Lay vale por dos (sulay)

412 47 2
                                    


- Lu, voy a abrir pero solo quiero que entres tú ¿puedes? –Luhan no respondió y se quedó un largo rato mirando a Sehun y luego a Suho quien se estaba levantando del suelo algo aturdido por el golpe.

- Está bien, ábreme – y la puerta del baño sonó, Luhan entró y quedo boquiabierto al ver a su primo en el piso llorando como un niño pequeño y una prueba de embarazo en la mano derecha.

- Lu – dijo sollozando - ¿Por qué no puedo tener hijos? ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué hice mal? – Luhan miraba la escena de su primo llorando desquiciadamente porque no podía tener hijos, de momentos Luhan quería reír, su primo estaba embarazado y era tan despistado que no había leído bien las instrucciones, así que se arrodillo cerca de el para consolarlo.

- Xing Xing – le dijo tiernamente acariciando el cabello de su primo - ¿Has leído bien las instrucciones?-.

- Sí – dijo Lay calmándose un poco –, eso creo-.

***

- No soporto esto – dijo Suho caminando de un lugar a otro, Sehun ya se estaba desesperando – ¡Quiero saber qué demonios pasa! – gritó Suho.

- Cálmate mono de montaña, solo espera que salga Luhan y todo estará bien – dijo Sehun muy relajado sentándose en el piso.

- ¡Claro! Para ti esto es muy fácil porque no es tu novio el que está llorando – dijo Suho agarrado su cabeza con las dos manos.

- No, pero es mi cuñado y de igual manera me importa – dijo Sehun algo molesto –. Así que pon tu trasero aquí y cálmate.

- Soy el hombre de la casa, y no me entero que mierda es lo que está pasando aquí – dijo caminando en dirección a la puerta y luego se devolvió al lugar donde estaba Sehun – No puedo calmarme-.

- ¡Hey! Ya solo toca la puerta y di que eres el súper hombre de la casa – dijo Sehun agitando las manos riéndose de su hermano.

- Cállate mocoso – dijo enojado y se es escuchó la puerta del baño abrirse lentamente y Luhan saliendo de ahí. Suho se giró rápidamente y miró con preocupación a Luhan esperando una respuesta de parte de éste pero, solo habían miradas. Miradas que preocuparon a Suho.

***

- Lay deja de llorar, creo que mi primo no sabe leer – dijo Luhan parándose y posando una mano en su cintura y la otra en su cabeza, y comenzó a reír –. Primero, ¿Por qué compraste eso?-.

- Porque pensé que estaba embarazado – dijo Lay levantándose del piso con ayuda de su primo.

- ¿Y por qué pensaste eso?-. Volvió a preguntar.

- Porque fui a ver a Kris y...-.

- ¿Tuvieron sexo? – dijo Luhan con asombro.

- ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! Claro que no. Déjame terminar de hablar – dijo Lay algo enfadado por el comentario de su primo –. Estaba con él en el café y llegó Tao. Al saludarme me dijo que me veía muy mal y me preguntó si estaba bien...-.

En el café...

- Mi chico favorito llegó – dijo Kris anunciando la llegada de Tao.

- Hola amor – dijo Kris dándole un casto beso en los labios – ¡Hola Lay! – Dijo animadamente, pero su rostro cambio rápidamente de la alegría al susto- ¿Te sientes bien?- preguntó-. Estás muy pálido y ojeroso ¿pasó algo?-.

- Dice que es cansancio – se adelantó a hablar Kris–, pero, sinceramente, no le creo nada-.

- Estoy bien solo es e... -, pero Lay no pudo terminar de hablar cuando unas nauseas horribles invadieron su cuerpo y corrió hacia los baños. Tao lo siguió.

Mi Tutor (HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora