Capítulo 17

33.6K 2K 320
                                    

Camila's POV

30 de octubre de 1997

Me gustaba la forma en la que Lauren reía, y la echaba un poco de menos. A ella le gustaba hablar conmigo, siempre decía que mi mente era un mundo por explorar, y la verdad es que ni yo misma lo conocía muy bien. No me paraba a pensar mucho lo que tenía en la cabeza, las cosas eran como eran, no había más vuelta de hoja, pero ella insistía en que sí.

Muchas veces, en mi habitación mientras escuchábamos a The Samples, Lauren se traía sus pinturas, y yo leía. En silencio, sin que nadie nos molestase. Ella estaba en su mundo y yo en el mío. Ella hacía que el mío funcionase, y yo hacía que el suyo también. Ella hacía que yo pudiese escribir, y yo hacía que ella pudiese pintar. Pintaba dibujos abstractos, de colores intensos, motas esparcidas, con sus dedos removía la pintura turbia, formando colores nuevos y cuando lo terminaba, decía que era mi maravillosamente. Lauren sostenía que mi mente era de colores fuertes e intensos que mostraban la claridad y simpleza de mis ideas, los colores más claros, mis debilidades, mis flaquezas, pero que a la vez me hacían ser quien era. Luego estaban los colores nuevos que se habían formado por la mezcla de los dos, y que decían que mis pensamientos más profundos, liberadores, creando arte en mi cabeza.

Después de explicármelo, simplemente me miraba y me besaba, y creía que esa era la mejor sensación del mundo. Podía llorar mientras me besaba, podía reír, podía sentir todos los sentimientos a la vez.

Me pedía mil veces leer mi nuevo cuaderno, pero yo nunca la dejaba. Canciones, textos, sentimientos y pensamientos se plasmaban allí, pero no estaba preparada para que los viese. O quizás sí, y sólo me daba vergüenza.

-Camila... Deja de estudiar. –Me dijo poniendo la mano en mi espalda, pero yo no tenía muy claro aquello.

-Mañana tengo examen. –Susurré en voz baja, señalando el libro de literatura mordiéndome el labio inferior.

-Llevas estudiando un mes literatura, te lo sabes de sobra. Además, es viernes... -Apoyó la cabeza en mi hombro, y dejé el lápiz en la mesa. –Dinah nos ha invitado a una fiesta, y quiere que vayas.

-No puedo dejar a Dinah así en su fiesta, eso es de malas personas, ¿verdad? –Giré el rostro hacia ella algo preocupada, y asintió con una mueca en la cara.

-Me temo que sí. –Bajé la cabeza asintiendo, no podía dejar a Dinah 'colgada' en su fiesta, como solían decir ellos.

-Bueno... Está bien, iré.

*

La música invadía mis oídos, Girls just wanna have fun sonaba de fondo, y yo iba de la mano con Lauren a través de la gente, ella la apartaba para que yo pudiese pasar, sabía que me agobiaba estar con mucha gente.

-¡Has venido! –La rubia abrió los brazos al verme, abrazándome fuerte casi sin esperarlo, y aunque aquello me provocaba cierta ansiedad, -las sorpresas y cosas inesperadas- la dejé que lo hiciese.

-¡Bú! –Normani me asustó en la espalda y casi creí que se me salía el corazón por la boca, incluso di un salto del miedo, apartándome un poco.

-Chicas, que le hagáis esas cosas le da ansiedad. –Lauren se pasó las manos por el vestido mirando a las chicas.

-No importa. –Dije yo, jugando con mis manos y un poco con la tela del vestido blanco que llevaba puesto.

-Lo siento, Mila. –Normani tocó mi hombro, y luego se acercó para abrazarme con más delicadeza . –Por cierto, ¿blanco para una fiesta? ¿Y si te lo manchas mientras bebes?

girls like girlsWhere stories live. Discover now