces por qué estás aquí?

-Porque... quiero saber...- Derek pasó una mano por su cabello pareciendo indeciso - necesito saber lo que significó... para ti- dijo acercándose al adolescente y le acorraló entre la pared y su cuerpo, tenía miedo, no quería perder el control como ocurrió en la cabaña, y no ayudaba mucho estar solo en la habitación con Stiles, no era justo, Stiles estaba totalmente indefenso, sería tan fácil hacer con él lo que quisiera.

Apoyó su frente en el hombro del muchacho y aspiró su aroma, escuchando como el ritmo cardiaco de Stiles aumentaba.

-De... Derek-susurró

-Stiles, contéstame- ordenó en un tono suave pero demandante- quiero saber lo que significó para ti, lo que sucedió en el bosque

-No tengo idea, yo... en realidad esperaba que desgarrases mi garganta con tus dientes como siempre amenazas con hacer o algo por el estilo, el beso me tomó totalmente por sorpresa, jamás se me pasó por la cabeza que tú de todas las personas del mundo hiciera eso, y la verdad no sé qué significó porque bueno simplemente estoy confundido, pensé que ibas a decirme que fue un error y no querías que sucediera de nuevo, y la verdad yo me hubiese molestado si lo dijeras porque en realidad me gustó mucho besarte a pesar de que te comportes como un lobo amargado, no sé qué significó para ti tampoco y...

Derek le besó -uno porque tenía enormes ganas de hacerlo y dos porque quería que se callara de una maldita vez-presionando su cuerpo con el de Stiles que quedó aún más pegado a la pared de lo que ya estaba.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now