Castigados.

689 61 7
                                    

Como era de costumbre en las mañanas Chen, Chanyeol y Kai iban a buscar a Sehun para desayunar con él y molestar un poco a Suho, charlar un poco con Yixing y esperar los insultos que les daba Luhan, pero casi nada de eso paso. En la casa solo estaba Sehun, Suho estaba en la casa de Lay empacando sus cosas para que vivieran juntos, los padres de Yixing decidieron quedarse en EE.UU el negocio era bueno y traería grandes riquezas a la familia, Luhan ya se había ido a clases ya que su primo se ofreció a empacar por él. Comieron tranquilamente un rico desayuno, salieron de la casa y se dirigieron a tomar el autobús para llegar más rápido a la escuela.

- Kai ¿te sucede algo? – dijo curioso Sehun

- Hoy vi a Jessica, ya saben mi ex novia

- ¿volvió de China?- dijo ansioso Chen

- Si, y quiere que volvamos – dijo Kai con un suspiro de angustia

- Supongo que aceptaste

- La verdad es que no, le dije que estoy interesado en otra persona y concentrado en mis estudios- sus amigos ante las últimas palabras de Kai rieron hasta que vieron la cara de seriedad del moreno- ¿puedo saber por qué diablos se ríen?

- Para serte sincero, nos reímos de lo arrogante que fuiste, si querías volver con ella solo hazlo no nos reiremos de ti, pero no inventes cosas así o me darás vergüenza – dijo Sehun aun riendo

- Además, quien se perdería un cuerpo así, debes estar loco y ahora enamorado de la mujer invisible – ante las palabras del gigante todos reían más y asentían a la vez.

- ¡Hey! Ya basta, es verdad que estoy interesando en alguien más

- y quien es esa persona – agrego Chen

- Bueno, ya que lo preguntas, su nombre es Do Kyungsoo y es mi novio hace pocos días – la cara de los chicos era un poema, miraban a Kai como si fuera de otro mundo – que les pasa, ustedes preguntaron y yo solo respondí

- Kai ahora mismo iremos a la enfermería, no te preocupes todo estará bien, te pondremos con un psicólogo, te vamos a apoyar en todo porque somos tus amigos, recuperaras a Jessica y todo estará bien, podrás tener sexo con ella sin problemas ya verás que ella te perdonara por la broma que le estás jugando - dijo Chanyeol con los ojos muy centrados en Kai

- No necesito nada de eso orejón – dijo con un puchero – a mí me gusta mi novio y nadie más – dijo sacándole la lengua a Yeol.

- El dios de las chicas, el dios de los senos, el dios de los dioses, el negro más deseado de esta maldita escuela ahora le gusta un chico ojón y perfectito, Dios que será de nosotros ahora – dijo Chen suspirando.

- ¡Hey! No le digas ojón o te golpeare tu lindo rostro idiota.

- Ya cálmense todos, somos amigos y nos apoyamos en todo, además tómenlo de esta manera, Jessica esta soltera y al negro ya no le gusta así que es nuestra labor consolarla chicos – dijo Sehun chocando los cinco con Chen y Chanyeol

- Toda suya chicos – dijo Kai riendo con sus amigos, él estaba feliz de que aceptaran su relación con D.O, pero no podía evitar el estar preocupado, la conversación con Jessica había sido extraña, y estaba más que claro que ella no aceptaba un no como respuesta.

Llegaron a la escuela y en la entrada estaba D.O esperando a Kai para entregarle unos papeles con algunos ejercicios para el próximo examen, "La práctica hace al maestro" fueron las palabras del pequeño al mirar a su novio quien estaba haciendo un puchero en señal de no querer estudiar. Se retiraron al castigo y Chanyeol se quedó un momento afuera, parecía esperar a alguien y se veía nervioso.

Mi Tutor (HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora